Capitulo 43

550 24 0
                                    

Los siguientes 2 días fueron pefectos.
Jorge era el novio ideal. La recojía en las mañanas, la llevaba a su casa, iban al cine, luego a comer, la pasaban muy bien, Jorge realmente hacia de todo porque ella se sintiese bien.
... Solo una cosa le preocupaba, sus mentiras.

Esta mañana Martina se encontraba junto con Jorge en la cafeteria.
- ¿Quieres hacer algo esta tarde? - preguntó Jorge. Ella asintió.
- Pense en ir a los bolos.
- Buena idea - dijo Jorge.
- ¿Ahora tienes clase?
- Tengo entrenamiento - Martina entristeció - ¿Qué te pasa mi amor?
- Nada nada - respondió Martina - es solo que... renuncié al equipo de animadoras.
- ¡¿Qué?! Pero si tu amas animar.
- Si pero... - suspiró - esto podria hacerle daño al bebé y no me quiero arriesgar.

Jorge frunció el ceño, se odiaba a si mismo por mentirle, ya era hora de hablar.

- Martina, la verdad es que ...
- Martina tenemos que hablar - dijo Conor interrumpiendo a Jorge.
- ¿Sobre? - pregunto Martina observandolo.
- Estoy hablando con mi novia, si no te molesta...
- Jorge, tengo que hablar con ella - dijo Conor a la defensiva.
- Si claro - dijo Martina - vamos, ya regreso Jorge.
///

Conor y Martina entraron a un salón de clases.
- Entonces es verdad - dijo el - volviste con Jorge.
- Conor...
- ¿Por qué no me lo dijiste? Somos mejores amigos ¿no?
- Es que no queria ponerte en mi contra, se lo que dirás...
- Que es una pésima idea - dijo Conor - porque es una pésima idea. ¿Ya se te olvido todo lo qué te hizo?
- Aver aver, deja de alzarme la voz.
- ¡Es que no te entiendo!
- ¿Por qué estas gritandome?
- ¡Joder Martina! Estas cometiendo el mismo error.
- Es por eso que no queria que nadie se entere.
- ¿Por qué? - preguntó enojado - ¿Por qué regresaste con el? El no te merece.
- Conor, ahora estoy pasando por muchos cosas... y...
- ¿Necesitas ayuda? Para eso estamos Hanna y yo, podemos ayudarte, no necesitas a Jorge a tu lado Martina
- Si, lo necesito.
- ¿¡Por qué!? - gritó enojado.
- ¡Porque estoy embarazada de el! - dijo Martina estresada, Conor no lo podia creer.
- ¿Es una broma? - dijo preocupado - ¡Dime que es mentira!
- ¡Yo tambien quisiera que fuera mentira! Pero es real.
- Cuando paso todo esto... ¿Por qué no me dijiste nada?
- Nadie lo sabe.
- No puedo creerlo.
- Jorge...
- ¿Qué? ¡Que! ¡****! ¡Jodiste todo Martina! - dijo apunto de llorar.
- No fue como piensas...
- ¿Entonces como fue?
- ¡Deja de gritarme! - dijo enojada - Eres mi mejor amigo, no mi padre, ni mucho menos mi novio.
- ¡Es que te quiero Martina! - dijo Conor - ¡Te amo! - le cofesó.
El corazón de Martina dio un vuelco ¿Era verdad lo que acaba de oir?
- ¿Qué... qué d-dijiste?
- Que te amo - repitió Conor, esta vez con lágrimas en la cara- ¡Me enamoré de ti! ¿Feliz? Tenia que decirlo, ya no podia más.
- Conor...
- No me digas nada, se que no sientes lo mismo, que siempre me viste como "tu mejor amigo", pero... ¿qué crees? tambien tengo sentimientos ¡y tu pasaste por encima de ellos!
- No, Conor yo no lo sabia.
- Nunca te diste cuenta. Yo pienso en ti Martina, pienso en ti siempre - confesó - siempre estuve pendiente de ti, de cuidarte para que ninguno de tus novios te lastime... ¿y tienes una idea de cuantas veces tu me has lastimado?
- Lo lamento, no fue mi intención, yo solo...- decia sin poderlo creer -
- Nunca me viste como algo más... nunca me viste como a Jorge o como a Diego.
- Perdoname.
- No quiero que me tengas lastima.
- No es así.
- Ahora me dices que... estas embarazada de Jorge - una lágrima cayo por su mejilla, Martina quiso acercarse pero el la rechazó.
- ¿Por qué no me lo dijiste antes?
- ¿Para qué? - dijo Conor - jamás te importé.
- Me importas - dijo Martina - y mucho...
- ¿Sabes qué? Ya no quiero seguir escuhandote.
- Por favor...
- No Martina, ya me has lastimado tanto... pero esta vez ya no lo permitiré.
- ¿Qué quieres decir?
- Que estando contigo me matas.
- Conor... - dijo Martina sollozando.
- Ya no quiero ser tu amigo.
- Por favor no hagas esto.
- No me lo puedo seguir haciendo a mi.

Agachó la cabeza llena de lágrimas. ¿Cómo nunca se dio cuenta que el la amaba?
- Solo queria ser quien te ame como nunca nadie te amo, hubiera dado mi corazón por ti, me hubiera quedado contigo siempre, solo queria ser...

Martina sintió como su corazón se hacia un agujero negro, jamás vio en Conor todo lo que veia ahora con claridad. ¿Cómo nunca pudo verlo? El siempre estuvo para ella, y ella lo habia lastimado.
- Perdome - dijo Martina sollozando.
Se hizo un murmullo su voz.
Nunca imaginó que algo así pudiese sucederle a ella.
Y aún así se sentia terrible por ello, habia perdido a su mejor amigo, a Conor. Nunca prestó atención a las señales.
No estaba hablando de cualquier chico, era Conor, el confiaba en ella, el la quiere, la adora y ella a el.
Pero no lo creia, o mas bien, no lo entendia ¿cuando se enamoró?
Miles de preguntas rondaban en su cabeza en estos momentos. Todo se hacia mas dificil. Llamó a su teléfono celular 72 veces después de que se marchó de la escuela, pero no contestó.
- ¿Martina, estas bien? - dijo Jorge entrando con ella a los bolos
- Si - respondió triste
- No sabes metir - cojió su mano - ¿Qué te courre? No has soltado el teléfono desde que regresaste de tu charla con Conor... ¿Pasó algo?

****, si muy **** Martina.

- Solo peleamos - mintió - ya sabes...
¿A caso no le tenia confianza a Jorge?
- Vale, esta bien - le dio un beso corto - Ire por los zapatos ¿Talla?
- 8 por favor.
- Ok, ve por una mesa - ella asintió.

Después de un minuto ya estaba sentada en la mesa de el bowlling, tenia su celular en sus manos, marcaba una y otra vez. Pero era imposible, no contestaba, esta vez fue a buzon de voz.

" Hola, soy Conor, deja tu mensaje, adios."
- Conor - dijo Martina - se que no quieres hablarme, que estas muy enojado, y yo me siento frustrada por esto. Pero necesitamos hablar, yo te quiero mucho y odio la idea de que te alejes de mi. Me haces mucha falta, no sabes cuanto me importas, por favor no... no me dejes.

Pi. Cortó.
Secó una de sus lágrimas.

- ¿Lista? - dijo Jorge acercandose a ella - aquí estan tu zapatos.
- Gracias.
- ¿De verdad no tienes nada amor?
- No - dijo convensiendose a si misma que todo estaba bien

Un novio obsesivo y agresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora