-¿Cariño donde estás?- preguntó en un tono dulzón.
Robert me miró sorprendido, tanto como lo miro Benjamin a él.-¿Robert que haces aquí?- preguntó Benjamin
-Señor Hall, no me va el internet y tengo que acabar esto- explicó Robert
-vete a casa- le dijo Benjamin
-si, si ya me voy- dijo Rob recogiendo rápidamente, después se marchó.
Benjamin me llevó a la sala de reuniones, estaba repleta de comida, nos sentamos uno enfrente del otro.-esta cena nos ayudará a conocernos mejor- dijo Benjamin.
Era verdad no nos conocíamos, todavía seguía preguntandome a mi misma por la foto que vi, pero no estaba en mis planes preguntarle a Ben.-podemos hacer una pregunta y los dos la contestamos
-vale ¿quién empieza?- dije yo
-yo, ¿donde naciste?- dijo Benjamin, yo nací y me crié en Chicago, vivía en el centro de Chicago con mis padres y mi hermano Brandon que era tres años mayor que yo, mis padres siempre estaban trabajando, por lo que Brandon cuidaba de mi.
-en Chicago y tú?
-te vas a sorprender pero nací en Roma- dijo Benjamin entre risas
-enserio?
-si, te toca
-Signo del zodiaco- pregunté yo, no se porque eso, por pura curiosidad.
-Escorpio, y tú?
-Virgo
Y así estuvimos mientras cenábamos, preguntando cosas insignificantes como los colores favoritos, la comida favorita, hasta que quise salirme de dudas.
-puedo preguntarte algo- dije, le iba a preguntar por la foto que vi.
-vale, dime
-un día de los que me dejaste a cargo de la empresa, vi en un cajón una foto de tu familia, pero me llamó la atención que tenías dos hermanos, ya que siempre dicen que el matrimonio de Phil Hall tuvo un hijo.
-bueno supongo que a ti puedo explicártelo, cuando mis padres me tuvieron iban a divorciarse pero decidieron esperarse un par de años, entonces vino mi hermano Harry, y un año después vino mi hermana Elizabeth. Cuando mis padres se divorciaron yo tenía 4 años, Harry 2 y Elizabeth 1. Mi padre se quedó con mi custodia y mi madre con la de mis hermanos, cada vez que nos reuniamos yo pensaba que ellos eran amigos míos, nunca supe que eran mis hermanos, hasta que un día mi padre descubrió que Harry y Elizabeth no eran hijos suyos y después me contó todo a mi y me entregó la foto, ahora Harry, Elizabeth y mi madre Claire, viven en Denver, a veces voy a verles.
Me sorprendió la historia, para que mentir, no me esperaba que la madre de Benjamin, Claire, hubiese sido infiel a Phil.
-¿y que hay de tu familia? Te acabo de contar un secreto que solo sabe mi familia- dijo Benjamin.
-bueno mis padres siempre estaban trabajando, así que mi hermano Brandon y yo siempre nos hemos cuidado.
-vaya- musitó Benjamin.
Tras la cena Benjamin me llevó a su casa como la anterior noche, supuse que no íbamos a dormir.
-¿que quieres hacer?- preguntó Benjamin mientras se sentaba al sofá.
-bueno he estado pensando que podíamos intentarlo- dije, y pensar que le estaba pidiendo a mi jefe hacer el amor con él.
-como tú quieras- dijo Benjamin, entonces se acercó más y me besó, y con tan solo sentir su lengua en mi boca, vi que la lujuria se me apoderaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐡
Romance«¿Qué somos?Jefe y empleada de día y amantes de noche?» Esa era la pregunta que me hacía todos los días desde que había entrado en esa empresa y había conocido a Benjamin Hall, director de Hall Adversting Company, la empresa de publicidad más grande...