Capitulo 33

627 32 1
                                    

- Ya estoy lista - dijo Hanna con su lindo vestido floreado y su sombrero de verano - ¡Quiero un sexy bronceado!
- Aja - dijo Martina desde el baño.
- ¡Sal de ahí, Llegaremos tarde!
- Es que creo que este no es mi color - salió del baño.
- Te va perfecto.
- ¿Segura?
- Claro. Ya vamos, que perderemos el vuelo.
- Si, si.

Ambas cojieron su maletas y salieron de la habitación, desayunaron rápido y luego Sabanna las llevó al aereopuerto.
Prácticamente eran las últimas, todos los demas compañeros ya habia llegado.

- Pasajeros con destino Miami por favor dirigirse a las puerta de abordaje. El vuelo esta apunto de salir. Gracias.
El corazón de Martina dio un vuelco, la sangre se le calentó y sus palpitaciones se hicieron cada vez más aceleradas.

Jorge llegó con sus amigos.
El la vio fijamente, se veia hermosa con ese shorts tan pequeños, moria por arrancarselos.
Ella se despidió de su madre y todos entraron al avión.
Martina no le dirigia la palabra a Jorge, ni lo miraba.No queria saber nada de el, lo detestaba.
El hacia todo por llamar su atención, pero era inútil.

El avión despegó ¡este viaje seria increible!
Cerró los ojos y se acomodó en su asiento, en 2 horas llegaria a Miami y no podia esperar para verlo.
Sacó su espejo y empezó a peinar su cabello,

- Martina luces bien - dijo Hanna, Martina le sonrió.

Parecieron eternas aquellas 2 horas, pero al fin terminaron.
12 en punto el avión habia aterrizado en Miami. El hermoso y calido sol como siempre divino caía sobre la playa.
Se colocó sus lentes y de inmediato la agencia que contrataron los recojió.

- Buenos días. Soy Corbin Blue voy a ser su guía. Ella es Elena - dijieron presentandose.
- Soy Elena Black, seré la encargada de sus actividades turistica - dijo amablemente la peliroja - todo nuestro equipo esta a sus ordenes - agregó - cualquier duda que tengan sera con nosotros.

La cara de descesperación de Martina era increible.

- ¿Ya podemos irnos al hotel?- dijo Martina.
- Claro - dijo Elena - tenemos las camionetas afuera, por aquí por favor.

Practicamente fue la primera en subir, estas los llevaron rapidamente a su hotel el cual era bastante grande y bonito.
El Sheratton Bette, uno de los mejores de Miami.
Les entregaron sus llaves de sus habitaciones y todos fueron a desempacar.

La habitación de Hanna, Camille, Emily y Martina era muy espaciosa. 4 camas grandes, un pequeño comedor, baño personal, una pantalla plasma y un gran ventanal frente al mar. Perfecto, no habia mejor habitación.

La habitación de Jorge era casi similar, la compartía con Liam y Harry.

- Puedes quedarte quieta - dijo Camille ordenando sus cosas, Martina caminaba de un lado a otro.
- Martina harás un hueco en el piso - dijo Emily.
- Linda, solo vamos 20 minutos de haber bajado del avión - dijo Hanna
- Ya quiero ver a Diego ¿Vamos a la playa? el surfea a esta hora.Porfavoooooooooooooor.
- Pero Tini...
- Por favor.

Toc - toc. Era Elena.

- Chicas las esperamos abajo para cordinar las actividades - todas asentimos y salimos de la habitación.

Cuando llegamos al Lobby todos ya estaban ahí.

- Bien daremos las instrucciones - dijo Corbin - si tiene algun problema o duda deben decírnoslo.
- Si se sienten mal, incómodos... con mucha confianza.- dijo Elena
- Los permisos son restringidos, es decir solo pueden salir con nosotros y su grupo, debemos cuidar de ustedes, sus padres nos lo encargaron así.
- Nada de escabullirce de noche a otra habitaciones - agregó Elena - y nada de permisos nocturnos a menos que sea aquí en el mismo hotel.
- Será solo 1 semana, pero queremos que la disfruten. Tenemos preparadas muchas actividades para ustedes - dijo Corbin, todos asintieron.
- Bien... primera actividad - avisó Elena - iremos al muelle, conoceremos y pasearemos un poco y luego regresaremos por algo de comer, el bufet es exquisito aquí - dijo sonriente.- ¿de acuerdo?
- Eh..- eh - dijo Martina - uhm... yo creo que deberiamos ir a la playa, miren hace un lindo sol y además el muelle es mejor de noche, por las luces y eso - dijo sonriente.
Elena y Corbin de miraron.
- Bueno no hay problema - dijo Elena - ¿Están de acuerdo con...
- Martina Stoesse
- ¿Con Stoessel? - dijo Corbin.

