- El curso termina en 1 mes - dijo Mrts. Matheus - y los finales se acercan.
... Dios, le ponia la piel de gallina saber que los examenes de fin de curso se acercaban, siempre habia sido de las mejores de su clase, no tenia problemas, ahora estaba paranóica.- Espero que sus esfuerzos en estudiar no sean en vano - dijo pasando por capetas mirando a Jorge fijamente, como si se dirijiera a el. El bufó interiormente.- Pero ahora los he llamado a su clase para organizar el viaje y la fiesta de fin de curso, antes de empezar el nuevo ciclo.
Los alumnos del aula comenzaron a aplaudir y a relajar los músculos, era mejor planear eso y alejar la mente de los terrible finales.
- Silencio - dijo la maestra más dura de la secundaria - ¡silencio!- dijo irritada - espero que al menos fijan que les interesan sus examenes finales.Los alumnos incomodos asintieron, otro se limitaron a rodear los ojos.
Hanna, se puso de pie de sus pupitre para dirigirse a la maestra.- Como presidenta de la clase propongo ir a Miami de vacaciones de fin de curso - dijo la rubia sonriente, Martina asintió emociona.
- Opino gual, Miami es perfecto - dijo Martina sonriente. Jorge la miró extrañado.
- ¿Qué dicen?- dijo Hanna. Sus compañeros comenzaron a asentir, les agradó la noticia.
Hanna y Martina se sonrieron complices.
- ¿Y por qué ?- dijo Jorge, ambas muchachas volteron a verlo, el siempre se sentaba en la última carpeta - yo creo que si todos esperamos playa, seria mejor Caribe ¿no?Que pesado. Pensó Martina.
Sus compañeros comenzarona comentar entre si.
- Pero - dijo Hanna - yo creo que el Craibe es muy caro... y algunos no podrán costearlo.
- Entonces Hawai - dijo Jorge - esta más cerca y tampoco tan caro.
- Yo insisto que Miami es perfecto - dijo Martina .
- ¿Por qué quieres ir con tanta insistencia Martina ? - dijo Jorge, Martina lo miró fulminante.
- Me encanta las playas de Miami - respondió algo enojada.
- Vale, tranquila.
- Deben decidirse - dijo Mrts. Matheus
- Yo creo que Miami esta bien - dijo Emily
- Yo igual - dijo Camille
- ¿Tu qué opinas Conor?- dijo Martina sonriendole. Quedó perdido en esa sonrisa, no podia decirle que no .
- Claro, Miami.
- Vamos chicos - dijo Hanna - será divertido, Miami es hermoso.
Todos comenzaron a animarse, y después de casi 30 minutos de insistir a sus compañeros y hablarles de las maravillas de Miami, todos accedieron.- Genial, será Miami - dijo Martina casi saltando en un pie por el pasillo.
- Será perfecto - dijo Hanna, amabas rieron.En menos de un mes regresaria a Miami, volvería a verlo, por que lo necesitaba. Lo extrañaba tanto.
Queria volver a sentirse así, como el solo la hacia sentir.***
Pasaron 2 semanas. Martina y Hanna se ocuparon de todo para el vieja de fin de cuerso, contactaron a los hoteles, las guías turísticas, se encargaron de todo, Martina era la mas emocionada.La semana de examenes finales llegó. Habia estudiado tanto... Lunes: latin, paso con una muy buena calificacion. Martes: álgebra. Miércoles: química. Etc, etc, etc.
Y al final ¡perfecto! paso todo y con honores. Si seguía así ganaría el premio anual de mejor estudiante.Byron acostumbraba a hacer reventones al finalizar los examenes, tenia una gran mansion, era el mas rico de toda la clase, su casa era un sueño y siempre tiraba la casa por la ventana.
Tan solo pensar que mañana temprano llegaria a Miami le ponia la piel de gallina, ya habia comprado un nuevo teléfono, se moria por llamarlo y decirle que estaria ahí mañana por la noche, pero todo debia ser sorpresivo.
Llegó a la fiesta en casa de Byron como siempre acompañada de sus lindas amigas las animadoras.
Hanna, Emily, Camille y Martina entraron en medio de cumplidos y chiflidos a la fiesta.
Su lindo vestido púrpura hacia desviar mas de una vista a sus lindas piernas y sus sensuales curvas.
Gente en la piscina, otra bailando y bebiendo sin parar, no habia control, globos negros por todos lados, mucho, mucho alcohol.Jorge se encontraba bebiendo wisky junto con sus amigos del fútbol, cuando la vio entrar con sus amigas, tan hermosa como siempre. Era una reina. Como caminaba tan sensualmente, se la devoró con la mirada, el bulto en su pantalón comenzó a molestarle. ¡Dios! que mujer, la queria en su cama y para siempre.
- Liam - llamó Jorge.
- ¿Qué paso?
- Dale uno de tus martinis especiales a Martina.
- ¿Para qué?, ya sabes que ella no lo aceptará.
- Pues ve que lo haga.
- ¿Mucho alcohol?
- Solo ponle esto - dijo pasandole disimuladamente una pastilla de extasis.
- ¿Quieres qué se la ponga en la bebida?
- Como si nunca se lo pusieras a la gente. Liam siempre lo haces... sobretodo con las chicas - dijo Jorge. Liam sonrió negando con la cabeza.
- Esta bien, esta bien - dijo Liam - lo haré.
- Bien, que sea rápido - y luego desapareció entre la muchedumbre.
Liam camino hacia la cocina y comenzo a preparar sus magnificos y " famosos" martinis.
Cojió las 2 copas en las manos y camino ópor la fiesta buscando a Martina, para su buena suerte la encontró sola, entrando al baño. Decidió esperarla fuera.
Se demoró como 5 minutos y luego la joven salió, para encontrarse en frente de ella a Liam con 2 copas en sus manos, frunció el ceño extrañada.
- Hola Martina - dijo Liam.
- Hola - dijo extrañada
- Mira, te trage un martini - dijo dandoselo - podiamos conversar mientras los bebemos, ¿vamos a la terraza?- ella negó con la cabeza.
- No gracias, no tomo alcohol, mucho menos si es tan fuerte - dijo Martina negandose a recibir la copa.
- Vamos - la animó Liam - solo es una copa, no te marearás... tómala - dijo insisntente.A Martina le pareció muy rara esa actitud, no era amiga a Liam, muy pocas veces se saludaban y solo lo veia cuando fue novia de Jorge en su departamento ya que lo compartian. Liam era ese tipo de Playboy sin sensura ni piedad.
- No gracias - volvió a negar - ¿de qué quieres hablar? - fue directa.
- Me pareció muy interensate viajar a Miami - dijo Liam mientras camianban hacia el jardin lleno de gente.
- ¿Ya has ido?
- Hmm, si pero de pequeño.
- Te divertirás, es muy hermoso- su mente viajó a "Diego" en ese instante.
- ¿Por algo en especial, hermosa?
- Si, creo - dijo Martina sonriendo como tonta.
- Me alegra, brindemos - dijo dandole nuevamente la copa de Martini.
- No gra...
- Vamos Martina, no seas aguafiestas, por el fin de curso. - la animó.
- Bueno...
- Ten - le entrego la copa antes de que se arrepintiera, ella lo observó algo extrañada - ¿Qué? ¿Crees qué le puse mucho alcohol?
- No es eso, es que... nunca nos hemos hablado tanto, era un simple "hola y adios".
- Bueno pero... podemos ser amigos ¿no? - dijo bebiendo de su copa, ella asintió.
- Creo que si.
- Genial, entonces... brindemos porque ahora somos amigos
Que ridiculés decia Liam, pensó Martina, mejor bebo rápido esto y me voy con las chicas.
Ambos chocaron sus copas y las bebieron. El tranquilo le sonrió y ella dejó la copa sobre la barra del jardin.- Bien - dijo ella - fue entretenido hablar contigo... debo ir con mis amigas.
- Claro, claro, adios.
Ella le sonrió y se dio media vuelta para entrar a la casa llena de gente que entraba y salia. Pero de pronto, apenas dio 5 pasos la cabeza le empezó a dar vueltas, y las piernas no la ayudaban que digamos.
Se tambaleó un poco y entró a la casa para buscar a Hanna. Se empezó a poner colorada debido a la droga que traía en su sangre. Caminó un par de pasos y esta vez la vista de la nubló, se aferró a una pared por que sintió que caeria, veia miles de luces extrañas, de pronto sintió unas manos rodear su cintura pegandola a su cuerpo, no pudo ver casi nada, todo estaba en cero.
Jorge la cojió por detrás y la encaminó con cuidado por las escaleras de caracol donde habia mucha gente ebria.
El extasis ya habia hecho efecto en el organismos de Martina , ella solo seguia , no era conciente.
Al llegar al segundo piso Jorge buscó una habitación vacia, la mayoria estaba llena de gente teniendo sexo sin control.
Entró a una habitación y la colocó en la cama, luego regresó a la puerta para asomar su cabeza y ver que nadie los viera, luego le puso seguro.
Caminó hacia ella quitandose la chaqueta y la camisa.
Ella solo balbuceba cosas, no sabia nada de lo que estaba pasando. Jorge se colocó sobre ella y empezó a besarle en cuello para quitarle el vestido, luego los zapatos, lentamente.
Ella se quedó en ropa interior, estaba arrojada en la cama, estaba ¿dormida y despierta? solo tenia los ojos cerrados.
Toda la droga paseaba por sus venas, Jorge se estaba aprovechando de ella.
La miró lleno de lujuria con ganas de hacerle el amor mil veces, salvajemente, de tenerla y penetrarla durísimo, hasta que le duelan los huesos y rogara por mas.
ESTÁS LEYENDO
Un novio obsesivo y agresivo
FanfictionLa miraba con esos ojos que parecian angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. El... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitan del equipo de futbol, sexy, con miles de defectos. Ella...