Al despertar al día siguiente, era bastante pronto, Benjamin ya estaba despierto.
-buenos dias- dijo
-buenos dias- musité al ver cómo traía a la cama una bandeja llena de todo tipo de comida, desde huevos fritos hasta cruasanes.
-he bajado al buffet a robar alguna cosilla para ti- dijo con una amplia sonrisa mientras dejaba la bandeja sobre la cama.
-gracias- dije mientras me reia.
-me encantaría quedarme, pero he de devolver el coche- dijo, mierda es verdad, nuestro mercedes descapotable azul oscuro, lo teniamos que devolver hoy.
-vale, vuelve pronto- respondí, después me dio un beso en los labios para despedirse.
Estuve desayunando, y después me arreglé, estaba preparada para ir a recepción a hacer el check out de la habitación cuando Benjamin volvió.
-estas huyendo de mi?- dijo Benjamin entre risas al verme con la maleta en la mano
-no tonto, son las 8:30, y a las 9 sale el bus, no quiero que el jefe se enfade- dije entre risas, solté la maleta y Benjamin se acercó a mi dejándome entre él y la pared.
-no creo que el jefe se enfade si nos besamos- dijo antes de besarme dulcemente, me agarré a su nuca como solía hacer siempre y el a mi cintura.
Ambos olvidamos que Benjamin había dejado la puerta abierta y Alison y Robert nos vieron.-pero que madrugadores- dijo Alison entre grandes carcajadas.
Benjamin se separó en un instante y comenzamos a reírnos.-lo mismo digo- contesté
-no te creas, me ha despertado con sus náuseas matutinas- dijo Robert
-pues acostúmbrate que va a ser así durante unos cuantos meses- dijo Alison, vi la cara de sufrimiento de Robert al oir eso.
4 horas después, el autobús nos dejó en la empresa y todo volvió a la normalidad, fui a por dos cafés, uno para Benjamin y otro para mí.
-ya te echaba de menos- dijo Benjamin cogiendo su café de mis manos.
-me lo dices a mí o al café?- pregunté mientras me reía, me dió su respuesta en un beso.
-he estado pensando que os toméis Alison y tú el día libre para empezar la mudanza, ya sabes, guardar cosas en cajas y llamaré a la empresa de mudanzas- dijo Benjamin sentándose en su silla.
-vaya si que estás emocionado por la mudanza- contesté tras darle un sorbo a mi café
-eras tu la que estabas emocionada anoche- dijo Benjamin, seguía emocionada, y no poco, pero hacía unas pocas horas desde que habíamos vuelto de Orlando y ni siquiera había deshecho mi maleta.
-claro que quiero mudarme cuanto antes, de hecho no me parece mala idea, iré esta tarde con Alison a empezar a guardarlo todo en cajas.
-entonces está noche cocinamos juntos?- preguntó Benjamin
Cielos, como deseaba hacer ese tipo de cita con alguien, y con Benjamin sería magnífico.-me parece perfecto- respondí.
Fui a comer con Alison a un restaurante cercano, y después fuimos a mi piso y empezamos a poner todo en cajas.
-que pasa?- pregunté, Alison llevaba toda la tarde callada y no era normal de ella.
-bueno es que no lo hemos hecho oficial, pero he de decirtelo- dijo Alison.
Que demonios le estaba pasando.-dime que pasa- le dije intrigada e impaciente.
-está bien, te lo diré, Robert me ha pedido matrimonio- dijo Alison.
Eso era fantástico!
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐡
Romance«¿Qué somos?Jefe y empleada de día y amantes de noche?» Esa era la pregunta que me hacía todos los días desde que había entrado en esa empresa y había conocido a Benjamin Hall, director de Hall Adversting Company, la empresa de publicidad más grande...