... La luna cubría el hermoso cielo negro.
Todos festejaban la victoria de Jorge en las pistas de carreras, autos por todos lados, amigos bebiendo, muchachos jugando con una lata de cerveza sobre el suelo. Chicas sobre los autos, fumando y la música levemente elevada.
Jorge apoyado sobre el BMW de Liam mientras bebia una lata de cerveza con Ally apoyada a su lado, y el cojiendola de la cintura. Ella reia coqueta mientras cojía un mechon de su cabello.
Harry apareció en su moto y se estacionó frente a ellos.
- ¿ Donde te habias metido ? - pregunto Liam - te perdiste la carrera.
- ¿ Cómo que "en donde" ? - dijo enojado - todos se largaron cuando este **** golpeo a Nick y yo tube que llevarlo al hospital - Jorge fruncio el ceño.
- Hubieras dejado que mate a ese mal.nacido - dijo Jorge dandole un sorbo a su bebida.
- Por suerte esta vivo ...y tu eres un imbecil Jorge - le dijo Harry
- ¡ Hey ! - avisó Jorge - cuida tus palabras idiota.
- Me perdí la carrera por tu culpa ... y para colmo lo golpeaste por las puras.
- Se metió con Martina - dijo Jorge
- Eres tan **** que no te diste cuenta que la carta no era para Martina, sino para Hanna.Los ojos de Jorge se abrieron como platos, la lata de cerveza se le cayó de las manos y se acercó a Harry para cojerlo del cuello de la camisa.
- ¡¿ Que mier*da dices Harry? !
- Primero sueltame - dijo soltandose de el bruscamente.- Nick dice que esa carta se la entregó a Martina para que se la diera a Hanna. Todos sabemos que se muere por ella, pero tu y tus celos no te dejan pensar.Jorge maldijo mil veces en sus adentros, ¡ era obvio !
el... " tus hermosos ojos azules como el mar " - Martina tiene ojos marrones. Y
" tus cabellos dorados y rubios como el sol " - Martina no tiene los cabellos rubios.- ¡ Mier*da ! - gruñó y subió a su auto rapidamente. Tenía que arreglar este maldito problema. ¿ Cómo he podido ser tan **** ?, se regañó miles de veces.
Arrancó a toda velocidad. Sus amigos se miraron y ambos subieron a sus vehiculos para seguirlo.La habia juzgado mal, ¡ que **** ! , se seníia una mier*da de persona, ahora debia rogar perdón.
Probablemente pensó que ella lo perdonaría como siempre.
Se estacionó frente a casa de Martina, suspiro levemente.
¿ Cómo habia sido capaz de darle semejante golpiza ? a ella ... que lo amaba tanto. Más que a ella misma, sin amor propio, humillada ante el, ahora estaba muy equivocado si creía que podía regresar, los roles probablemente cambiaran apartir de aquella noche fría.Colocó su teléfono en su oído derecho.
***
Ella se miró al espejo, sintió pena por si misma.
¡ Mírate Martina ! ¡ mira lo ridícula que eres! humillarte así por el que no vale nada, que no merece ni una de sus lagrimas. Se encerró en su habitacion. De pronto su teléfono sonó.
Era Jorge, lo supo, iba a contestar y terminar con todo esto de una vez, junto fuerzas, la mano le temblo al levantarlo, pero ya no queria ser mas su juguete.
Sonó dos, tres, cuatro y tomó valor. Contestó.- Martina - dijo Jorge sin dejarla hablar, su piel se erizó en ese instante, totalmente paralizada - tenemos que hablar, estoy afuera de tu casa, baja.- dijo Jorge por el telefono.
Ella tragó saliba, el aire se le quedó en los pulmones mientras se miraba en el espejo.
- No - pronunció en un hilo de voz.
- Martina solo ven, hablemos - bajó de su auto.
- Yo no quiero hablarte, no quiero ni verte - le confesó.
- Solo escuchame, cometí un error, he sido un imbecil, debes perdonarme.
- Yo no te debo nada - dijo fría - ni perdones, ni disculpas.
- Ya basta ¡jo*der!, solo baja y arreglemos esto.
- ¿ Qué quieres arreglar? - dijo apoyándose contra la pared - ¿los golpes y lo abusos? - Martina tomó aire - prefiero dejarlo como esta. Yo no quiero verte.
- Entonces hablaremos mañana - dijo Jorge.
- ¿ Que parte de NO TE QUIERO VER no captaste ? - se armó de valor
- Muñeca, se que estas enojada ... pero ...
- Si mi madre no hubiera llegado me hubieras matado.
- Jamas te haría nada malo.
- No parece - dijo ella, fría, muy fría, probablemente su corazón ya se había endurecido.- ¿ somos enemigos ? dímelo tu porque no lo se.
- Yo te amo - le confesó Jorge - he cometido un error, necesito que me perdones. Lamento haberte golpeado
- Sigue lamentandote - dijo ella - esto es una tormenta ¿ no lo vez ?
- Deja de decir esas cosas Martina - dijo Jorge - solo fue una pelea de novios, como las tiene todo el mundo.
- ¿ Peleas ? lo tuyo no solo son peleas, son celos enfermizos, eres agresivo, me engañas .. ¿ crees que no lo se ? ¿ crees que no me doy cuenta? - una lagrima se deslizó por su mejilla.
- Eso es mentira - dijo Blanco - hablamemos ahora, baja porfavor.
- No lo haré Jorge, ¿ de qué me sirve?
- Podemos arreglar esto.
- Ya no hay nada que arreglar - su corazón se aceleró más - te equivocaste miles de veces y te perdoné porque fuiste el amor de mi vida.
- Lo soy.
- No - dijo ella - se terminó - pronunció. El corazón de Jorge quedó paralizado - yo no quiero seguir así.
- ¿ Qué dices Martina ? ¿ quieres que cambie ? lo haré ¿bien?, cambiaré. No mas golpes, ni peleas.
- Ya es muy tarde ... quiero escapar de ti ¿ no te das cuenta ?
- Tu y yo somos el uno para el otro.
- Me da lo mismo lo que pienses Jorge.
- ¡ Mier*da Martina ! ¡ ya deja de decirme estas estu*pideces !
- ¿ Por qué seguir haciendome más daño ?, yo no me merezco esto.
Jorge caminó hacia la puerta de Martina con un hilo de aire en el corazón.- Abre la puerta ahora - le dijo.
- No - dijo ella - vete de mi casa y ya no me busques más.
- ¡ Martina ! ¡ ya dejate de jueguitos ! - dijo golpeando la puerta de su casa.
- Ojalá yo fuera así de fuerte - dijo ella dejandose caer sobre la pared mientras sollozaba despacio - me duele solo ser tu diversión.
- ¡ No es así !
- No te creo - confesó - ya no puedo creerte, solo te pedí sinceridad, pero tu no eres honesto.
- Perdoname.
- ¿ Ya para qué pedir perdón ?
- ¡ Abre la pu*ta puerta!
- Olvídalo - dijo Martina, sus lagrimas caian a montones. Jorge seguía golpenado la puerta - se acabó.
- ¡ No! - gritó Jorge - ¡ ábreme la puerta !Sabanna cojió el telefono y llamó a la policia.
- Estube ciega, pero ya abrí los ojos.
- Tu no entiendes.
- Te entendía - respondió - solo te pedí sinceridad.
- Todo lo que siento por ti es sincero Martina - ella negó con la cabeza - te amo ¡ te amo! ¿entiendes? - dijo Jorge con lagrimas en los ojos.
- Ya olvidalo, se terminó.- colgó.- ¡ Martina !¡ joder! - dijo golpeando la puerta más fuerte- ¡ abre ahora ! ¡ no me dejes ! - golpeó más fuerte, sus lagrimas caian, su rostro se puso pálido. La habia perdido.- ¡ abre te digo !
Sus amigos llegaron a tiempo, los vecinos comenzaron a asomarse por el escándalo de los gritos de Jorge.
Liam y Harry corrieron hacia a el para evitar que destroze la puerta de Martina.- ¡ Sueltenme ! - gritó Jorge.
ESTÁS LEYENDO
Un novio obsesivo y agresivo
FanficLa miraba con esos ojos que parecian angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. El... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitan del equipo de futbol, sexy, con miles de defectos. Ella...