Capitulo 27

673 30 0
                                    


- ¿Diego? - dijo Conor decepcionado - ¿te enamoraste en Miami?
- Ay no sabes - dijo Martina enamorada - el es perfeco, el chico ideal.
... - Ah - dijo Conor.
- Pero ahora hablemos de mi - dijo estando ya sentados en la mesa del cafe con grandes helado - ¿qué me ibas a decir?- pregunto Martina
- Nada, olvidalo - dijo Conor, de alguna forma sabia que era inutil llegar a su corazón.
*****
Ahí van los grandes jugadores de Wellscats - dijo la voz por los micrófonos.

Los lindo jugadores del equipo de fútbol estaban a punto de salir a la cancha a enfrentarse a sus openentes.
El cielo oscuro y esos reflectores blancos por toda la chancha, todo esta repleto, toda la escuela gritando y animando a sus jugadores. Las porristas salieron a la cancha.
Martina encabezaba la fila, empezaron a moverse con el sonido de la musica, sensualmente, animado, con esas minifaldas azules y sus pompones. Eran hermosas.
Jorge no dejaba de mirar a Martina, como se movia y la manera en la que sonria. Le hubiese encantado besarla como lo hacia antes de empezar un juego, pero no, esta vez no la tenia.
Le enfurecia que todos los chicos la miren y le lanzaran chiflidos desde la tribuna, o sus mismos compañeros de futbol. Si,el capitan de futbol, el mujeriego, el player, estaba enamorado.
- ¡A ganar muchachos !- dijo el entrenador - ¡Jorge!- dijo llamándolo - debes arrunarlos, ¡hazlos pedazos chico! - Jorge asintió.

Todos salieron a la chancha, la música fuerte de la banda sonaba y las animadoras gritando. Jorge volvió a girar a ver a Martina, ella tambien lo observaba, se miraron fijamente desde lo lejos, con esas grandes pestañas y hermosos ojos, sintió que moría.

- ¡Jorge! - grito Liam - ¡concéntrate!
El silbato sonó, habia empezado el juego.
Corriendo de un lado a otro, caidas, golpees, tenian unos fuerte opentes, todos gritaban y vivian la adrenalina de la semifinal interestatal, habian llegado hasta aquí y no iba a ser en vano.

- ¡Primera anotación para Wellscats! - gritó el hombre del los micrífonos - ¡gracias Jorge!

Y así continuó. El estaba exhausto.

- ¡Solo un punto más chicos! - dijo el entrenador - Harry tu observa al capitán, cuando el te de la orden le pasas el balón ¿vale?
- Vale - respondió concentrado
- ¡Vamos equipo!- gritó el hombre.
Nuevamente salieron corriendo a la cancha, las animadoras siguieron con sus porras, tan solo faltaban 36 segundos para que termine el juego, todos tenian el alama en un hilo.
35, 34, 33...

- ¡Vamos Jorge!- gritó Ally, Martina rodó los ojos.
- ¡Wellscats!- gritó Hanna.

Jorge seguía corriendo rapidamente 25, 24, 23, 22...
Más de prisa, empujó. Harry cojió el balón 18, 17, 16 ... Observó a Jorge, los segundos pasaban de prisa, la gente gritando de emoción.

- ¡Jorge! - grito Harry, el le dio la señal y este le lanzó el balon.

Corrió. Corrió con todos siguiendolo 10, 9, 8, 7 ... más cerca
- ¡Corre!- gritó Liam.

5, 4, 3, 2.

- ¡Jorge anota! - gritó la voz desde la cabina - ¡los Wellscats de Los Angeles ganaron la semifinal!

Toda la gente se levantó gritando y saltando de emoción. Todos se fueron contra Jorge alzandolo en los aires. Martina sonrió al ver la escena mientras aplaudia emocionada dando brincos con las chicas, la banda tocó mas fuerte.
Habian ganado, ahora pasaban a la final.
- ¡Si Jorge!- gritó Ally corriendo hacia el - ¡ganaste! - saltó sobre el enganchado sus piernas en su cadera, luego lo besó apasionadamente y todos los vieron, fue en público.

Martina los observó sin decir nada, supongo que no le molesto, ella dijo que no sentia nada.

- ¡Hey chicas! - dijo Derek, uno de los futbolistas, todas giramos a verlo - hoy hay una fiesta en casa de Louis - ¿vienen?
- Claro - dijo Emily - hay que celebrar.- le guiñó el ojo, se moría por el.
- Genial - el se alejó.
Martina volvió su mirada a Jorge quien aún besaba a Ally, luego se sacó la parte de arriba del uniforme, dejando ver sus músculos y su abdomen bien trabado. Bebió de una botella de agua y luego se la arrojó en la cabeza por el calor, ella mordió su labios inferior al verlo.

Un novio obsesivo y agresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora