- ¡Ya váyanse! - dijo Jorge corriendo a sus amigos
- Nosotros también vivimos aquí - dijo Harry - no es nuestra culpa que te olvidaras de su aniversario.
... - Solo te sientes culpable - dijo Liam.
- Martina ya va a llegar, asi que largense o los saco a patadas. Vayan a dormir esta noche a otro lado.
- Vale. vale. Solo porque necesitas la cama.
Ambos muchachos salieron de el departamento.
Jorge pidió la comida, ordenó la mesa y colocó el champage. Echó pétalos de rosa por todos lados y encendió las velas. ¡Vaya Jorge! ¿tan culpable te sientes?
Se colocó el saco y se perfumó. El ding dong sonó. Era ella.
Abrió la puerta, se encontro con esos hermosos ojos sonriendole, con su delicada piel de terciopelo y su lindo vestido.Se quedo pendiente de su hermosa figura, contemplando su perfecto rostro mirandole fijamente, para comprobar una vez más que ella era lo que tanto necesitaba.
- Wow Jorge- dijo Martina sorprendida - que hermoso es todo esto - dijo observando todo a su alrededor. Dejó su bolso en el sofa de cuero negro.
- ¿Te gusta?- dijo abrazandola por la cintura - feliz aniversario de un año Martina Stoessel - dijo besando su cuello , absorbiendo su rico perfume a vainilla.- espero que puedas perdonarme por lo de esta mañana.
Martina asintió. Jorge se separó poco a poco de ella para cojer sus manos y encaminarla hacia la mesa.- Ordene comida tailandesa - dijo Jorge.
- Mi favorita - dijo Martina- muero de hambre.
- ¿Cena para dos? - dijo corriendo la silla para que ella pueda sentarse
- Gracias - tomó asiento.
- ¿ Champagne ?- preguntó Jorge.
- Claro - dijo ella, el sirvió dos copas.
- Brindo por ti - dijo el
- Y por ti - dijo ella
- Por todo este tiempo juntos - continuó - porque eres lo ónico que me importa ahora y siempre. - chocaron sus copas y bebieron mirandose fijamente, con ese brillo especial en los ojos.- Te amo, Martina Stoessel
- Te amo, Jorge Blanco.Juntaron sus labios lentamente, respirando su aroma , trasmitiendo sus emociones.
El la miró fijamente mientras acariciaba su mejilla, sus labios ligeramente rosados, besó su frente y la atrajo hacia el para darle un abrazo.
Caminaron lento mientras el la besaba dirigiendola a su habitación. Le quitó el vestido poco a poco y la tendió en su cama, en esas sabanas blancas, observando su hermoso y delicado cuerpecillo.
Se quitó lentamente la camiseta, sin prisa, era el momento y queria vivirlo sin apuros.
Se posó sobre ella mientras la acariciaba, mientras cubría su cuerpo de pequeño besitos, mientras mordia sus orejas, pequeñitas, y respiraba de su aroma.Ambos jadeantes, llenos de pasión, listos para entregarse el uno al otro, viviendo el momento sin prisa, ni presión.
Ella sintió como el la penetraba, pero despacio, sin agresividad, era cuidadoso y delicado. Los gritos se comenzaron a oir, los gemidos cada vez mas fuertes, ella totalmente soldada a el, llena de deseo y de pasión.El momento perfecto para hacer el amor y comprobar una vez mas que la amaba.
ESTÁS LEYENDO
Un novio obsesivo y agresivo
FanfictionLa miraba con esos ojos que parecian angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. El... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitan del equipo de futbol, sexy, con miles de defectos. Ella...