Corrió como si el mundo se terminara. Sin mirar a su alrededor, corrió todo el campús. Corrió y corrió.
Entró a la escuela y corrió por el pasillo subiendo y bajando escaleras decesperado. Era más grande la sensacion de volver a verla, volver a ver sus ojos, tenerla otra vez en sus brazos.
Paroódeslizando su pies en el salón 401, LITERATURA. Se asomó a la ventanilla y sí, era verdad, ella estaba ahí.
Conversando con sus amigas en una de las carpetas, reían y se veía diferente.
Estaba bronceada y tenía en los ojos un brillo especial, la observó detenidamente, la manera en la que movia los labios al hablar, en como cojía su cabello sin que ella misma se percatara, como parpadeaba y su hermosa sonrisa reluciente.
No era un espejismo, ella estaba ahí, en carne y hueso. Sintió que todos los músculos de su cuerpo se contrajeron y comenzó a temblar.
Entonces reaccionó, tocó la puerta fuertemente. Necesitaba entrar al salón y verla, hablar con ella.
El maestro salió.
- Blanco, sabe que no puede llegar tarde a mis clases - dijo el maestro.
- Lo lamento, lo lamento, tiene que dejarme entrar, porfavor - dijo decesperado, el maestro negó.
- Sabe cuales son las reglas, o llega temprano o no entra - este le cerró la puerta en la cara. Jorge pateó unos casilleros que estaban cerca del pasillo, tenia la cara roja y su corazón se encontraba ansioso por ella.
Las 2 horas de literatura se le hicieron una eternidad, muy largas, hasta que al fin sonó la campana.
Se puso de pie rápidamente y se acomodó la chaqueta y el cabello, los alumnos de la clase 401 comenzaron a salir. El entró rápidamente al salón y encontró a Martina, Hanna y Emily recojiendo sus libros.
La miró fijamente, de pies a cabeza, que hermosa estaba, como queria abrazarla. Entonces sus amigas se quedaron paralizadas observando a Jorge y Martina levantó la mirada viéndolo fijamente.
Observandose, sin decir nada, con solo 4 personas en el aula. Hanna, Emily, Jorge y Martina.
Lanzando un poder penetrable en sus miradas basandose en la propia capacidad de deducción he imaginación.
Hasta que el ya no pudo más y se acercó a ella para abrazarla, la tomó en sus brazos y la apretó con fuerza, como si tuviera miedo a perderla una vez más, la abrazó como nunca antes la habia abrazado.
- Mi amor por qué te fuiste, no sabes cuanto te he extraño - dijo abrazandola fuertemente a el - tenemos mucho de que hablar ... - dijo Jorge.Martina paciente, se alejó suavemente de el, para no hacerlo sentir mal por su incomodidad. El ma miró lleno de dulzura mientras cojía sus mejilla y respiraba muy cerca de ella, ella cojió sus manos aún callada y las retiró de su rostro, siempre con cuidado de no hacerlo sentir mal por su contacto.
Martina miró a sus amigas, ellas la miraron, Jorge las miró.
- Bueno ¿ siguen aquí ? quiero hablar con ella, ya se pueden ir - dijo el patán, Martina negó con la cabeza, no habia cambiado en nada.
- Tu y yo no tenemos nada de que hablar - dijo al fin Martina. Jorge la miró con el ceño fruncido.
- Martina- dijo Jorge - por favor - le pidió, entonces entendió que era necesario dejar las cosas claras entre ellos.
- Chicas las alcanzó en el gym, vallan - dijo Martina abrazando sus codos, ellas asintieron.
- Dale Martina, llámame cualquier cosa - le dijo Hanna, y ambas salieron del salón de clases.
Ahora si estaban solos. Se miraron fijamente, hasta que Jorge volvió a abrazarla. Esta vez ella se alejó, el la miro a los ojos, supo que algo estaba mal.
- ¿ Sigues molesta? - preguntó Jorge - mi amor, eso ya paso, te dije que fue un error.- Martina negó con la cabeza.
- Jorge, no me digas mi amor - dijo Martina fría.
- ¿ Por qué ?, eres mi novia. Solo ha sido una pelea.
- No Jorge, yo no soy nada tuyo - dijo Martina- ni tu novia, ni tu amiga. Nada tuyo - le dijo mirandolo fijamente a los ojos.
- Aún estas enojada, lo se - dijo Jorge - pero no me digas esas cosas, sabes que eso no podria ser, tu y yo nos amanos.
- ¿ Tan seguro estás de mi amor ? - dijo Martina- no te engañes Jorge, créeme que yo ya no siento nada por ti.
- No hables así Martina - dijo acercandose a ella para abrazarla - eso es mentira, nos amamos.- ella se retiró de su abrazo.
- Creo que ese fue el problema - dijo Martina - te sientes muy seguro de mi - le contestó, el negó - si, Jorge, si. Pensaste siempre estaría para ti...
- Aún me amas, lo se - dijo Jorge con un nudo en la garganta. Ella negó.
- No hay nada - dijo ella - no hay nada ¿ no lo vez ?, estamos vacios - dijo Martina . Jorge sintió que su corazón se rompia en mil pedazos.
- ¿ Qué estas queriendo decir ? - preguntó Jorge con los ojos aguados.
- Pero si yo ya dije todo - dijo Martina - tu y yo no tenemos nada, no somos novios.
- ¡ Que mier.da dices! - enfureció golpeando una mesa fuertemente.- ¡ no me puedes hacer algo así ! ¡ he tenido mucha paciencia ! te fuiste, te largaste y no dijiste NADA, y ahora resulta ¿qué estas terminado conmigo?
- Jorge yo terminé contigo mucho antes - le avisó.
- ¡No! - respondió el - ¡ solo fue una pu.ta pelea ! .. ¡ los novios pelean todo el tiempo! - dijo Jorge.
- ¡Casi me matas! - dijo ella levantando la voz - si no hubiera llegado mi mama en ese momento, me hubieras matado - le dijo, el negó con la cabeza.
- Jamas te haria nada malo.
- ¿ Entonces por qué lo hiciste ?
- Estaba muy celoso - dijo Jorge - no pensé...
- Ese el problema ... ¡no piensas! - dijo ella - soporté muchas cosas Jorge. Aguanté en silencio todo este tiempo, traté de que funcionara - dijo aún herida - ¿ pero tu que hiciste ? .. N A D A, ese es el problema ¡ no hiciste nada !, nunca hiciste nada por mi, por nosotros, incluso nada por ti...
- Voy a cambiar, lo prometo - dijo el con lagrimas en los ojos.
- No Jorge, tu no vas a cambiar - dijo derramando una lagrima - me hiciste mucho daño.
- ¿Y qué hay de mi? - dijo Jorge - ¡tu te fuiste! me dejaste solo ¿tienes una idea cómo ha sido? - dijo Jorge.
- ¿Me quieres hacer sentir culpable? - dijo Martina - ¡te follas.te a Ally! ¿crees qué no lo se? ...- dijo llena de rabia- ¿crees qué no se qué me engañabas con ella y con todas las tipas qué se abrian de piernas para ti?
- Perdóname - dijo Jorge sollozando - cometí un error.
- Uno de los muchos errores que has cometido, Jorge - dijo Martina - nunca has sacrificado nada.
- ¿Es por el aniversario verdad? - dijo secando sus lágrimas - yo te dije que lo lamentaba, te pedí perdón.
- ¿Crees qué no me duele? cumpliamos 2 año de novios y tu lo olvidaste - dijo Martina con los ojos llenos de lágrimas - Nunca me demostraste tu amor, nunca me demostraste nada.
- Tienes que pensarlo, - dijo Jorge - nosotros somos felices ...
- ¡Eres un egoista! - gritó esta vez realmente enojada - no tienes absolutamente nada que reclamarme, ¡no quiero saber nada de ti!
- Nos amamos.
- Yo ya no te amo - dijo ella - yo no puedo amar a alguien como tu - dijo mirandolo - no tienes metas, no tienes aspiraciones, no tienes corazón. No tienes nada. - eso le dolio en el alma.- Aposté por ti, fui contra mi madre por ti, fui contra mis amigos por ti ¿ y tu qué hiciste? no hiciste absolutamente nada.
- Ya basta Martina - dijo Jorge lleno de lágrimas.
- Esta locura se terminó - dijo ella.
- Martina te amo.- dijo Jorge.
Ella tomó sus libros, secó sus lágrimas camino hacia la puerta para irse. Jorge corrió más rápido y cerró la puerta con llave para que no se fuera.- Por favor - le dijo parado frente de ella observando sus ojos llenos de lágrimas - solo estas viendo lo malo.
- No quiero que me vuelvas a dirigir la palabras nunca mas en tu vida - dijo Martina - tu hiciste que te dejara de amar - dijo ella mirando sus ojos - fue una estu.pides enamorame de ti, todo fue en vano.
- No me hagas esto - dijo rogándole.
- Déjame pasar - dijo tratando se conservarla la calma - ¡dejame pasar! - gritó enojada. Esta vez el se corrió, ella abrió la puerta y salió del salon de clases.Jorge cayó derrumbado contra la pared, era el fin
ESTÁS LEYENDO
Un novio obsesivo y agresivo
FanfictionLa miraba con esos ojos que parecian angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. El... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitan del equipo de futbol, sexy, con miles de defectos. Ella...