Esa noche dormí más, de hecho cuando Benjamin me despertó eran las 8:15.
Ese día íbamos a conocer a los inversores que habían comprado las acciones.
Iba a ser un día duro por lo que no tardamos en llegar a la empresa.
Nada más llegar vi a Alison, sin Robert cosa que me extrañó ya que la noche anterior habían salido a cenar juntos.-y Robert?- le pregunté.
-tiene gastroenteritis, hemos hecho las paces- dijo Alison
-me alegro muchísimo- le contesté, Benjamin apareció por nuestras oficinas.
-chicos todos a la sala de reuniones- dijo Benjamin, supuse que iba a anunciar que teníamos un inversor.
-crees que va a hacer recortes?- le decía un chico que no sabía su nombre a otra chica.
-yo creo que sí, estamos en quiebra- respondía ella.
Cielos, la situación estaba descontrolada, la gente estaba a punto de entrar en pánico.
Al llegar a la sala de reuniones Benjamin comenzó a hablar.-Chicos, tranquilizaros, es una buena noticia, ya no estamos en quiebra, está mañana hemos vendido el 40% de las acciones de Hall Adversting Company- dijo Benjamin, todo el mundo se puso eufórico al oír eso.
Benjamin se acercó a mi.-en media hora vienen los inversores- me dijo, estaba muy nerviosa y tenía un mal presentimiento.
Media hora después, Benjamin me llevó a un restaurante elegante, cuando llegamos no había casi nadie por lo que nos sentamos en la mesa que teníamos la reserva, estaba apartada del resto del restaurante.
-llegan un poco tarde no crees?- le dije, entonces apareció el padre de Benjamin, Phil.
-hola chicos, siento el retraso, los inversores me han llamado y están al caer- dijo Phil
-vale papa- dijo Benjamin.
Tenía un mal presentimiento que no podía quitar de mi cabeza, y no sabía que se iba a hacer realidad cuando les vi entrar por la puerta del restaurante.Karen.
Era ella y por si eso no fuera poco iba de la mano de un hombre que yo conocía muy bien.
Carl Dereck.
Carl, era bajo pero corpulento, tenía el pelo rubio y ojos azules. Había sido mi último exnovio, y aún recuerdo la última conversación que tuve con él:Era un frío día de noviembre del 2022, yo llevaba esperando a Carl más de dos horas, era casi media noche.
-donde estabas?- le pregunté
-Madison, tenemos que dejarlo- dijo Carl
-qué?- dije yo al borde del colapso.
-he conocído a alguien, y la quiero- dijo Carl
-más que a mí?-le pregunté intentando contener las lágrimas.
-si- musitó Carl de una manera fría.
Después, Carl se marchó de mi piso y no le volví a ver por South Beach.Deje de recordar y volví a la realidad, Benjamin se tensó al ver a Karen.
-adelante, darnos las gracias por comprar el 40% de las acciones de Hall Adversting Company- dijo Karen en un tono de euforia maligna.
-Madison?- dijo Carl al verme, Benjamin se giró a mirarme, todos se quedaron en shock para que mentir.
-os conocéis?- dijo Karen, seguro que la pregunta de Benjamin era la misma.
-desgraciadamente si- respondí, joder había pasado un año y medio de aquello y creí que jamás volvería a ver a Carl porque se había mudado a otra ciudad, y ahora cuando peor iban las cosas aparecía.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐡
Romance«¿Qué somos?Jefe y empleada de día y amantes de noche?» Esa era la pregunta que me hacía todos los días desde que había entrado en esa empresa y había conocido a Benjamin Hall, director de Hall Adversting Company, la empresa de publicidad más grande...