•Capítulo 3•

175 4 1
                                    

Al día siguiente fui más tarde al trabajo para no tener que llevarle el café a Benjamin, la noche anterior había acabado bastante incómoda para ambos, asi que era mejor mantener las distancias entre los dos.

-vaya con que llegando tarde, no es propio de ti- dijo Robert

-me he dormido-me inventé no me iba a decir que casi me besé con nuestro jefe.

-hola chicos, tengo una resaca-dijo Alison

-normal, bebiste mucho para acabar besando a Rob- dije entre risas, Rob me dió una palmadita en el brazo.
Entonces hice contacto visual con él, mierda estaba tan guapo, una camisa gris, y unos vaqueros azules.

-chicos me gustaría anunciar algo, vamos a hacer una comercial sobre crema solar, asi que este fin de semana nos vamos todos a la playa a grabar, y Madison, es la directors de este proyecto- dijo Benjamin, había olvidado por completo que dirigía la campaña, todos se giraron a aplaudirme, y Benjamin hizo una seña para que fuera a su despacho.

-que pasa Benjamín?- pregunté ya dentro

-como serás la directora de este proyecto, tendrás que venir conmigo a una reunión con los vendedores del producto, será cuando lleguemos a Palm Beach, ya te avisaré-explicó Benjamin

-vale- respondí marchándome

Llegó el viernes por la tarde, salíamos para Palm Beach, íbamos en un gran autobús todos los que trabajabamos en ese proyecto.
Teníamos casi todo el Hilton West Palm Beach para nosotros, era un hotel super lujoso y grande. Me tocó compartir habitación con Alison, y agradecí que fuera ella mi compañera.

-esta habitación es súper enorme- dijo Alison tirándose sobre una de las camas
Habían dos camas y un baño en la habitación.

-si, es enorme- contesté dejando mi maleta.

-esta noche podríamos ir a dar una vuelta por Palm Beach, he oído que de noche hay mucha fiesta aqui.

-no puedo, tengo una cena con el jefe y los vendedores de la marca- dije yo recordando el vestido verde oscuro que había sacado de mi armario para esta ocasión.

-menudo tostón, llamaré a Rob.

-pasadlo bien- contesté, estuve preparándome para la cena, me puse el vestido azul oscuro sin tirantes que me dejaba casi toda la espalda al descubierto.
Bajé al vestíbulo del hotel donde me reuniría con Benjamin.

-hola- musité al verle

-hola White, veo que estás preparada- dijo Benjamin al verme.

-si, vamos- contesté, Benjamin pasó su brazo por mi espalda desnuda, se me erizó la piel al notar su contacto, después me ayudó a subir a su coche

Al llegar al restaurante, en la mesa nos reunimos con un hombre y una mujer, el hombre tenía el pelo canoso y unos ojos verdes y la mujer era mayor y era rubia.

-Madison te presento al señor y la señora Wilson, señores Wilson, les presento a Madison White, la directora de este proyecto- dijo Benjamin presentándonos

-encantada- dijo la mujer sacudiendo mi mano

-un placer- contesté sonriendo

Estuvimos toda la cena hablando del proyecto del anuncio y de que mañana comenzaría el rodaje en la playa, los señores Wilson también iban a estar allí en el rodaje.
Al salir de allí volvimos al hotel, el trayecto en el coche con Benjamin fueron conversaciones sobre la cena y el anuncio que íbamos a rodar.

-Madison, vayamos a tomar algo, los dos, ya sabes charlas de negocios- dijo Benjamin cuando le dió las llaves del coche al aparcacoches

-vale- no se ni porque acepté, íbamos a hablar de negocios, no íbamos a perder el control como la otra noche.

Nos sentamos en la barra del bar del hotel, yo me pedí una copa de vino y Benjamin un vaso de whisky.
Tras estar charlando un buen rato sobre la organización del rodaje me levanté y decidí que debía irme a mi habitación eran cerca de la 1 de la madrugada.

-he de irme, ha sido una velada agradable, pero mañana nos espera un largo día-dije despidiéndome

-deja al menos que te acompañe a tu habitación-dijo Benjamin, asentí.

-me lo he pasado muy bien White...- dijo Benjamin sonrojándose y mirándome a los ojos.

-yo también- dije cautivada por esos ojos grises que se escondían tras sus gafas negras.
Se acercó a mi, acorralándome en la pared acerqué mis brazos a su nuca y él acercó los suyos a mi cintura, ambos nos mirábamos los labios desesperados, Benjamin se acercó y me besó, metió su lengua en mi boca y yo reaccioné igual que él.
Ambos tomamos un descanso para respirar.

-Perdón, no sé qué ha pasado-dijo Benjamin respirando aceleradamente

-no te preocupes, no volverá a ocurrir, buenas noches- dije girándome para abrir la puerta de mi habitación, si le volvía a mirar a la cara, acabaríamos en la cama o en una iglesia casándonos.

-buenas noches Madison- contestó Benjamin

Me fijé que Alison no estaba en su cama, supuse que había salido de fiesta con Robert y todavía no había vuelto, me puse el pijama y me acosté, mañana empezaría el rodaje del anuncio y iba a ser un día larguísimo, y bastante incómodo tras es beso con Benjamin.

Cuando me levante a eso de las 7 y media, la cama de Alison estaba sin deshacer, un pensamiento me invadió, ¿se había acostado con Robert? Ay no.
Me duché pensando en que mejor que hubiera pasado la noche con Rob a qué le hubiera pasado algo malo.
Me puse un top negro y unos vaqueros cortos, llevaba el pelo empapado, pero con el calor de la playa se secaría enseguida.

Bajé abajo para reunirme con todos, y allí estaba Alison.

-Donde te habías metido?!- le pregunté al verla

-tengo que decirtelo.....me he acostado con Rob.....no sé cómo ha ocurrido- dijo Alison algo avergonzada, yo estaba en lo cierto

-eso es maravilloso, creí que te había pasado algo malo!- dije abrazándola

-no se lo digas a nadie por favor- me pidió Alison. Yo me fijé que del ascensor salía Benjamin, con una camiseta de manga corta negra que realzaba sus músculos y unos pantalones cortos también negros. Su mirada se encontró con la mía nada más verlo, me dedicó una sonrisa.

-chicos por favor, vamos a organizarnos- dijo Benjamin poniendo orden mientras todos desayunábamos.

-Madison ven aqui- dijo Benjamin, me puse a su lado mientras él explicaba lo que íbamos a hacer durante el día.

-tenemos que hablar- me susurró Benjamin al oído antes de marcharse, le seguí, no sé qué me iba a decir, aunque tenía un presentimiento de que iba ser sobre el beso de la anterior noche.

-queria disculparme por lo de anoche, no volverá a ocurrir, me deje llevar por el alcohol- dijo Benjamin colocándose delante mía de una manera muy atractiva

-eres mi jefe, deberíamos tener una relación una relación profesional-afirmé mientras Benjamin asentía, nadie estaba hecho para amarme, eso ya lo había comprobado, todas mis relaciones anteriores o me habían sido infiel o me habian dejado claro que yo era la segunda opción, ya había comprendido que solo me iba a querer mi familia.

-estoy totalmente de acuerdo- musitó Benjamin. Tras aquello decidí volver a donde estaba el resto, nos montamos todos en el autobús y fuimos camino de la playa que estaba a unos 8 minutos. Después nos organizamos y comenzó el rodaje del anuncio.

𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora