-¿ Lista ? - le preguntó Diego poniendo su tabla de surf sobre la arena blanca. Ella asintió.
... El sol caía en sus narices. Se puso de pie de la arena con su lindo bañador y se sacó los lentes de sol, los arrogó en la arena, el le sonrió. La miró fijamente.- ¿ Qué ?- preguntó ella, el rapidamente desvió la mirada.
- De acuerdo - aclaró la garganta - solo son 2 pasos. El primero que tienes que hacer es guardar el equilibrio, sube a la tabla - Ella subió.
- Listo - dijo Martina.
- Ahora cierra los ojos e imagina que estas en el mar, surfeando - ella cerró lo ojos, se imaginó ese majestuoso mar debajo de la tabala se surf, sus piernas se tambalearon, el sonrió.- así, esta perfecto - dijo observando su cuerpo.Sus lindas piernas largas y su abdomen liso y delgado, sus pechos sujetados por ese brasier de bikini, se relamió los labios, Martina tenia un buen cuerpo, pensó Diego.
- ¿ Y ahora ?- preguntó abriendo los ojos.- ¿ cuál es el paso 2 ?
- Ir al agua - dijo Diego.
- ¿ Qué ? no, olvidalo, debe estar helada - dijo Martina retirándose de la tabla.
- Necesitas tener contacto con el agua- dijo Diego - sino no aprenderás - ella negó con la cabeza.
- Tal vez mañana - dicho esto se dio media vuelta para volver a su toalla y tomar el sol, pero Diego ya la tenia en sus brazos y la habia levanatado en el aire colocandola sobre su hombro.-¡ No! ¡ oye bájame !- gritó pataleando.
- Debemos ir al agua - dijo caminando hacia el mar.
- ¡ No Diego !- gritó Martina- ¡ ya basta! ¡ no! ¡ bajeme! ¡ hablo enserio! - Diego reia, remojo sus pies contra la orilla - ¡ no! ¡ debe estar fria! ¡ bájame! - volvio a gritar Martina.
- Dijo que la bajes - dijo la voz de Harry corriendo hacia ellos.
Diego frunció el ceño y bajó a Martina lentamente. Sus pies chocaron con el agua mientras veia al chico fijamente, y el aire despeinaba su cabello.
-¿ Harry ?¿ qué haces aquí ?- preguntó Martina.
- ¿ Este tipo te esta molestando ?- preguntó Harry. Diego lanzó una risa sarcástica.
- No no - dijo ella - solo estamos jugando ... ¿ qué haces aqui? - preguntó otra vez.
- Quedamos en que nos veriamos a las 3, fui a tu casa pero Angelina me dijo que estabas aquí .- dijo Harry
Martina se quedó callada un momento, no sabia que decir.
- Yo .. - dijo Martina- yo estoy en unas clases de surf con ...
- Su novio - dijo Diego, Martina se sorprendio y Harry frunció el ceño.
- Es imposible, ayer salimos juntos y dijiste que no tenias novio.
- Hemos regresado hoy - mintió Cody.
- Ah ... sisi - dijo Martina. Diego la cojió de la cintura.
- Bueno, al menos debiste decirmelo - dijo Harry.
- Lo lamento Harry, eres muy lindo ... pero ...
- Ya olvidalo, fue divertido, no te molestaré más ... adios - el muchacho enojado se dio media vuelta y se marchó.
- ¿ Qué fue eso ?- preguntó Martina
-¿ Qué ? ... se notaba en tu cara que querias librate de el, así que te ayude ...
- Ah, genial - dijo ella - entonces ... ¿ por qué no me sueltas ? - Diego reaccionó y la dejó.
- Ya - dijo el.
- Gracias - dijo ella poniendose frente a el.
- No te preocupes .. puedes agradecerme esta noche ... ¿ Muelle ? - ella sonrió para si misma. Asintió.
- Vale, esta noche ... nos vemos aquí. - dijo Martina cojiendo sus cosas.- ire a explicarle a Harry - dijo haciendo una mueca- te veré luego, adios - le dio un beso en la mejilla y salió tras el muchacho.
- A las 8 ! - gritó Diego. Era una cita ¿ no ?
***- ¡ Mier*da! - grito Jorge
-¿ Qué pasa ?- dijo Liam
- Toda la escuela sabe que Martina y yo hemos terminado- respondió.
- ¡ Lo aceptaste !- gritó el muchacho, Jorge lo cojió de la camisa.
- Mira imbe*cil dejate de jueguitos , ¡ no estoy de humor!... seguro la pu.ta de Hanna les dijo a todos - lo soltó de golpe.
- Estas loco.- se quejó - ya superalo ... eres un mujeriego sin medida .. ¿ por qué necesitas estar con ella?
- Tu no entiendes - dijo Jorge
- Espera espera ... ¿ es verdad que estas enamorado ?- preguntó su amigo.
***- ¡ Harry! ¡ espera! - gritó Martina mientras corría tras el en la arena caliente, el se detuvo.- lo lamento - le dijo.
- No tienes porque ... - dijo Harry - se nota que te gusta mucho tu novio - Martina sonrió en sus adentros.
- Gracias - dijo ella
- No te preocupes ... pasenlo bien - Martina sonrió.
- Te veré el próximo año en Stanford - dijo ella, el asintió.
- Llámame si necesitas ayuda con el papeleo ...- ella asintió - te veo pronto Martina, adios.
- Adios - se despidieron con un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Un novio obsesivo y agresivo
FanfictionLa miraba con esos ojos que parecian angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. El... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitan del equipo de futbol, sexy, con miles de defectos. Ella...