Habian pasado unos días después de la pelea. Salían más seguido, porque se acercaba el momento del adios. El día de mañana Martina partiría nuevamente a Los Angeles, habian estado un mes juntos, el más magnifico mes de su vida.
...
Habia experimentado más allá de sentir que volaba, esta vez de verdad lo sentía, cada minuto, cada segundo a su lado la hicieron comprender que el amor no se olbliga, no se amenza ni mucho menos se condiciona, el amor nace, solo, solo para dos personas que quieran sentir lo mismo,
Y en esta aventura descubrió que estaba enamorada, pero no de Jorge, sino de su libertad.
Se sentía viva, por primera vez se sentia humana, precisamente estando con Diego era inmesamente feliz, y ahora que habia llegado el momento de la despedida no fue amarga, al contrario fue dulce.
El sol caía en sus narices mientras estaban sentados en la playa mirando las olas, concentrados, esperando el momento perfecto para hablar.
Tenia un nudo en la garganta, pero aún así, hizo el intento.
- Todo es perfecto aquí - dijo Martina mirando el mar - quiera poder volar una vez mas ...
- Hemos volado juntos - respondió Diego
- Y ha sido hermoso, creeme ... nunca me había sentido así - le confesó - gracias - le dijo al oido, el sonrió.
- Gracias a ti - dijo Diego - todo ha cambiado ... ya fue rutina - le confesó - siempre supe que eras especial - ella se ruborizó.
- Encontré la paz que tanto me hacia falta - dijo apoyando su cabeza en su hombro - fue el paraiso.
- ¿ Aén crees que podemos ?- preguntó Diego mirando el mar.
- ¿ Volar ? - dijo ella - si ya vuelo ... y sin arnés - le dijo - fueron los días más felices ... gracias por tus abrazos y por tu voz, me hiciste mucho bien, todo fue más seguro a tu lado - dijo Martina.
Diego se mantuvo en silencio, solo la besó con cariño, mientras sus labios jugaban entre ellos, sonriendo. Otra vez siendo romantico, otra vez su corazón salió disparado a otra dimensión y se sintió elevarse. La voz del alma.
- No me voy a despedir de ti - Diego frunció el ceño, Martina acaricio su cabello rubio mientras lo miraba fijamente - no quiero hacerlo - le confesó.
- Tampoco yo - dijo Diego - todo ha sido un sueño ...
- Solo te diré hasta pronto - dijo Martina - eres mi primer amor - le confesó. el asintió, ella sonrió.- no puedo despedirme porque mi garganta se quemaría si dijera adios.
- No lo digas - dijo Diego - dime hasta luego.
- Hasta luego - besó sus labios, ella se inclinó hacia el.
- Gracias una vez más, esto ha sido indescriptible ... nunca me había sentido así - le dijo Martina.
- Ni yo - dijo Diego - pero ya debes irte, aunque me encantaría que te quedaras - Martina lo acarició.
- Volveré - le dijo - pronto y estaremos juntos - le dijo sobre los labios, el puso las manos de Martina sobre su corazón.
- Entonces aquí nos vemos - dijo Diego besando su mejilla.
- Hasta luego - dijo Martina - aunque no me quiera ir.
- Ve - la animó - mañana sale tu vuelo, así que ve - ella sintió y le dio un beso fugaz tratando de absorver sus fluidos.- será mas dificil dejarte ir si sigues parada frente a mi - ella sintió.
- Te quiero - le dijo al oido, luego lo abrazo. - hasta luego.
Se alejó de el poco a poco, caminando por la arena.
Esta no era una despedida, era un hasta luego, una promesa de reencuentro.
ESTÁS LEYENDO
Un novio obsesivo y agresivo
FanficLa miraba con esos ojos que parecian angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. El... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitan del equipo de futbol, sexy, con miles de defectos. Ella...