•Capítulo 7•

155 4 1
                                    

El resto de la semana pasó bastante rápida, yo no tenía nada que hacer ya que cuando Benjamin se fue a Atlanta no dejó nada de trabajo aquí por lo que lo único que hacía era charlar con Robert y Alison y tomar café.

No había dejado de darle vueltas a la foto que vi en el cajón de la mesa de Benjamin, así que llegué a dos teorías: el padre de Benjamin se había casado con una mujer y tenía otros dos hijos, o esos eran los hermanos de Benjamin y habian desaparecido o se habían ocultado de la vida pública.
Supuse que nunca lo sabría ya que no le iba a preguntar a Benjamin por su vida privada.

El lunes por fin regresé a mi cargo normal que era ser empleada y punto, llegué a mi hora normal, y me reuní con Rob.

-heeey Madison, ya no eres jefa eh- dijo Robert entre risas

-porfin, ¿está Benjamin en su despacho?- pregunté, que menos que ir a saludarle.

-Benjamin? Pero que confianza tienes con el señor Hall- dijo Robert. Se me había olvidado que yo era la única que le tuteaba en esa empresa.

-ninguna confianza, simplemente me ha venido a la cabeza, ¿está el Señor Hall o no?

-creo que si- respondió Rob.
Me fuí camino del ascensor para subir a la planta 20 donde estaba el despacho que había sido mío durante una semana.
Iba a llamar antes de entrar pero tenía tantas ganas de verle que abrí la puerta.

-Hola White- dijo Benjamin, estaba de pie en una ventana bebiéndose un café, llevaba una camiseta de manga corta gris y unos pantalones negros.

-Hola Benjamin-musité

-que querías?- preguntó, lo noté más frío de lo normal.

-nada ver que habías llegado entero- respondí, vi como dejó el café en la mesa y se acercó a mi a tan solo unos centímetros.

-agradezco tu preocupación, estoy bien, siento que mi padre viniese cabreado el otro dia-dijo, por fin volvió la calidez con la que me miraba la semana anterior.

-no te preocupes, por cierto, está semana pasada he escuchado algunos rumores sobre nosotros en la empresa- dije recordando el pasado martes.

-que decían?- preguntó clavando sus ojos grises tras sus gafas en los míos.

-pues que sospechaban de que yo era la chica con la que te besaste y me habías dejado al cargo de la empresa porque somos pareja.

-no les hagas caso White- dijo tras llevarse el dedo al puente de la nariz para ajustarse las gafas.

-no si a mí me da igual, simplemente te informaba.

-deja de preocuparte por mi, se cuidarme solo- dijo Benjamin, entonces Phil entró por la puerta, Benjamin se apartó de mi rápidamente.

-Hijo mío por fin estás aquí, y Hola Madison- dijo Phil al entrar.

-Hola señor Hall- dije saludándole

-hola papa- dijo Benjamin

-mejor os dejo solos- dije abriendo la puerta, Benjamin me dedicó la más cálida de las miradas.
Me fui a por un café allí me encontré a Alison.

-Hola Aly- dije saludándola

-Hola Madison- me contestó, la noté un poco extraña estaba como muy apagada.

-estas bien?

-pues tengo unas nauseas horribles- dijo Alison, sabía yo que no estaba bien.

-has ido al médico?

-no...será una gastroenteritis leve, ya se me pasará- dijo Alison, allí fue cuando un pensamiento me evadió.

-Aly....no estarás....embarazada?- pregunté, según mis cálculos me dijo que se había acostado con Rob hace dos semanas.
Alison me miró sorprendida haciendo los mismos cálculos que yo había hecho.

𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora