Martina se encontraba parada frente a su espejo.
Se sacó la blusa y miró fijamente su abdomen. Con miedo lo acarició suavemente, como si estuviera acariciando a un frágil bebé, su bebé.
... ¿Qué sucedería ahora?¿Qué tendría que hacer?¿Sería buena madre?¿Y sus estudios?¿Y la universidad? Miles de preguntas para muy pocas respuestas.
Mas no desesperó. Aunque estaba al borde del suicidio siempre hay una luz en el fondo del camino, ese era su pequeño bebé, aún así, lo amaria muchísimo.Suavemente dirigió sus manos a su ombligo retiró el piercing violeta que tenía y lo dejó en el estante, apartir de ahora no podria usar más de esas cosas, tenia que cuidar al bebé.
Se miró de perfíl, perdería su cintura. Se acariciaba lentamente, una lágrima cayó por su mejilla.
*****
Jorge abrió su laptop frente a el en la mesa de su pequeña sala.
Colocó en Google leucemia y apecieron cientos y cientos de resultados.Frunció el ceño mientras sus lágrimas caian con cada línea que iba leyendo. No era posible, ella no merecia esto.
- Hey Jorge - habló Harry - ¿estás llorando amigo? - preguntó confundido.
- No no - dijo secando sus lágrimas rápidamente.
- Vamos Jorge, somos mejores amigos, puedes confiar en mi.
- ¡Que no me pasa nada joder! - gritó frustrado mientras cerraba la tapa de su laptop agresivamente, luego se puso de pie y se encerró en su habitación.Harry no era tonto, sabia que algo le pasaba a su amigo.
Al día siguiente...
- ¿Martina? - preguntó su madre entrando a su habitación.
- Ya estoy lista - dijo hechandose perfume - ahora bajo a desayunar.
- Tienes mucho que decirme.
- ¿De qué hablas? - giró a verla con cierto nerviosismo.
- ¿Por qué ayer Jorge te vino a recojer en la mañana y por qué tu te fuiste con el? - dijo Sabanna cruzando los brazos frente a su hija.La boca de Martina trataba de emitir palabras pero era imposible, era verdad que las madres siempre se enteraban de todo.
- ¿Qué pasa ?- dijo otra vez
- Nada...- dijo Martina - Es solo que...
Sabanna suspiró pesadamente.
- Ok, la verdad es que... - se aclaró la garganta - Jorge y yo... volvimos.
La madre de Martina frunció el ceño algo enojada, pero sobretodo decepcionada.
- ¿Qué? - dijo Sabanna - no puedo creerlo Martina Stoessel
- Mama, mama, se que no te agrada pero... yo he decidido darle una oportunidad, por favor no me mires así - pidió Martina.
- Pero Martina...
- Please, trata de entenderme.
- ¿Aún lo amas? - Martina guardó silencio.
- No se...
- Hija, esta bien. Sabes, yo no me meteré, esta es tu desición, por algo lo hiciste. Lo único que te pido es que no traigas a ese tipo a mi casa por que te juro que lo mato, sabes que lo detesto. Así que por su bien, mejor que guarde distancia conmigo.
- Esta bien.
- No me hace feliz nada de esto Martina.
- Mami, porfa no me regañes, eso es lo último que quiero.
***Jorge recojió a Martina en la puerta de su casa.
Ella salió y subió al auto. Jorge rrancó.- Me tendrás que esperar a una calle de mi casa.
- ¿Tu mama? - pregunto Jorge conduciendo.
- Si - suspiro - Hay que darle tiempo.
- Lo se... Debe odiarme.
- Si.
- Gracias - dijo sarcástico.
- No pude dormir anoche.
- Yo igual...
- Jorge, no sabes el miedo que tengo.
El tragó saliba
- Lo se mi amor - dijo mirandola mientras frenaba frente a la escuela - haré mi mayor esfuerzo.
- ¿Cuando se lo diremos a nuestros padres? - preguntó Martina.
- Pronto - besó cortamente sus labios y luego bajaron.Caminaron de la mano por el pasillo, mas de una mirada y gemidos de sorpresa invadio el lugar.
Los cuchicheos se oian hasta el salon de quimica.
"los vi de la mano" . ¿"regresaron?". " era obvio". "Jorge & Martina , volvieron"///
Ella caminó hacia el ginmasio donde estaban todas la porristas preparandose para su práctica, esperando a su capitana.
- Renuncio - dijo Martina a sus compañeras animadoras dejando su uniforme de porristas sobre las bancas.
- ¿¡Qué!? - dijo más de una.
- Lo lamento, chicas - dijo con un hilo de voz - perdónenme, voy a tener que hacerlo - dijo apunto de llorar.
- ¿Estás bromeando Martina? - preguntó Hanna.
- Perdón - dijo Martina - pero...
- ¿Por qué? - preguntó Camille.
- Cosas personales - respondió Martin a.
- ¿Tu madre no te deja animar? - dijo Emily.
- No es eso Em. es solo que...
- Ya ya bueno - interrumpió Ally - ahora tenemos que buscar nueva capitana. Me propongo A MI.
- Cállate - dijo Hanna - Martina, tu no puedes renunciar, eres la lider ¿Qué haremos?
- Hanna yo...
- ¡No! - dijo enojada
- Lo siento chicas - Dijo Martina dandose media vuelta para abandonar el gimnasio.
Caminó por el pasillo con los ojos llenos de lágrimas, cuando sintió una mano en su brazo detenerla, era Hanna.- No hagas esto - dijo su amiga.
- No quiero hacerlo - dijo abrazandola mientras sollozaba.
- ¿Entonces?
- ¿Qué tal si esto le hace mal al bebé? - preguntó Martina mientras lloraba - es muy peligroso,Hanna. Las piruetas y las volteretas en el aire, puedo lastimar a mi bebé.
- Shh - dijo Hanna - Alguien podria oir - Martina asintió - Te entiendo - suspiró resignada - Pero nadie va a ocupar tu lugar
- Tu debes hacerlo.
- Olvídalo. Yo no. No podria - dijo abrazandola.***
Jorge y Martina caminaban de la mano hastas llegar al campus, esa hermosa colina llena de pasto verde y lindas flores.
Ella se recostó en el césped y el junto a ella.- ¿Seremos buenos padres? - dijo Martina mirando las esponjosas nubes.
Jorge tragó saliba.
- No lo se - contestó cortante, luego suspiró. La culpa lo comia vivo - Martina yo...
- Creo que... - dijo Martina - puede que...
- Nena - dijo acomodandose sobre ella sin lastimarla, la miró fijamente mientras acariciaba su cabello y sus pequeñas orejitas. - Lo único que se, es que te amo. - dijo rozando su nariz con la suya - Te amo - dijo sobre sus labios
Ella esbosó media sonrisa.
- ¿Quieres qué sea hombre o mujer?
Jorge no queria escuchar más, así que solo se limitó a besarla, a acariciar sus mejillas mientras sus labios se movian al compás de los suyos. Sintiendo el calor de sus labios, como rocios, rozando sus bocas suavemente. Amaba besarla, moria por sus besos, era como la mágia del primer beso.
ESTÁS LEYENDO
Un novio obsesivo y agresivo
FanfictionLa miraba con esos ojos que parecian angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. El... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitan del equipo de futbol, sexy, con miles de defectos. Ella...