Capitulo 5

941 44 0
                                    

Llegaron a casa de Martina, abrieron los libros de latín para comenzar a estudiar.
... Camille, Emily, Hanna & Martina, sentadas al rededor de su cama. Comenzaron con una amena charla, y luego paso como una hora. El tema era complicado, incluso Martian que era la más hábil le pareció muy difícil.

- Ok, me rindo - dijo Emily - nunca aprenderé latín
- Esta complicado - dijo Martina haciendo una mueca - pero no es imposible Em.
- Gracias igual Tini - dijo Camille, la rubia alta y de ojos verdes - lo intentaste, al menos si práctico más en casa podre pasar con la mínima nota.
- Haremos eso - dijo Emily - adiós y gracias - ambas jovencitas se despidieron y se marcharon.

- Odio a Mrs Matheus - dijo Hanna renegando.
- Voy a tener que estudiar mucho para pasar este examen con una alta calificación.
- Lo se... ¿has terminado el diccionario? - Martina negó.
- Lo leeré apenas tome una ducha, no me falta mucho, pero con lo aburrido que es ese libro probablemente se me haga muy largo... ¿Quieres practicar un poco más? ¿Te quedas a cenar? - pregunto Martina, abriendo otro de sus libros.

Justo cuando Hanna iba a responder sonó el teléfono de Martina. Sonrió al ver que era su novio quien la llamaba.

- Hola amor - dijo Martina colocando su teléfono en su oreja izquierda.
- ¿Cómo estás? - dijo Jorge pero Tini escucho bullicio a su alrededor.
- Bien cielo... ¿Estás con alguien?
- Si, con los chicos del equipo del fútbol.
- Ok - dijo ella - ¿necesitas algo?
- ¿Acaso no puedo llamar a mi novia?
- Vale- dijo riendo - claro puedes cariño.
- Bien Tini, paso por ti en 40 minutos, estate lista.
- ¿Qué? ¿Para qué?
- John Parker dará una fiesta en su casa estamos invitados. Así que iremos.
- Cielo, tengo prueba de latín mañana, tengo mucho que estudiar, ¿podrías ir sin mí?
- ¡Joder Martina! , no te lo he preguntado, te lo he ordenado...- dijo enojado - siempre tienes algo mejor que hacer que pasar tiempo conmigo.
- No es así
- Entonces paso por ti en 40 minutos - colgó
- Pero Jorge... - muy tarde, había colgado.

Hanna la miro con el ceño fruncido.

- Supongo que no podremos estudiar ¿verdad?
- Jorge quiere que lo acompañe a la fiesta de John
- Pero ni siquiera eres amiga de John y mañana tenemos prueba de Latín..
- Ya lo sé - dijo sacándose los aretes - pero ya sabes cómo se pone, y por una simple fiesta pelearemos 3 días, yo paso - dijo buscando un vestido en su armario.
- ¿Cómo soportas a ese tipo? - dijo bromeando - Hanna se va - anunció cogiendo su bolso.
- Adiós linda, te veo mañana - dijo Martina.
- Adiós.- Se despidió.

Al cabo de un par de minutos ya estaba lista.
Jorge ya estaba esperándola afuera.

- Vas a salir - preguntó su madre. Ella asintió.
- Regresare temprano, lo prometo.- su madre asintió - te amo, adiós.

Salió de su casa, y entro al auto de Jorge. Hablaron un poco y luego llegaron a la fiesta.
La música estaba muy alta, y había mucha gente bebiendo, pero lo único que le preocupaba era su examen de latín de mañana. Se encamino a la cocina sola, Jorge se le perdió en el camino.

- ¿Ally? - su loca amiga estaba bebiendo demás - dame eso - le quitó el alcohol de las manos y la obligó a sentarse.- ¿Así que por esto no viniste hoy a mi casa a estudiar?
- Yo ya me di de baja en Latín Martina, terminaré siendo modelo, ¿quién necesita estudiar?
- Ally, si no apruebas mañana, llevarás el curso
- Bueno, bueno, si es así ¿qué haces aquí? deberías estar "comiendo el diccionario" literalmente - dijo la muchacha algo ebria, Martina suspiro cansada.
- Vine a acompañar a Jorge.
- ¿Dónde está? - pregunto Ally
- Con sus amigos - dijo apenada, Ally rió.
- ¿Te trajo a una fiesta para que lo veas embriagarse con sus amigos?
- Ya Ally - se quejó.
- Ven, bebe un poco - le sirvió un trago - tu lo necesitas más que yo.

Y sin pensarlo Martina le dio un trago a ese vaso lleno de vodka, era cierto, lo necesitaba.

- ¡Así nena!- le celebró Ally. - bien, me voy - se despidió.
- ¿A dónde?- preguntó Martina. Ella se puso de pie tambaleándose un poco para decirle "sh" al oído y luego retirarse, Martina negó con la cabeza y la vio alejarse por el corredor.

Pasaron un par horas y Martina aparte de sola, estaba muy aburrida. Quería ir a casa, tenía que estudiar la lección de Mrs. Matheus , si no, probablemente terminaría llevado el curso y eso sería indigno de Martina Stoessel.
Buscó a Jorge con la mirada y lo vio a lo lejos bebiendo con sus amigotes, se acerco a ellos en medio de los chiflidos y cumplidos de los muchachos.

- Jorge- le dijo ella cogiéndolo del brazo.
- ¿Si? - le dijo el bebiendo
- Quiero ir a casa - lo soltó sin miedo, grave error.
- ¿Ya te quieres ir? ¿No ves que estoy ocupado?
- Por favor - le rogo
- Espera un poco mas - dijo llevándose su cigarrillo a la boca para luego expulsar el humo.
- Por favor - volvió a pedir
- Joder Martina, enserio me estas enojando - dijo despacio para que nadie notara su tono de voz.
- Tomaré un taxi para que no me lleves - el suspiro harto
- Esta bien, ve al auto - giró hacia sus amigos - regreso ahora, llevare a Martina a casa.

Todos comenzaron con las burlas al salir de ahí, y en menos de lo que esperaba ya estaba en frente de su casa. Miró su reloj, las 2 de la mañana.

Un novio obsesivo y agresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora