- Hola Hanna - dijo Martina cojiendo el telefono en su oido derecho mientras se seataba en la arena blanca.
- ¡ Dios mujer ! ¿ donde te has metido? - dijo Hanna alaramada - ¿ por qué no estas en tu casa y porque rayos no contestas el teléfono ?- dijo alterada
... - Hanna ..
- Nada de Hanna.. ¡ exijo una explicacion ! ¿ cómo me haces esto a mi ? ..
- Hanna..
- ¿Tienes una idea de lo que esta pasando aquí ? .. ¡ en donde estas !
- Estoy en Miami
- ¿ Qué ? ¡ que rayos haces en Miami !
- Estoy sentada en la arena hindiendo mis pies en ella y llamarte para avisarte que estoy bien.
- ¡ Tres dias! ¡ tres dias Martina Stoessel ! no me lo puedo creer. Es como que todos piensan que la tierra te ha tragado y tu estas de...
- Vacaciones adelantadas - dijo Martina
-¿ Por que rayos te fuiste ? y sin decir nada , ni respondes llamadas .. ¿ donde esta tu telefon o?- pregunto Hanna.
- En el fondo del mar - dijo mirando el mar azul.
- ¡¿ Que ?! .. ¿ te has vuelto loca ? ... las chicas y yo estamos descesperadas por ubicarte ... la final de futboll es en 1 mes y los examenes ...
- Regresare antes, lo prometo, calmate Hanna. - dijo Martina.
- ¿ Calma ? ¡ nunca me hagas esto a mi ! ... tienes una idea de cuanto te he extraño.
- Yo tambien te extraño .. ¡ vamos son solo tres dias !
- Tres malditos dias, no sabes como esta la escuela ... de cabeza y tu bronceandote en la playa ¡ degenerada ! - Martina rio mientras egaba con su cabeza.- le vanta tu trasero de esa arena y regresa a Califonia A H O R A
- No puedo ...- dijo Martina- necesito esto - suspiro tranquila - necesito paz.
- No me digas que han peliado otra vez - dijo Hanna.
- La verdad es que hemos terminado - Hanna se quedo muda en ese instante - ¿ estas ahi Hanna ?
- Si si, es solo que ... es imposible, yo ...- se quedo sin palabras - lo lamento se que te gustaba.
- No lo lamentes - suspiro - esto es lo mejor del mundo - dijo enterrando sus pies el la arena.
- Con razón Jorge te busca como un loco - dijo Hanna.
- Por favor no le digas donde estoy - dijo Martina
- Creeme que no lo hare ... ya ... seguro por lo de Nick.
- ¿ Cómo lo sabes ? no he hablado contigo sobre eso.- dijo Martina
- Nick me lo conto cuando regreso del hospital, Jorge lo ha masacrado - Martina nego con la cabeza.
- Jorge tiene problemas
- Si, lo se ... - dijo Hanna, Mrs Matheus paso por el pasillo y le ordeno que entreara a clases - ag! debo irme - dijo Hanna
- ¿ Clase de latin ? - pregunto Martina.
- Si ... deseame suerte.
- Suerte - dijo ella - una cosa mas encargate del grupo de porristas en mi ausencia.
- Esta bien, pero vuelve pronto, Jorge no deja de buscarte y...
- Ve a clase, ya te quite mucho tiempo, te adoro.
- ¿ Cuando llamaras ?- pregunto Hanna
- Estoy desde el teléfono de mi mama, llamame ahí cuando quieras ..
- Esta bien, pero recuerda que la final es en un mes, necesitamos practicar - dijo la rubia sacando un libro de su casillero.
- Dale, regresare pronto, adios
- Adios linda - colgaron.
Hanna definitivamente era una gran amiga.
Miró nuevamente hacia Diego, el estaba surfeando con sus amigos, era tan lindo.
De repente el salio del agua, clavo su tabla en el arena y se acerco a Martina, ella le sonrio
- ¿ Qué paso Martina? - dijo el sentadose junto a ella en la arena - ¿ me estas siguiento? - ella rió negando con la cabeza.
- La playa es grande y publica - dijo ella - Sr. dueño de Miami. - dijo saracastica, el rio.
Luego miraron el mar por un largo rato, en silencio sin decir nada.
- ¿ Sabes nadar ? - preguntó el, ella asintió - me pregunto... ¿ por qué casi te ahogas el otro día ?Martina recordó a Jorge en ese preciso momento. Suspiró cansada mientras dibujaba una estrella en la arena.
- Perdí mi teléfono y quise recuperarlo, pero la marea ya me habia adelantado - mintió.
- Pésima mentirosa Martina - ella se solprendio y lo miro - te vi arrogar tu teléfeno al mar - le confesó.
- Ah bueno - dijo ella - ahora tu eres el que me sigue, desde el primer dia - ambos rieron.
- ¿ Me dirás ?
- No quiero hablar de eso ... tal vez después te lo diga - dijo Martina, el asintió.
- ¿ Sabes surfear ?
- Pero claro - dijo sarcástica - soy la mejor por eso casi me ahogo - el le guiñó el ojo, ella se ruborizó.
- ¿ Te gustaría aprender ?
- ¿ Tu me enseñarás ?
- Claro que si - dijo Diego
- Entonces si quiero - ambos se miraron fijamente a los ojos.
- Dale ... ya quedamos para tu primera lección.
- Si - dijo ella - ahora debo irme, el sol ya se va a ocultar y tengo algo que hacer ... - cojió su telefono y su bolso. El se fijó en sus lindas piernas largas y ligeramente bronceadas, tenía una de esas camisetas que dejaban ver su liso y delgado abdomen.- adios Diego.El no dijo nada, se quedó observandola mientras desaparecía a lo lejos caminando por la playa. Era hermosa, pensó.
***
- ¡ Hanna ! - gritó Jorge deteniendo la práctica de porristas.
- ¿ Qué ? - dijo de mala gana - estamos ocupadas ¿ no vez Jorge? - dijo Hanna, las chicas se detuvieron.
- Será solo un minuto ...- dijo Jorge - ¿ sabes algo de Martina? - Hanna sonrió en ese instante.
Si su amiga no lo habia hecho sufrir y pagar, ella lo haría, si señores, Hanna era vengativa, más si se trataba de defender a su mejor amiga.
- ¿ Para que quieres saber ?
- ¿ Has hablado con ella ?
- Jorge ¡ eres patético ! mirate .. ¿ no has aceptado que ella te ha dejado ?
Más de un gemido de sorpresa entre las chicas animadoras resonó en el gym. Jorge frunció el ceño enojado ¿ qué rayos queria Hanna ? ¿ humillarlo ? ¿ no era suficiente por lo que estaba pasando ?
- Solo discutimos - Hanna se acercó a el.
- Aceptalo - pronuncio - te mando a la goma .. eres ridiculo - Se miraron fijamente, ambos llenos de ira, Jorge enrojecio de la rabia - eres historia Jorge Blanco - se dio media vuelta y dirigio a las chicas - ¡ desde cero ! ¡ vamos!
Jorge dio media vuelta enojado, pero mas aun herido.
¿ Por qué le dolió tanto si según el es una discución de novio ? probablemente porque sabia que algo habia cambiado, lo de ayer ya no existe hoy.
***- ¿ Ya estan listas ? - preguntó Angelina con su lindo vestido rojo y sus tacones negros, perfectamente maquillada.
- Falta Martina - dijo Sabanna con un lindo vestido blanco y sus tacones altos.
- Brad llegara en cualquier momento.- dijo Angelina.
- Tranquila - dijo Sabanna
- Sabanna, no todos los dias le presentas a tu prometido a tu hermana y a tu sobrina ... quiero saber su opinion acerca de Brad.
- Me basta y me sobra con que sea buena y te ame - dijo acomodando los rizos de Angelina - y luces muy hermosa esta noche.- dijo su hermana, ambas se abrazaron.
- Estoy lista - dijo Martina apareciendo
- Valió la pena la espera - dijo Angelina - luces muy linda.- Martina sonrio.
Bajaron del auto y entraron al restaurante, muy lindo y elegante a decir verdad, esta noche conocería al novio de su Tia favorita, bueno ... su única tia.
Llegaron a la mesa correspondiente. Ahí se encontraba un hombre alto y buen moso, como de unos 30 años, muy guapo. El se puso de pie y las saludó cordialmente.- Cariño - dijo Angelina saludandolo - mira ellas son Sabanna, mi hermana y ella es Martina mi sobrina, es hija de Sabanna.
- Es un gusto señoritas - dijo saludandonos - un placer.
- El gusto en nuestro - dijo tu madre.
- Buenas noches - dijo Martina.
- Por favor sientense - dijo Brad educadamente.Era un buen tipo, conforme paso la noche y ordenamos algunos aperitivos.
El tipo nada aburrido, muy educado y sobretodo guapo, definitivamente mi tia elegió muy bien, me divertí charlando con el.
- ¿ Y tu Martina ? ¿ cuantos años tienes ? - preguntó Brad. Dejé mi cubierto sobre la mesa y respondí.
- 17 .. es mi ultimo año
- ¿ Ya sabes a que universidad iras?
- Stanford - respondió Martina
- Mi sobrino también va a Stanford - dijo Brad - tal vez el proximo año lo conozcas - sonrió.
- Harry es un lindo chico - intevino Angelina - deberían conocerse.
- Harry esta de vacaciones y ha venido a Florida - Brad sonrió.
- ¡ Genial ! - dijo Angelina - ¿ cuando lo traerías para presentarselo a Martina?
- Espera, espera - Martina trató de detenerla.
- ¿ Qué tal mañana ? - dijo Brad.
- Es perfecto - dijo Angelina, Martina los miróconfundida ¿ estaban haciendo una cita por ella? no conocía a ese tal Harry, ni tampoco quería conocerlo - podrían ir a pasear un rato.
- Tía ..
- Le encantarás, eres muy linda Martina- dijo Brad.
- Gracias ... pero ...
- No hay peros - dijo Angelina - necesitas salir y conocer chicos ... y créeme que Harry es perfecto.
¡ Que demonios! ¿ Tenía una cita con un desconocido? ¡ Helloooo!
Acabo de terminar con mi novio hace 4 dias.. ¿ estan ahí ?
ESTÁS LEYENDO
Un novio obsesivo y agresivo
أدب الهواةLa miraba con esos ojos que parecian angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. El... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitan del equipo de futbol, sexy, con miles de defectos. Ella...