Varios asintieron.

- Bien, vamos a la playa para un buen bronceado. Vallan por sus cosas, ya saben toallas, flotadores, mp3...
- No tenemos 5 años.
- Ya Jorge, mejor callate - dijo Conor.
- Callame tu.
- ¡Chicos!- dijo Elena - Nada de peleas

Ambos bufaron y todos trajeron sus cosas, caminaron hacia la playa.
Todos comenzaron a colocar sus sillas y toallas, a jugar con la arena... Hanna se daba un buen bronceado, Emily y Camille jugaban a la pelota, Jorge escuchaba música, Ally estaba sentada en las piernas de Jorge con sus amigos y el sol sobre sus narices.

Martina frustrada miraba a todos lados en la playa tratando de buscar a su surfista preferido, pero no lo veia, el siempre corria olas a esta hora, era muy extraño.
Hanna se acercó a ella.

- Parada no vas a broncearte.
- Ya se... es que no lo encuentro - dijo observando a todos lados.

Jorge la observó desde su lugar, se veia realemente ansiosa.

Martina giró un par de veces mas, hasta que por fin lo vio.
Clavando su tabla en la arena, sus ojos comenzaron a brillar, su cabello rubio resplandecia con la luz del sol, parecia un angel. ¡Dios mios! todo el piso se le movio en ese instante. Era Diego, estaba perfecto.

- Di algo Martina - dijo Hanna - te has quedado como tonta - dijo chasqueando los dedos frente a ella.
- Ahí está.
- Wow, es lindo - dijo Hanna - ve a saludarlo - la empujó.

Martina tragó saliba. Los pies se le enterraban en la arena a media que avanzaba, la sangre se le calentó, no sabia si era debido al calor. Entonces una gran ola reventó en sus piel, el agua fría la hizo estremecer, solto un gritito inesperado.
Caminó nuevamente hasta quedar tras el, subió sus manos a sus ojos y los cubrió. Ella sonreia, volvia a tocar su piel.

- ¿Quien soy ?
- Hmm - dijo Diego - tu voz... tiene algo.
- ¿Ya no la recuerdas ?

El acarició sus manos.

- Es imposible.
- ¿Qué?- pregunto Martina
- No puede ser... es que ...¿quien eres?
- ¿De verdad no sabes quien soy?
- Creo que se... pero me da miedo ******* y que no sea verdad...
- Solo dilo - dijo ella
- ¿Martina? - dijo Diego aún con los ojos tapados, ella sonrió ampliamente y luego lo soltó.

El giró para verla, ahí estaba ella parada frente a el. Estaba totalemente emocionado de verla. No se lo esperaba.

- ¡Martina! - la abrazó apenas lo asimiló - ¡Oh por Dios! - ella reía.
- ¡Te extrañé tanto! - dijo Martina muy feliz
- ¡Debe ser una broma! Dime es que real - dijo aún abrazandola.
- Es verdad, estoy aquí.
- Pero, pero... ¿Cómo?
- Solo besame tonto.

Y el juntó sus labios con los de ella rápidamente, llegando a un verdadero beso apasionado lleno de amor, suave y tiernamente llenandose de besos, lo labios que habia extrañado tanto.

Pareció que el demonio mismo entró en el cuerpo de Jorge al ver a Martina besando a otro chico. Se puso de pie rápidamente y corrió hasta ellos para separarlos de una vez.
Sus latidos fueron rápidos, insensatos, no podia verla con otro que no fuera el.

- ¡Hey tu! ¡Deja a mi chica!- gritó Jorge despegando un golpe en la nariz de Diego.

Un novio obsesivo y agresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora