- ¿Entonces terminaron definitavemente? - preguntó Hanna.
Ambas estaban cambiandose al uniforme de porristas en los provadores del gym para empezar el ensayo, mañana era el gran juego.
- Si - dijo colocandose la falda - Jorge no va conmigo, imposible continuar así - dijo la nueva Martina. Hanna sonrió.
- Me alegra tanto que ahora pienses así... no te hallabas con ese tipo - dijo Hanna sentandose en una banca.
- ¿Vamos a ensayar?- dijo Martina tomando su botella de agua y su toalla de mano, Hanna negó.-¿Por qué? las chicas nos estan esperando - dijo Martina
- Bueno - dijo Hanna- esperaran 5 minutos más... quiero oir esa historia romántica en la playa... estoy ansiosa - dijo Hanna, Martina negó.
- ¿Cómo sabes que fue romántica?- preguntó Martina.
- Por el brillo en tus ojos - dijo Hanna, Martina se sentó junto a ella en aquella banca de los provadores.
- Diego es magnífico - dijo Martina sonriente.
Jorge se estremeció detrás de los casilleros al escuchar de que hablablan Martina y Hanna.
Habia regresado a rogarle de rodillas que lo perdone, pero se detuvo cerca a escuchar su conversación.- ¿Y te lo has folla.do ?- pregunto Hanna
- ¡Hanna!- dijo Martina horririsada - por Dios, ten un poco de cordura.
- ¡Ya habla maldita degenerada!- avisó Hanna, Martina rió mientras asentía - ¡lo sabia! ¡lo hicieron! ¡quiero detalles!
Jorge se puso pálido, no podia creer lo que escuchaba, el sufrió por ella todas estas semanas y ella se le regaló y se ti.ró a otro tipo, ¿con que cara le reclamó lo de Ally?
- ¿Te la metió duro? - preguntó Hanna, Martina rió.
- ¡Hanna! esa es mi intimidad con Diego - dijo Martina riendo.
- Vamos habla - dijo Hanna- soy tu mejor amiga, tengo derecho.
- ¿Derecho a que?
- Derecho a saber como te fo.lló ¿te dolió?- preguntó nuevamente.
- Estas enferma - dijo Martina riendo.
- Ya, ya. Enserio - dijo Hanna
- Fue perfecto, fue en la playa, de madrugada , con la luna sobre nuestras cabezas - hablaba tan segura y tan feliz - lo hicimos toda la noche y me encantó, Diego es increible.
- ¿Se mueve bien?
- ¡Eres un asco!- dijo Martina poniendose de pie - vamos a ensayar.
- De acuerdo, pero igual quiero detalles - ambas salieron de los provadores riendo.
Jorge aún seguía ahí parado sin poderlo creer, estaba en shock. Ella se habia entregado a otro que no era el, estaba demasiado herido, fue como un puñal en el corazón, le dolio en el alma las palabras de Martina.
Sus lágrimas calleron de repende, sin ningún aviso. Entonces pensó que si Martina se habia olvidado de el, ya era momento que el lo hiciera, si queria jugar a la supervivencia del más fuerte, entonces sería todos contra todos.
Dio media vuelta con las pocas fuerzas que le quedaban y salió de los provadores.
Martina llegó con Hanna a la cancha de fútbol, ahí estaban todas las porritas.
- Hay que comenzar - dijo Martina sonriente cojiendo sus pompones azules - ¡uno, dos, tres ...!
- Espera espera - dijo Ally - tu no eres la líder.
- ¿Ah no?- pregunto Martina - ¿Y por que?
- Por que yo me hice cargo del grupo cuando tu te fuiste Martina, no puedes volver así de la nada y quedarte de capitana, no tienes ese derecho - Camille rió ante el comentario de Ally.
- Ally ¿te hiciste cargo?- dijo Camille, una de las amigas de Martina - lo único que hiciste es venir a veces, y muchas venias en drogas nena, mejor shh.
- Te hiciste cargo de tirar.te a Jorge en la aucesia de Martiina - dijo Michelle, otra porrista - ya todas sabemos que eres una fácil, quita novios ¿o lo consolabas ?- Ally se hizo la ofendida.
- ¿Cómo pueden hablarme asi chicas? somos amigas - dijo Ally.
- Tu no eres amiga de nadie - dijo Emily - lo siento Martina, pero es verdad - dijo mirandote - Ally folla.ba con tu novio mientras tu no estabas, toda la escuela lo sabe - dijo Emily.
- Eso es mentira, Martina tu y yo somos amigas.
- Tu y yo no somos amigas - dijo Martina - no me importa lo que hagas Ally, Si quieres folla.te a Jorge todo lo que quieras, es mas, lo tienes solo y sin compromiso - ella frunció el ceño - terminé con el, así que es todo tuyo, lo que ustedes hagan o dejen de hacer a mi no me afecta.
- Bueno, bueno - dijo Hanna
- Esta bien - dijo Ally - tu te fuiste y pues... Jorge me gusta ¿a quién no? es el mas lindo de la escuela, realmente eres muy tonta al dejarlo - Martina rió.
- Creeme que soy MUY AFORTUNADA de no ser nada de el - dijo Martina - Jorge no es para mi, pero cae perfecto para ti.
- Gracias - dijo Ally sarcástica.
- Ahora si a ensayar chicas, mañana es el gran juego y por si no quedo claro, soy la lider de porristas...
Las animadoras empezaron con sus entrenamientos, porras y todo eso.- ¡Descansen!- dijo Martina secando su sudor con su toalla y bebiando de su botella de agua.
- Esta quedando increible la porra, mañana ganaremos, es obvio - dijo Hanna haciendo lo mismo que ella, Martina sonrió.
- Claro que si - dijo Martina - extrañaba animar.
- Y nosotras a ti - Dijo Hanna - ¿pero sabes quién te ha extrañado más? - Martina frunció el ceño.
- ¿Quién?- preguntó Martina
Hanna levantó la mirada hacia uno de los asientos que estaban alrededor de la chanca. Martina siguió su mirada y ahí en lo alto estaba sentado Conor, mirandolas entrenar. Martina sonrió y caminó hacia el y este bajó a saludarla.
- ¡Conor!- dijo al fin teniendolo frente a ella. El la quiso abrazar pero Martina no lo dejo - espera espera, sudor - dijo mirandose.
- No importa, ven aquí - dijo Conor abrazandola con fuerza - te extrañé.
- Y yo a ti.
- ¿Como has estado?- dijeron soltandose al mismo tiempo, luego rieron.
- De acuerdo - dijo Conor - solo una pregunta ¿por qué no llamaste?
- Arrogé mi teléfono al mar - dijo divertida.
- ¿Y eso?
- Tengo mucho que contarte, pero sera después de esto, debo ensayar.
- Te espero a la salida de la practica y te invito un cafe.
- Que sea un helado de vainilla muuuuuuuy grande - ambos rieron
- También tengo algo que decirte.
- De acuerdo - dijo ella - nos vemos en un rato - le dio un beso en la mejilla y regresó corriendo a la cancha.
Era su mejor amigo, lo que no sabia era que el estaba perdidamente enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Un novio obsesivo y agresivo
FanfictionLa miraba con esos ojos que parecian angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. El... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitan del equipo de futbol, sexy, con miles de defectos. Ella...