Los fuertes golpes de Jorge contra puerta de Martina evidenciaba la furia que estaba refugiada en su interior.
...
- ¡ Ya voy ! - gritó ella desde la cocina. Dejó las palomitas de maiz sobre la mesa, ¿ quién toca así ?, pensó Martina.
Se dirigió hacia la puerta y la abrió. Era Jorge
- Amor, no te esperaba hasta las 4 ..Jorge respondió con una bofetada, una fuerte ya que el labio de Martina comenzo a sangrar.
Todos sus cabellos sobre su cara mientras ella cojía su mejilla con los ojos aguados.
- ¡ Como te atreves hacerme esto a mi ! - gritó Jorge enojado, enojadísimo.
- Jorge ... ¿ Qué...
-¡ Callate estupida ! ¡ eres una maldita infeliz! ¡ me engañas ! - la acusó sin sentido, ella negó con la cabeza sin entender nada - ¿ No ? - preguntó Jorge sarcastico - ¡ no me mientras zo*rra, ya lo se todo ! - dijo empujándola contra la pared, su espalda resonó fuertemente. El la cojió de las muñecas apretandola con fuerza, eso le dejó marcas.
- Me lastimas - se quejó Martina con los ojos llorosos.
- ¡ Maldita pe*rra ! ¡ eres de lo peor ! ¡ pero ni pienses que me veras la cara zo*rra !
- ¡Jorge yo no te engaño ! - gritó Martina .Jorge volvió a callarla con otra bofetada, esta vez ella cayó al suelo.
- ¿ A no ? y que es esto - dijo tirandole la bola de papel en la cara - esa carta que Nick te dió , ¿ me crees imbecil !?
Martina cojió la carta en sus manos. Era para Hanna, no para ella.
- Esto tiene una explicacion - dijo sollozando.- ¡ Que explicacion ! ¡ joder ! ¡ voy a matarlos a los dos ! - dijo apretando sus cabellos son sus manos. - ¡ como puedes hacerme esto Martina ! - dijo enrojezido por la colera - con cuantos te habras metido ¿no? te encanta que te vean y que te ******.
- Jorge- dijo ella - ya para, dejame explicarte
- ¡ Eres una zo*rra ! - gritó enojado mientras tiraba unos de los jarrones, este reventó en el suelo.Martina sintió miedo, mirando sus ojos fijamente, como la miraba llena de celos y enrabiado hasta los huesos, como una especie de demonio que iba a matarla y solo queria escapar.
Sus piernas temblaban y estaba despeinada. Jorge la paró jalando sus cabellos con fuerza y la aventó contra el sofa.
- Estas muy equivocada si crees que a mi me vas a ver la cara Martina , ¿ con cuántos te habras acostado estando conmigo ? ¿ 10 , 15 , más ? ¡joder ! ¡ habla ! quiero saberlo , para matarlos uno por uno y a ti pe*rra.
- No te engaño.- respondió en medio de sus lagrimas - esta carta no es..
- ¿ Qué me quieres explicar ? - dijo lanzandole otra bofeta , ella cayó derribada en el suelo, esta vez con mucho miedo
- Alejate de mi - el era un mounstro. Ahora lo veía con claridad.Jorge se acercó a ella para seguir lastimandola, apretó sus manos con fuerza. Martina gritó de dolor.
- Te voy a enseñar a portarte bien perri*ta
- Martina, cariño ¿podrías ayudarme con las compras? - pregunto Savanna sin percatarse de lo ocurrido.
Apenas giró y vió a su hija sometida a Jorge en el suelo con ese golpe en los labios y el golpeandola, se le cayó todo lo que tenia de las manos, corrió hacia ella para alejarla de ese animal.
- ¡ Dejala Jorge ! ¡ joder ! ¡ mier*da! ¡ dejala en paz ! - le dió un par de cachetadas - ¡ largate de mi casa ! ¡ poco hombre ! ¡ no vuelvas a buscar a mi hija nunca mas ! - dijo dandoles fuertes empujones hacia la puerta - ¡ largate animal ! ¡ eres de lo peor ! ¡ no la vuelvas a buscar ! ¡ que te vallas ! - y cerró la puerta de un solo golpe.
Corrió nuevamente hacia su hija para abrazarla fuertemente, la abrigó en sus brazos. Estaba temblando con mucho miedo mientras sollozaba en silencio.
***
Jorge subió rapidamente a su auto, arrancó a toda velocidad. Solo pensaba en ella , en Martina.
En lo desgraciada que era, la maldijo mil veces. La amaba mas que a su vida, pero el era una persona con demasiados problemas. Tal vez pensó que mañana podrían arreglar todo el asunto sin su madre entre ellos.
Grave error, ya nunca mas la tendria.Se estacionó en las carreras de autos, bajó como alma que lleva el diablo azotando la puerta de su Ferrari. Encendió un cigarrillo.
- ¡ Hey Blanco! ¿ listo para competir? - preguntó Jacob, su contrincante.
- ¡ Cuando quieras mari*ca! - dijo Jorge enojado, mientras caminaba hacia sus amigos.- ¿ Qué te paso ? - dijo Liam observando a Jorge.
- Que mi*erda te importa - respondió.
- Tranquilo - dijo Liam - tu rollo es con el, no conmigo
- ¿ Donde esta Harry ? - pregunto Jorge.
- No lo se - dijo Liam.
- ¡ La carrera comienza en 5 minutos ! - dijo la jovencilla con una bandera a cuadros blanco y negro.Un arenal perfecto para las carreras de autos , la gente corría con sus apuestas. ¿Jorge o Jacob? ambos muy buenos corredores. Gentes con cigarrillos sobre sus motocicletas o sus autos, con sus lentes puestos. Listos para sentir la adrenalida, el sol estaba por ocultarse.
- ¡ A sus puestos ! - gritó esta vez un varon - Jorge subió a su auto. Mas en su mente aparecia nuevamente ella. - ¿ Listos ? - su rostro frente a el, apretó fuertemente el volante - ¡ fuera ! - el pañuelo de la muchacha despego por los aires.
Ambos salieron rapidamente, a máxima velocidad. Los gritos de los jovenes perdidos en esas sucias carreras callejeras anunciaba la pista, muchos botes cayeron.
El solo veía su rostro lleno de lagrimas, apretó con mas fuerza, aún la veia, y más fuerte. Apretó los ojos y giró en la curva. Una vuelta mas, iban muy parejos.
Las jovenes con esos diminutos shorts esperando en la meta, con esa botas y sus cigarrillos sabor a menta.
Final de fotografia.
- ¡ Gana Jorge! - gritó Ally por el altavoz.Todos corrieron hacia Jorge para abrazarlo y felicitarlo. El se quedó dentro de su auto con la cabeza apoyada en el volante, respiro un par de veces para que bajara la adrenalina. Levanto su cabeza y nuevamente estaba ella frente a el, ¿ era un espejismo ? La vio parada frente a su auto. El corazón le latia mas fuerte. Sacuidó la cabeza, no era ella, estaba alucinando.
Bajó de su auto, todos lo abrazaron.- ¡Muy bien, campeon! - dijo Ally coqueteando
- ¡ Bieeeen Jorge! - le dijo Liam abrazando a su amigo. Jorge asintió.***
Su madre limpiaba la sangre de su labios. Ya estaba mas tranquila.
- Bebe mas agua, linda - le dijo Sabanna rozandole el algodón en los labios.
- Gracias mama - dijo ella - por defenderme - dijo avergonzada de si misma.
- Siempre lo haré - dijo sentandose a su lado en el sofa.- ¿ qué ha pasado con Jorge? ¡ te dije que ese tipo no era bueno para ti !
- Ya lo se - dijo apretando con fuerza los ojos - como me arrepiento de no haberte escuchado.
- ¿ Porque dejaste que te golpeara Martina ? - pregunto su madre
- No lo se - dijo llorando - porque lo nesecitaba a mi lado, porque me enamore de el ... y ahora me da miedo Jorge. Mama, no quiero saber nada de el nunca mas - dijo abrazandola.
- Ya mi niña, todo esta bien, ese patan no volvera a verte nunca mas amor mio - dijo apretando a su hija en sus brazos - todo estará bien.
- Yo lo arreglaré mama.
- Pensé en denunciarlo.
- Yo tambien - dijo Martina - pero solo quiero alejarme de el y no verlo nunca mas.
- Haremos lo que tu digas.- dijo Sabanna.
ESTÁS LEYENDO
Un novio obsesivo y agresivo
FanfictionLa miraba con esos ojos que parecian angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. El... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitan del equipo de futbol, sexy, con miles de defectos. Ella...