Capitulo 47

632 31 0
                                    

- ¿Qué hiciste Jorge? - dijo su madre acariciando su cabello. Los ojos de Jorge comenzaron a derramar lágrimas.
... - La lastimé mama - dijo sollozando - le mentí.
- Oh mi amor - lo abrazó - todo cometemos errores.
- Yo no merezco que me perdone, he sido un completo **** con ella.
- ¿La amas?
- Con toda mi alma.
- Entonces solo encuentra el camino para que ella sea feliz, porque el perdón ahora solo depende de ella.

///
Sabanna pasó toda la noche en la clínica. No pudo dormir nada, se encontraba en la pequeña capilla del lugar rezando por su hija, implorando por que abriera los ojos y se recuperase, era terrible la angustia que sentia una madre por un hijo.

Ahora se encontraba en la sala de espera, ya habia amanecido.

- Sabanna - dijo un hombre entrando a la sala de la clínica.

Era Greg Stoessel, el padre de Martina.
Rápidamente la mujer se abrigó en los brazos de su ex esposo para consolarse en ellos mientras su llanto rodeaba sus blancas mejillas, y el le daba leves palmaditas en la espalda.

- ¿Cómo esta mi muñeca? - dijo preocupado.
- Esta muy mal... no reacciona y el sangrado no ha cesado - dijo sollozando en sus brazos - tengo miedo Greg, tengo mucho miedo de perder a mi hija.
- No digas eso Sabanna, Martina es una chica muy fuerte, estará bien - dijo su padre.

///
Jorge llegó a la clinica por la mañana. Tenia toda la intención de ver a Martina, pero era inútil, ya eran 7 horas en cuidados intensivos.
Y ni asomarse por el pasillo, Sabanna lo correria desde luego. Prefirió bajar a la capilla de la clínica. Se acomodó en uno de los lugares, luego de arodilló.
- Se que esto no es lo mio - dijo Jorge - Y se que nunca te pido nada... y por eso ahora te lo pido - dijo apunto de llorar - ella te necesita... - parpadeó sintiendo como una lágrima caía por su mejilla - ella no merece estar así... - respiró profundamente - yo he sido el malo, yo menti - dijo Jorge mirando fijamente hacia arriba - y se que no merezco su amor, por mucho que la ame, esto es mi error - suspiró tembloroso - lo pensé toda la noche y no soportaria la idea de perderla, no podria ni siquiera vivir. Por eso te pido, te ruego que la ayudes, que la sanes, para que ella este bien - dijo apretando los dedos - lo que siento por ella nunca antes lo habia sentido y la amo tanto que seria capaz de dar mi vida... pero se que no puedo - respiró mientras lloraba - pero si haces esto... si tu la ayudas, yo te prometo... - aguanto el aire - te prometo que me alejare de ella ...- dijo Jorge sollozando - que me ire de su vida para que ella pueda ser feliz, por más que me odie a mi mismo quiero sacrifcar esto para que ella vuelva a estar bien, no podria vivir con esta angustia... porfavor...- imploró - ayudala, y te prometo que me ire de su lado y la dejare ser feliz ...
Aveces el sacrifico más puro es el que se hace por amor, el no pensar en ti y solo en ti, sino pensar en ella.
He sido un cobarde. Si supieras todo lo que sacrificaría por tu dulzura, te daria mis ojos si los pidieras, te daria mi voz para que grites fuerte, te daria mi aire para que lo respires si lo pides, porque tu sueles sacarme el corazón con tu mirar, sueles robarme el alma con tu beso, detienes el tiempo sin pararlo con tu presencia, hipnotizas mi conciencia y no puedo evitar volverme tonto cuando estas conmigo, Si supieras que tendrías mi vida si la pidieras, mi corazón ha sido pasivo de tus encantos y ya no esta conmigo sino contigo, por mis venas corre tu perfume, ya sacrifique mi corazón a tu dulce veneno que embriaga mi alma. Sacrifico mis madrugadas pensando en ti, aunque no puedas verlo, Mis dias son vacios sin ti, las noches son hermosas cuando pienso en ti, los amaneceres brillan con la intensidad de mil soles cuando voy a verte, El sacrificio es parte de la vida del ser humano, pero el sacrificio por amor es el más hermoso de los sacrificios. Puede ser el más injusto de los sacrificios, cuando uno pone el alma y falla.

///
- ¿Como está Martina? - preguntó Conor entrando a la sala de espera.
- No esta bien - dijo Sabanna sollozando.
- Tranquila Sabanna- dijo Hanna abrazandola - Martina estará bien.
- No puede ser. - dijo Conor preocupado.- ella no se merece esto.
- Ya, debemos tener buenas vibras para ella - dijo Angelina, su tia ya habia llegado.
- Angelina tiene razón - dijo Hanna - conozco a Martina y se que no se va a dejar rendir tan fácil.

- ¡Señores señores! - anunció el doctor - ¡La paciente a despertado!

- ¡Gracias a Dios! - dijo su madre

Muchos abrazos y suspiros de alivio se llenaron en la sala de espera.

Los milagros existen, gracias Jorge....

Un novio obsesivo y agresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora