•Capítulo 34•

110 4 1
                                    

La ambulancia no tardó en llegar, llevaron a Benjamin y a Phil al hospital.
La herida de Benjamin era bastante leve, por lo que le curaron enseguida, no como Phil que tuvo que entrar en quirófano.

-todo esto es culpa mia- le dije a Benjamin mientras estábamos en la sala de espera, esperando a que operasen a Phil.
Si hubiera sido un poco más rápida y les hubiera avisado aquello no habría pasado.

-no digas eso, tampoco nos habría dado tiempo de huir -dijo Benjamin.

-pero si de escondernos mejor- dije yo.
De repente llamó mi madre, me sorprendió ya que era por la noche.

-que pasa mamá?- pregunté preocupada

-Madison estáis bien?- preguntó mi madre histérica.
Supe que se había enterado del tiroteo.

-si, estamos bien, Benjamin solo ha tenido una herida leve- le dije tratando de calmarla.

-menos mal, creí que os había ocurrido algo, está en todos lados la noticia- dijo mi madre en un tono más calmado.
Joder ya? Tan rápido había llegado la noticia a internet y a las revistas?
Seguí hablando con mi madre durante un rato y cuando colgó encendí la tele de la sala de espera, y efectivamente, saliamos en las noticias.

«tiroteo en Baia Beach Club Miami, hay 10 heridos y entre ellos se encuentra el Phil Hall, fundador de Hall Adversting Company, según nos informan, también estaban allí su hijo, Benjamin Hall y su novia, Madison White y los señores Fletcher, gerentes de Fletcher Abogados. No se sabe quién ha sido él responsable de semejante desgracia»

Benjamin y yo observamos con atención a la televisión, me daban ganas de delatar a Karen, sería una buena forma de vengarse, pero no teníamos tiempo para pensar en venganza.
Alison me llamó, supuse que se enteró de lo del tiroteo.
-que ha pasado Madison?! Estáis bien?!- preguntó Alison alertada

-si, estamos bien, Benjamin solo ha recibido un tiro en el brazo bastante leve y a Phil le están operando porque le han dado en el abdomen- le expliqué.
Aquello sonaba horrible.

-dios mío..- musitó Alison sorprendida- ha sido Karen verdad?

-si, la he visto apuntandonos con una pistola, iba con más hombres.

-bueno al menos estáis vivos.....joder está loca!- dijo Alison y tanto que Karen estaba loca! En esa familia eran todos psicópatas.

-si, menos mal- le contesté, seguimos hablando un rato y después colgué porque había llegado el médico.

-como está mi padre?- preguntó Benjamin asustado.

-la operación ha ido bastante bien, pero ha perdido mucha sangre, de momento no sabemos bien si sobrevivirá, los próximos dos días son decisivos- explicó el médico.
Pude ver cómo Benjamin se derrumbaba ante mis ojos.

-no te preocupes, saldrá de esta, hay miles de casos peores y la gente ha salido- le dije tratando de animarle.
No podía verle tan derrumbado, necesitaba que se animara.
Me acerqué a él y le besé tal y como hacía él cuando me sentía mal.

-estamos en un hospital relájate- dijo Benjamin en un tono divertido al ver cómo perdía el control.
Me continuó besando profundamente mientras yo me acercaba a desabrocharle la camisa y él me bajaba los tirantes del vestido.
Nos estuvimos cuando sentí la espalda en mi pared.

-no podemos hacerlo aquí, hay gente y es un hospital- le dije, estaba a sus escasos centímetros y sus ojos grises ardían de deseo.

-no hay nadie alrededor- dijo Benjamin, bueno eso era verdad no había nadie en la sala de espera, pero podía venir cualquiera y vernos.

-hagamos una cosa, vayamos a casa- le dije, era la mejor idea, nos sentaría bien darnos una ducha y quitarnos la ropa que llevábamos manchada por la sangre.

-vale, está bien- dijo Benjamin.
Conduje el coche de Benjamin hasta nuestra casa y cuando llegamos nos duchamos y nos cambiamos de ropa.

-no se si la lavadora quitará las manchas de sangre- le dije a Benjamin mientras poníamos la ropa dentro de la lavadora.

-no me importa, a fin de cuentas es una camisa blanca, tengo más iguales- dijo Benjamin.

-ahora ya estamos solos, y no en el hospital- le dije

-ahi te tengo que dar la razón- dijo Benjamin mientras se sentaba en el sofá, me senté sobre sus piernas y comenzamos a besarnos tal y como lo estábamos haciendo en el hospital.
Comencé quitándole la camiseta negra que se había puesto, pero paré al ver cómo hacía una mueca de dolor.

-estas bien?- le pregunté.

-si, solo es el brazo- dijo Benjamin.
Joder nos habíamos olvidado de que había recibido un balazo en el brazo.

-mejor no hagamos nada, no quiero lesionarte aún más- le dije, eso era lo mejor que podíamos hacer, podíamos ver una película o algo así.

-tienes razón, por cierto, mañana viene mi madre, está preocupada por mí padre- dijo Benjamin.
Sabía que Phil y Claire se habían divorciado y me asombró que Claire viniese desde Denver a ver el estado de salud exmarido.

-genial, le preparamos una habitación- le dije, supuse que se iba a quedar en nuestra casa, y me alegré porque la habitación que había en la planta baja iba a tener utilidad.

-mañana tenemos que ir a declarar a comisaría por lo del tiroteo- dijo Benjamin.
Joder, tuve dos pensamientos, delataba a Karen o no?
Lo más lógico sería que no, ya que si la delataba me traería muchos problemas, pero yo quería que la justicia actuara y no se cómo Karen se las había apañado para no salir en ningún vídeo grabado de aquella noche.

𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora