Capitulo 24

647 31 0
                                    

Habia pasado un mes lejos de el.

- Linda, ayudame con esa maleta - dijo su madre abriendo la puerta de su casa, ella asintió.
No iba a mentir. Sí, tenia miedo, pero no tanto. Ya no la asustaba que era diferente.
¿Cómo es que lo llegé a "amar" tanto?, se preguntó mientras se daba un baño. Ya habia llegado a Los Angeles y se preparaba para asistir a la escuela, pero aún no podia quitar de su cuerpo el olor a Diego, sus besos, sus caricias.
¿Cómo pudo llegar al extremo de lastimarla? pero mas tonta ella por permitirlo. Se prometio que nunca más.
Tenía tantas ansias de llegar a la escuela y ver sus amigas, a sus maestros, a su mejor amigo, Conor.

Se vistió y ordenó algunas cosas. Luego bajó a desayunar.
- ¿Cómo te sientes?- le preguntó su madre.
- Más que bien, creeme- la joven sonrió.
- Me alegra... - dijo Sabanna - ya sabes que hoy ...
- Mamá - dijo Martina - Quetade tranquila .. Jorge no me interesa en lo más mínimo.- dijo sincera, Sabanna asintió.
Su madre se ofreció a llevarla, pero era temprano y prefería caminar a la escuela.
Iba por la acera cuando un lindo convertible rojo se estacionó frente a ella impidiendole el paso, sonrió al ver a la linda rubia con sus lentes negros, sonriendole. Hanna, su mejor amiga.
- Es un secuestro - dijo Hanna - ¡ ven aquí !- se bajó del auto para abrazarla - estas hermosa, ¿ te has bronceado ?
- Y es natural - dijo dandose vuelta, su amiga aplaudioó.
- ¡ Te vez sexy ! - dijo Hanna.
- Gracias - dijo Martina abrazandola.
- Bien, tienes mucho que contarme señorita Stoessel - ambas subieron al auto.
- Primero tu - dijo Martina - ¡ novedades!
- Hmm - dijo Hanna conduciendo - ya sabes, no ha cambiado tanto en un mes ..
- ¿ Nick está bien ?- preguntoó Martina
- Salió del hospital y sí, esta bien. Conor te extraña y todas las chicas también, hoy tenemos práctica, ¡ mañana es el gran juego !- dijo emocionada.
- ¡ Es verdad ! como siempre nosotros ganaremos - dijo Martina.
- ¿ Nada más ? - preguntó Martina.
- Oh si, el maestro de química nos puso un proyecto ASQUEROSO, eres mi compañera - le avisó - y ya sabes, Ally y su descontrol con su vida se tira a Jorge todo el tiempo y .. - metió la pata - oh Martina, lo lamento, soy muy tonta.
- No te preocupes- dijo Martina- como si no supiera que se la fo.lla cada vez que puede - ambas rieron - ¿están saliendo? - preguntó relajada.
- Creo que si, los he visto juntos muchas veces.- dijo Hanna.- pero no hablemos de ellos, cuéntame tu - dijo moviendo los hombros sonriente.
- ¿ Yo qué ?- dijo picara.
- ¡ Martina Stoessel ! , no me digas que no has conocido a ningún chico en la playa ... - dijo enojada mientras entraba al estacionamiento de la escuela.
- Pues .. - dijo Martina - si obvio, conocí a alguien - *Diego, pensó*
- ¿ Y ?- dijo ansiosa, ambas bajamos del auto, el aire de la escuela que tanto extrañaba, todos los alumnos entrando a clases, estacionado sus autos o bicicletas, observe un rato todo el ambiente, parecia tranquilo.
Y luego ese Ferrari se estacionó cerca de las barras. El de Jorge.
De el bajaron Jorge y Ally, riendo, y caminaron abrazados. El no me vio, lo ignore, por que no sentí nada.
Giré mi vista a Hanna y le sonreí.
- Se llama Diego, es perfecto - le confesé mientras caminabamos hacia la escuela.

- ¡ Hola Martina! luces bien - dijo Drek, un muchacho.
- Gracias - le confesé por el pasillo mientras caminaba con Hanna.
- ¡ Hola hermosa !- dijo Brandon, un amigo.
- Hola, que tal - le dije caminado a mi casillero.
- Vaya vaya, la reina de las conquistas a vuelto - dijo Hanna sacando sus libros con los mios, ambas reimos y entramos al salón de literatura.

***
Estaba fumandome un cigarrillo con Harry, Ally y una " amiga de Harry", el campús era grande y yo necesitaba un cigarrillo.

- ¿ Salimos esta noche cariño ? - dijo Ally sentandose en las piernas de Jorge. Harry rió ante eso.
- Puede ser - respondió Jorge.
- ¡Jorge! ¡ chicos !- dijo Liam corriendo hacia nosotros rápidamente.
-¿ Qué pasa ?- dijo Harry. Liam respiraba agitado.
- Espera un minuto, he corrido todo el campus - dijo recuperando el aliento.
- ¿ Vas a hablar o no ?- dijo Ally fumando de su cigarrillo.
- ¡ Martina ha vuelto !- Jorge abrió los ojos como platos, su corazón dio fuertes latidos - la he visto en el pasillo.
- ¿ Estás seguro ? - dijo Jorge alterado poniendose de pie arrogando su cigarro por los aires.
- Yo mismo la he visto - Al escuchar esto, Jorge salió corriendo rápidamente por todo el campús, así fuera un camino largo.
Sintió que sus musculos se tensaban, se adormecian, sus latidos palmados iban rapidamente y le entró la descesperación por verla, por tenerla a su lado.

Un novio obsesivo y agresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora