Capitulo 17

657 30 2
                                    

*Capitulo 17.(Aviso el harry que sale con Martina no es harry amigo de jorge para que les quede claro por si tenian dudas)

- Baja ahora - le ordenó Angelina.
... -Tia - dijo paciente - ¿ que parte de que no quiero conocer chicos no entendiste? - la poca paciencia estaba a punto de agotarsele.
- Brad trajo a Harry, y esta esperándote a abajo - dijo Angelina frustrada - ponte algo más sexy ¿no?
- ¿ Qué tiene mi ropa? - se miró al espejo - es linda - Angelina comenzo a buscarle ropa en el armario.
- Martina porfavor has el intento, sal con el, lo necesitas - le rogó.
- No necesito nada, estoy bien - dijo Martina.
- Eso es mentira, debes olvidarte de Jorge - auch, golpe bajo. Martina asintió, no iba a hacerle un desplante al sobrino de Brad.
- Genial, baja rápido - Angelina salió emocionada de la habitación.
Martina se cambió la ropa rápidamente.

Bajó las escaleras tratando de no imaginar a aquel pobre jóven.
- ¡ Ahí estás ! - Dijo Angelina, Martina sonrió.- Harry, ella es mi sobrina Martina.- los presentó.
- Es un gusto Martina- dijo Harry. Su rico perfume invadió el aire de Martina

A decir verdad no estaba tan mal,era lindo, pero no era su tipo ¡ por dios ! habia terminado con Jorge hace 5 dias, ¿ cómo estaria bien eso ?

- Hola - respondió Martina- el gusto es mio - dijo cordialmente.
- ¿ Por qué no van a C.C. a dar un vuelta, ya es un poco tarde para ir a la playa - dijo Brad.
- Claro .. ¿ quieres ir ? - preguntó Harry, Martina asintió, no queria parecer descortez.
- Vamos - dijo ella.
El tenía auto, así que subieron en el rumbo al CC. Martina miro su reloj, eran las 5 pm.

- ¿ Te gusta la música ? - pregunto Harry.
- ¿ A quien no? - respondió Martina, Harry colocó algo de musica. No del gusto de Martina.

Parecía un buen chico, atento y respetuoso.
Se sentaron en una café dentro del centro comercial, ordenaron algunas malteadas muy fría por el calor en Miami.
- Mi tio me dijo que iras a Stanford - Martina asintió.
- Si - dijo ella - pero aun me falata enviar mis papeles.
- Yo puedo ayudarte - dijo Harry, si era tierno.

Comenzó con una amena charla, la cual se convirtió un poco aburrida para ella, las cuestiones filosoficas de Harry la aturdian un poco, pero finjía atención y una leve sonrisa de vez en cuando ¡ que alguien la rescate ! estaba muy aburrida.
Con el paso de los minutos se daba cuenta que no coincidia en nada con el muchacho, y probablemente el aún no se daba cuenta.
- ¿ Qué opinas? ¿ no lo crees? - dijo Harry mirando Martina , ella realmente no habia escuchado nada, tenia la cabeza en otro lado.
- ¿ Ah ? ¿ qué ? - dijo volviendo a tierra.
- ¿ Que .. qué opinas de la revolucion industrial?- preguntó el.
- Eh .. sisi es muy interesante - dijo ella - por lo del proletariado y todo eso.
- ¿ Estás de acuerdo con el proletariado? .. yo creo que es absurdo .. es ..- ella lo interrumpió.
- ¿ Quieres ir a la tienda de discos ? - dijo tratando de pararlo.
- Claro - dijo sonriente, pago las bebidas muy amablemente y salieron a la tienda discográfica.

Apenas entraron Martina buscó con la mirada a Diego. Harry comenzó a ver unos discos de música por el lado derecho.
Sonrió al verlo ordenando unos disco de Pop-Rock en la zona cerca de la caja regristradora.
- Martina ¿ te gusta ...- dijo Harry
- Ya regreso - dijo alejandose de él para ir a ver al muchacho.

Caminó lentamente hacia el con una sonrisa, el giró y la vio acercandose, también le sonrio.
- ¿ Más discos? - preguntó Diego
- Solo vengo a ver ... - dijo ella
- En serio, ahora si creo que me estas siguiendo - ella arqueó una ceja.
- En primer lugar ... tu me seguiste a mi primero en la playa.
- Por eso te ahogaste ... ¡ gracias ! - dijo bromeando.
- Y en segundo lugar, estoy en una cita - el frunció el ceño.
- ¿ Una .. una cita? -dijo el serio.
- Si - dijo divertida - y lo estamos pasando lo más de bien ... - mintió - solo que Harry quería comprar un disco - giró a ver a Harry quien estaba viendo unos discos de ópera clásica. Diego sonrió.
- Si, es perfecto para ti - dijo Diego
- Como sea ... - se dio media vuelta para irse pero el la cojió del brazo y la detuvo, muy cerca de el, mirandose fijamente.
- Apuesto que la pasarias mejor en una cita conmigo.- dijo Diego. Martina rió mientras se ruborizaba.
- Si... claro - dijo sarcastica para luego darse media vuelta e irse juntos con Harry, el le sonrió desde la salida.
***

Pasaban los minutos y el dolor se hacia más grande .. ¿ cuando regresaría? ¿ cuando la volvería a ver? ¿ cuando Mier*da alguien le diría algo sobre ella ?¿ en donde estaba ?, tantas preguntas difíciles con reespuestas fáciles.
- Jorge ya párate de ahí - dijo Liam. Jorge estaba tirando con una botella de cerveza en el diván.
- Déjame en paz- dijo.
- Estas más que borracho, ve a la cama - dijo su amigo.
- No eres mi madre.
- ¡ Ya ! ve ahora - dijo ayudandolo a parar - estas pesado - se quejó.
- Dejame tranquilo Liam ...- hizo una pausa para darle un trago a su botella.- ¿ no vez que la extraño ?
- Si ... todos lo vemos ... - dijo Liam - pero así no conseguirás que ella regrese contigo.
- ¡ Que no me ha dejado ! - gritó enfadado - solo hemos peleado.
- Eso no lo dice toda la esculea - Jorge frunció el ceño.
Ahora toda la escuela sabía que Jorge y Martina " la pareja más popular y feliz " de el instituto habian terminado.
El ding - dong de la puerta sonó. Liam abrió, Jorge volvió a caer sobre el diván. La muchacha con un corto vestido negro y tacones peligrosamente altos estaba parada en frente de el.
- ¿ Que quieres Ally ?- preguntó fastidiado Liam.
- ¿ Está Jorge ?- dijo Ally.
- Si, pasa - ella entró y lo vio tirado en el diván.
- Oh, pobresillo, debe sentirse muy mal - dijo Ally.
- Si como sea, a mi no me escucha, tendré que esperar que llege Harry del gimnasio para que hable con el - dijo Liam.
- Yo lo ayudaré - dijo poniendolo de pie - lo llevaré a su habitación,esta ebrio.
- Que buena eres Ally - dijo sarcastico Liam, quien notó las intenciones de la muchacha.
- ¿ Vienes por tu ración de se.xo preciosa? - dijo Jorge apenas tambaleandose, ella rió.- vamos- dijo cojiendola de la cintura para llevarla a su habitación.
- No hagan ruido - dijo Liam - quiero dormir.
***

- Gracias por todo - dijo Martina mientras caminaba hacia su puerta.
- Gracia a ti - dijo Harry - me divertí.
Ojala ella pudiera decir lo mismo.
- Si - dijo ella finjiendo una sonrisa - estuvo bien.
- Genial .. ¿ te gustaría que nos veamos mañana ?- preguntó el muchacho, Martina trago saliba y saco sus llaves.
- Si, seguro - dijo ella sin encontrar otra salida.
- Bien, paso por tí a la 3pm - ella asintió.
- Gracias - volvió. a decir. Ella entró a su casa.
Apenas cerró la puerta tras ella soltó un suspiro aguantado toda la tarde, un suspiro de alivio por que se fue.
- ¿ Qué tal ? - preguntó Angelina.
- Horrible - dijo sacandose las botas - no vuelvas hacerme una cita nunca mas por favor.
- ¿ Pero por qué?- preguntó su tia - ¿ es qué acaso no te ha gustado ?
- No ... digo, el es muy lindo pero ... no es mi tipo.
- ¿ Estás segura ?
- Completamente.- respondió Martina.
***

- ¡ Oh por Dios ! - gritó Ally - ¡ sigue Jorge, sigue ! - gritó exitada mientras arañaba su espalda desnuda y el le daba fuertes embestidas contra la pared de su habitacion - ¡ agh! .. ¡ esto el cielo! ¡ folla*me Jorge! - gritó totalemente exitada.
- ¿ Te gusta cariño? - dijo Jorge
- ¡ Oh si ! ¡ me encanta !- dijo ella.- no te detengas.

Un novio obsesivo y agresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora