Capitulo 39

650 31 0
                                    

Martina despertó por los molestos rayos del sol en su cara.
Los abrió lentamente viendo destellos color amarillos y naranjas, se incorporó con algo de malestar. Se dio cuenta que estaba sobre su cama ¿Habia sido todo una pesadilla? Deseaba que así fuese.
...
- Despertaste - dijo Hanna saliendo del baño, corrió rápidamente hacia la cama de Martina para abrazarla - ¿Cómo te sientes? Ayer me asustaste mucho Martina.
- Hanna... estoy bien, solo fue un desmayo.
- No solo fue un desmayo Martina - dijo Hanna mirandola a los ojos - me asuste demasiado cuando no despertabas.
- ¿Elena y Corbin saben de esto? - Hanna negó con la cabeza -
- Con Jorge y los chicos decidimos dejarte descanzar, se te bajó la presión.
- Ah - gimió Martina tratando de ponerse de pie. La cabeza le daba mil vueltas.
- ¿A donde vas? Olvídalo - dijo Hanna acomodandola en la cama - tu no te mueves de aquí.
- Quiero ir a buscar a Diego, tengo que hablar con el.
- Martina no, superalo ¿Ok? Ya no serviría de nada, hoy por la tarde nos vamos a California.
- ¿Y? Yo tengo que hablar con el.
- Martina - dijo Hanna mirandola fijamente - tenemos que hablar de algo muy serio, y por ahora, Diego no importa, sino tu
- ¿Yo? - dijo Martina - yo estoy bien.
- No mientas... - Hanna la cojió del hombro suavemente - es obvio lo que te pasa.
- ¿Qué me pasa?- Hanna miró al vacio, Martina frunció el ceño - ¿Qué me pasa? porque yo no tengo nada.
- Martina... - dijo suavemente - solo respondeme algo ¿si? - ella asintió - ¿Jorge y tu...se cuidaron el día de la fiesta de Byron? - preguntó la rubia mirandola fijamente-
Martina tragó saliba.
- No lo se, no recuerdo nada - dijo con la voz temblorosa. Hanna la miró fijamente y luego la abrazó.
- Pues... - dijo nerviosa - Martina ¿Estás embarazada?
- ¿Qué? - dijo Martina estupefacta - eso es imposible ¡Dios mio tengo 17 años!
- Confía en mi.
- ¡Ya te dije que no se! - dijo alterada. Su corazón dio fuertes puzandas - No se que demonios tenia, no recuerdo nada, solo se que me desperté desnuda en una cama con Jorge hace 1 semana.
- Ay por Dios - dijo Hanna nerviosa, Martina comenzó a llorar - por favor calmate. Solo hay una forma de saberlo...
- ¿Cuál?
- Pues habla con Jorge -Martina la miró fijamente - Si Martina, él es el único que sabe si se cuidó o no.
- No recuerdo nada, y... y he tratado de recordar, pero nada Hanna - dijo con la voz temblante - tengo miedo - dijo abrazándola.
- Habla con Jorge Martina, todo estará bien - dijo abrigándola en sus brazos, la pobre Martina temblaba de miedo.

¿Embarazada? Dios solo tenia 17 años ¿Qué pasaría si lo estuviera? Todo estaria arruinado. Jorge tenia que ser el único ya que no estuvo con Diego hace como 2 meses, y lo de Jorge fue reciente, hace 1 semana.
¡Ay por Dios! Quería morir, el miedo la comía viva, el corazún le latía a un ritmo extraño.
***

El avión aterrizo en Los Angeles - California a las 7pm. Tenia una cara de preocupación intensa.

- Hija ¿estás bien? - preguntó su madre ayudandola a desempacar - todo el viaje en auto estuviste callada ¿pasa algo?

Martina tragó saliba ¿Le decia o no? ¿Qué hacia? Estaba en una lucha con su mente.
- Nada mami - dijo Martina - solo estoy cansada, además mañana empieza un nuevo semestre y estoy estresada, ya sabes... los examenes.
- Pero aún falta para lo examenes mi amor, no te agobies tando - dijo dandole una palmadita en la espalda.
- Si - dijo Martina - tienes razón.
- Vale. Voy a hacer la cena ¿O quieres pedir algo? ¿Pizza?
- No gracias, estoy cansada y quiero tomar un baño caliente y dormir.
- Hmm - dijo Sabanna mirandola fijamente - ¿Ay algo que me quieras decir mi pequeña Martina?
- No - negó con la cabeza.
- De acuerdo - dijo Sabanna no muy convencida - Buenas noches.
- Buenas noches.
¿Por qué todo lo malo le sucedía a ella?
Moría por salir corriendo y comprar un test de embarazo y sacarse la duda. Moría por besar a Diego hasta que le duelan los labios. Pero por ahora la segunda opción era imposible, le dolia el corazón. Sobretodo porque no terminó bien.
Pero mañana se sacaria de dudas la primera, hablaría con Jorge.
Su despertador sonó.
Fue corriendo al baño para vomitar nuevamente. Dios ¿qué le sucedía? Cada vez se convecia más que tenia que ver a un médico, por que no queria acepta la posiblidad de ser madre.

Un novio obsesivo y agresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora