•Capítulo 19•

118 4 0
                                    

No se ni cómo había dormido esa noche, dejamos el hueco de la ventana cubierto para que no entrara nadie ya que el cristalero llegaba al día siguiente.
Benjamin me despertó con un fuerte beso.

-buenos dias- dijo

-buenos días- respondí, me fijé en que Benjamin estaba sin camiseta como siempre, me encantaban esos abdominales.

-se que te gustan mis abdominales pero deberíamos desayunar- dijo Benjamin entre risas al darse cuenta como miraba esos benditos abdominales.

-tienes razon- dije riéndome.

Tras un rápido desayuno volvimos a la empresa ya que el cristalero volvería por la tarde teníamos que ir a trabajar por la mañana.
Nada más llegar me encontré con Alison.

-hemos quedado para comer, Robert, Benjamin, tú y yo- dijo Alison.

-genial- musité mientras me hacía un café.

-que tal por Chicago?- preguntó Alison

-pff, ni bien ni mal, mi hermano ya no me habla- le expliqué, prefería no recordar eso.

-y eso?- preguntó Alison

-peleas de hermanos-le dije, había muchas cosas que explicar así que lo resumí.
Entonces entró Phil, el padre de Benjamin parecía preocupado, me dirigí hacia él.

-Hola Madison, está Benjamin en su despacho?-preguntó en un tono amable

-Hola señor Hall, si, Benjamin está en el despacho- le contesté

-Genial hija, voy a verle- dijo Phil subiendo por el ascensor.
Era raro ver a Phil por la empresa, empecé a sospechar de que ocurría algo, no le di mucha importancia y seguí conservando con Alison.

En la hora de la comida fuimos a comer tal y como había dicho Alison, fuimos a un restaurante normal y corriente que estaba cerca de la empresa.

-bueno, os hemos reunido porque os queríamos dar esto- dijo Alison tendiendonos a cada uno un sobre, lo abrí con cuidado y pude ver una invitación de boda.

Alison
&
Robert
Loews Miami Beach, 5 de junio de 2024

-es la semana que viene- dije

-si, y tenéis que venir, sois los testigos- dijo Alison

-claro que iremos- le dije a Alison mientras ambas nos levantábamos para darnos un abrazo.

-chicos id con cuidado, anoche nos rompieron el vidrio y creo que sabemos quién ha sido-dijo Benjamin, me pareció perfecto que se preocupara por Robert y Alison.

-estais bien?- preguntó Alison

-si- respondí

-quien fue?- preguntó Robert, Alison me miró con miedo, yo le asentí, sabía perfectamente que se referia a Karen.

-....Karen Davis....trabajaba en nuestra empresa- dijo Benjamin.

-ya se quién es.....me acosté con ella hace unos cuantos años, íbamos juntos a instituto, el señor Davis es millonario, tienen una cadena de supermercados- explicó Robert.
¿Qué? ¿Qué Robert habia hecho que con Karen? Alison reaccionó peor que yo, puso una cara de asco y de cabreo.

-porque te acostaste con Karen?- preguntó Alison a Robert en un tono amenazante.

-fue un completo error, fue hace 2 años y estábamos borrachos en una fiesta de empresa -explicó Robert

-ah claro, igual que cuando nos besamos?- dijo Alison, estaba bastante enfadada.

-no fue igual...- dijo Robert, Alison le cortó.

-claro, porque fue mejor cuando te liaste con Karen- dijo Alison, estaba muy enfada.

-claro que no cariño...- dijo Robert

-sabes que te digo? Que se acabó! No hay boda- dijo Alison al tiempo que cogía una de las invitaciones que estaba en la mesa y la rompía.

¿Pero que estaba pasando? Cada vez íbamos a peor, primero mi hermano, luego el vidrio y ahora Rob y Aly rompían cuando iban a casarse y a tener un hijo.
Pensé que era por qué estábamos en temporada de luna llena y los caracteres de las personas se alteraban y le sumabas a los cambios de humor del embarazo de Alison.

No se ni cómo acabamos Benjamin, Alison y yo en el coche, dejamos a Alison en mi antiguo piso, ya que había vendido el suyo para mudarse con Robert.
Y después Benjamin y terminamos en casa el cristalero iba a venir a eso de las 5 y media y teníamos que estar en casa.

-no pensé que romperían tan rápidamente- dijo Benjamin mientras esperábamos en la cocina a que viniese el cristalero.

-no creo que hayan roto, Alison tiene cambios de humor por el embarazo ya verás como en una semana vuelven a estar juntos- dije, esa era la verdad yo sabía que Alison quería a Robert y no le iba a perder por una tontería.

-no quiero imaginarme soportando los cambios de humor cuando estes embarazada- dijo Benjamin entre risas.
¿Cuando esté embarazada?
¿Es que ya había planeado que tuviéramos hijos?

-ya has planeado que tengamos hijos?- le pregunté.

-lo planeé desde el momento en que te besé por primera vez, ¿y tú?- dijo Benjamin
A ver yo había pensado alguna vez en cómo sería tener un mini Benjamin, sería agotador claro que sí, pero era muy pronto.

-si claro que lo he pensado- le respondí, se acercó, me besó y justo sonó el timbre.

Media hora después, tras cambiar el cristal, el cristalero se marchó.
Después Ben y yo salimos al jardín a tomar el aire.

-he visto a tu padre esta mañana, quería hablar contigo- le dije, no había dejado de darle vueltas a aquello.
¿Phil en la empresa?
Eso solo ocurría por cosas muy importantes.

-si, he hablado con él- dijo Benjamin, le noté preocupado.

-¿pasa algo?- pregunté

-deberia decírtelo- musitó Benjamin.
¿Decirme que?
Todo se había vuelto muy extraño en los últimos días.

-¿el que?- pregunté

-la empresa está en quiebra- dijo Benjamin, con solo pronunciar esa frase me quedé en estado de shock.
¿Cómo que la empresa estaba en quiebra?
¿Eso quería decir que iba a cerrar y nos íbamos todos a la calle?

-¿qué?- fue lo único que pude decir

-nos han robado muchísimo dinero, no sabemos quién, pero sospecho de Karen, se enfadó muchísimo cuando la despedí y me juró que nos iba a arruinar, a ti y a toda mi familia- dijo Benjamin.
Joder.
Las cosas iban cada vez a peor, ni quería imaginarme que iba a ser lo siguiente.

Me empecé a poner muy nerviosa, esa empresa era la vida de mi novio, y ahora también era mi vida.

-¿Y qué vamos a hacer? Si la empresa se va a la quiebra y tiene que cerrar...- dije yo hiperventilando, Benjamin me cortó para tranquilizarme.

-no iremos a la quiebra ni mucho menos cerraremos, voy a poner a la venta el 40% de las acciones de Hall Adversting Company, las comprará un buen inversor y saldremos de la quiebra- dijo Benjamin, eso me tranquilizó un poco y me abracé a Benjamin fuertemente.

-nadie nos hará daño- musitó Benjamin

-eso espero- musité.

-confia en mi, si la empresa quiebra tenemos ahorros, y todas las personas que trabajan allí conseguirán un trabajo, pero eso no pasará no cerraremos- dijo Benjamin.
¿Cómo me podía asegurar que la empresa no iba a cerrar?
Si la empresa cerraba, sería por mí culpa, en cierto modo yo fui quien reté a Karen.

-confío plenamente en ti, me preocupa la empresa por ti-le dije
Benjamin no contestó, simplemente me besó, haciéndome olvidar todo lo que había ocurrido en los últimos días.

𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora