Capitulo 48

679 31 0
                                    

- ¡Jorge! - gritó Harry entrando a su habitación - ¡Martina despertó!
- ¡¿Qué?! - dijo Jorge poniendose de pie rapidamente.
- Lo que oiste, despertó hace dos horas.
... - ¿Cómo lo sabes? - dijo sonriendo.
- Hanna me mandó un mensaje.
- ¿Hanna...?
- Hmm - dijo nervioso - estamos saliendo... creo.
- ¡Martina, men! - gritó Jorge abrazandolo
- ¿Adonde vas? - preguntó Harry.
- Es que quiero verla.
- No creo que te dejen.
- Trataré...- dijo Jorge - ah y suerte con lo de Hanna, que les valla bien. Ya me contaras.

Ambos rieron y Jorge salió de su habitación. Tenia que verla, al menos intertar despedirse y que lo perdone de corazón por todo el daño que le provocó.

///
- ¿Cómo te sientes mi amor? - dijo su madre.
- Mejor - dijo Martina - es como si hubiese estado en una pesadilla y al fin despierto...
Su madre le sonrió.
- Nos alegra que estes bien muñequita - dijo su padre.
- Y a mi que hallas venido papa - dijo abrazandolo recostada en su camilla.
Su madre suspiro.
- Todo esto es un milagro, hija.
- Lo se...
- Ahora solo te queda recuperarte
- ¿Serán muy fuertes las quimioterapias? - preguntó Martina.
- Si - dijo su Greg - pero de todas maneras tu siempre seras una niña fuerte - ella le sonrió - me hubiera muerto si algo te hubiese pasado nena.
- Ya no te preocupes papa.
- Lamento no haber estado cuando me necesitaste... perdóname Martina.
- Claro que si - dijo cojiendo su mano - te perdono papá.

Sabanna se aclaró la garganta.
- Martina creo que alguien quiere verte - dijo su madre- llego hoy muy temprano y no se movido de aqui
- ¿Quien?- dijo Martina

Su madre levanto la mirada y la dirigio hacia la puerta, ahi estaba parado Conor, Martina sonrio felizmente.
- ¿Conor? - dijo sonriente
- Hola Martina.
- Yo creo que Greg y yo nos vamos por un coffee ... adios - dijo Sabanna mientras salia con tu padre, al cerrar la puerta te dedico una mirada curiosa y te guiño el ojo, tu le sonreiste.
- ¿Como te sientes?
- Bien - respondio Martina - mejor
- Me asuste mucho cuando me enterre , vine apenas..
- Conor... - interrumpio Martina cojiendo su mano - ¿ me odias? - pregunto
- ¿Que? - fruncio el ceño - ¿porque crees eso preciosa? - acaricio su cabello suavemente- yo nunca podria odiarte ..
- Pense que despues de ...
- ¿Como crees que yo podria alejarme de ti ? - Martin sonrio mirandolo a los ojos - no podria porque te amo Matina
- Conor ..- lo abrazo fuertemente - perdoname por haber sido tan ciega .. por no haber visto lo que tenia frente a mis ojos y que nunca le tome la debida importancia .. lamento todo..
- Pero bonita , eso ya no importa , tu vas a estar bien - dijo acariciandola suavemente, como cuidandola -hasta asi de palida y flaquita de vez bonita
- ¿Voy a estar bien? .. esque tengo miedo...
- Por lo menos con los terribles dolores que te daran esa morfina - Martin fruncio el ceño
- ¿Me querras igual ?¿ asi de feita ?- dijo MARTINA
- Asi de feita .. - dijo besando su mano - te vas a poner bonita otra vez...- dijo Conor dulcemente.
- ¿Sabes que me quedare calva , verdad ? las quimios son muy fuertes..
- Asi estes calva, palida y flaquita ... siempre estare contigo - dijo Conor mirandola fijamente
- Pero ..
- Pero yo te quiero y ahora te voy a cuidar hasta que estes totalmente sana - dijo Conor, Martina lo miro lleno de dulcuza.

¿Como no se habia dado cuenta que el amor estaba frente de su puerta? rompiendo el cerrojo para entrar y hacerla feliz.
- Te amo Martina - confeso una vez mas sobre sus labios.
- ¿Asi de feita? porque me pondre horrible eh... - aviso Martina
- Asi de feita ... preciosa - dijo Conor besando sus labios.

Busco su boca y la beso largamente sentia sus labios enredados en los suyos mientras la acariciaba la espalda , sintio su columna vertebral, era como un esqueleto. la acaricio un rato , ella comenzo a llorar tiernamente.

- Nunca te alejes de mi , Conor - dijo aferrandose a el.- nunca lo hagas porfavor..

///

En la sala de espera se encontraba Jorge, esperando por ver a Martina.
- Te he dicho que te vayas - dijo Sabanna - ¿ que no entiendes español ? - dijo a la defensiva
- Solo vine a despedirme
- ¿Te vas ? ..- pregunto Hanna.
- Si - asintio Jorge
- Pues no quiero que te despidas - advirtio Sabanna - solo largate y dejala en paz
- Por favor - rogó
- No - dijo Sabanna - vete Jorge.
- Por favor jovencito - dijo Greg - vallase de aqui - pido tranquilamente - es lo mejor...

Jorge asintio y salio de la sala de espera.
Al menos lo intento.

///

Al dia siguiente Jorge se encontraba apunto de irse.
- Cuidate mucho Bro - dijo Harry despidiendose.
- Adios hermano - dijo abrazandolo
- Portate bien en Roma - aviso Harry, Jorge rio. - espero verte pronto..
- Algun dia ven a visitarme - dijo Jorge - te estare llamando para ver como sigue ...
- Jorge - dijo Harry - ya olvidala , ella no es para ti
- Lo se , por eso me voy - dijo Jorge - pero igual quiero saber
- Esta bien - dijo Harry - esperare tus llamadas
Se dieron un abrazo.
- No quiero que te vayas, Jorge - dijo su pequeña hermanita
Jorge la tomo en sus brazos y la puso frente a el.
- Waliyah - dijo su nombre - aveces tienes que cumplir lo que prometes ..
- ¿Prometiste algo?
- Si.
- Te extrañare - dijo abrazandolo
- Y yo a ti. Portate muy bien ...
- Esta bien Jorge - dijo la nena.
- Cuidate mucho hijo - dijo su madre.
- Si mama - dijo Jorge abrazandola.
- Perdona por todo.
- Ya no importa mama, ahora empezare una nueva vida lejos de aqui
- Ire a visitarte a Roma .. aunque sea una vez al mes... - aviso Tricia
- Te esperare - dijo Jorge, besando su frente - cuidate mucho mama..
- Te amo bebe - dijo su madre sollozando - perdon perdon, ya me puse sentimental..
- Pasajeros con destino a Roma- Italia , porfavor abordar su puerta de vuelo , gracias - dijo la voz por el interfono.

- Ese es mi vuelo - dijo Tricia - cuidate ... te llamare...
- Adios Jorge - dijo Harry
- Cuidate mucho , Jorge, llamame seguido - dijo Tricia.
- Adios hermanito - dijo dandole un beso.

Jorge les dedico una sonrisa y en menos de un minutos ya estaba en su asiento de avion.
Miro hacia su ventanilla y suspiro pesadamente.
Cuando uno hace una promesa debe cumplirla, el dijo que se alejaria de ella para fuese feliz. Alejarse seria lo mejor, dejar pasar el tiempo y fluir, para que esas viejas heridas cerrasen y curasen del todo.
Espero que algun dia pueda perdonarme y le deseo de todo corazon que se recupere pronto, jamas fui tan feliz como fui con ella, y se que ella tambien fue feliz conmigo.
Pero el perdon va mas halla de las palabras, el perdon se siente y se entrega de corazon y ella aun no esta lista para perdonarme.
Ahora solo debia dedicarme a reunir los sentimientos que una vez me rompieron, por mas que te ame y te siga amando Martina Stoessel.

- Joven - dijo la azafata despertandolo.
- ¿Si?- dijo Jorge adorlimado.
- Ya hemos llegado - dijo sonriente - bienvenido a Roma.

Fin.

Un novio obsesivo y agresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora