Durante la reunión, Benjamin anunció que yo era la directora del proyecto y dejó claro que era por mí mérito en el anterior proyecto, no porque fuera su novia, Benjamin eligió a la gente que se iba a venir a Disney, y me alegré de que Karen no fuese a ir, no tenía ganas de ir con amenzas, queria disfrutar de este viaje y hacer un buen trabajo.
Al salir de la sala de reuniones una decisión impulsiva tomó el control de mi cerebro.
Iba a contarle la historia de mi pelea a Benjamin.
No sabía de lo que era capaz de hacer Karen y mejor estar preparados para lo peor.
Así si a Karen se le ocurría contárselo, Benjamin ya lo sabría.Entré a su despacho arrepitiendome con todo mi ser de hacer caso a las decisiones impulsivas.
-Hola White- dijo Benjamin sentado en su silla.
-¿podemos hablar?- dije, mierda me iba a arrepentir de esto, ¿y si Benjamin hacía como los del instituto? ¿se apartaba de mi? No podría soportar eso.
-por supuesto- dijo poniéndose en pie.
-queria contarte una historia, de mi pasado- dije casi involuntariamente.
Me estaba arrepintiendo con todo mi ser.-adelante.
-por favor no te alejes de mi cuando lo escuches- le pedí, ya que todas las personas que sabían eso, se habían alejado.
-¿has matado a alguien?- preguntó Benjamin entre risas.
-no- respondí entre risas.
Entonces entró Robert al despacho, en el fondo me alegré de que me interrumpiera, no sabía ni cómo había decidido contarle eso a Benjamin.-ya hemos reservado el autobús y el hotel, hemos cogido el hotel Disney's Beach club resort- explicó Robert
-genial, los autobuses salen a las 8:00 verdad?- preguntó Benjamin
-si, quería enseñarte la factura- dijo Robert dándole un papel.
-bueno ya vendré luego, nos vemos chicos- dije despidiéndome.
Estuve toda la tarde pensando en si contárselo a Benjamin o no, así que no me pasé por su despacho, cuando estabamos en el coche de camino a mi casa Benjamin me preguntó.
-¿que era eso que me querías decir de tu pasado antes?- preguntó.
Mierda ahora tenía que decírselo.-pues es una larga historia.
-cuéntamela, no te voy a juzgar, soy tu novio.
-tenia 16 años, y me habían mandado a recoger a Brandon de una discoteca, nos acorralaron en una calle, y comenzaron la pelea con mi hermano y yo me tuve que meterpara defenderle, esos chavales metieron a mi hermano en la cárcel durante dos días, mi padre lo sacó de allí- expliqué.
Mierda, por qué estaba haciendo eso.
Benjamin al principio me miró sorprendido después se centró en la carretera.-no vas a decir nada?- pregunté
-que quieres que te diga? Que hubiera sido emocionante verte pelear?- dijo Benjamin.
Esa reacción no me la esperaba.-no te parece raro ni malo?
-no, yo también me metí en peleas- dijo Benjamin, no me esperé eso, no esperaba que tambien hubiese estado en peleas.
Nos echamos a reír.
Aparcó en la puerta de mi casa.-nos vemos mañana supongo- dije antes de salir del coche.
-pasaré a por ti- murmuró antes de acercase más y meterme su lengua en mi boca.
La lujuria se volvió a apoderar.
Se soltó de mi boca y nos quedamos mirándonos con deseo.-tengo que irme- murmuré.
-buenas noches- dijo Benjamin
-buenas noches- dije, después le besé y me fui a casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐡
Romance«¿Qué somos?Jefe y empleada de día y amantes de noche?» Esa era la pregunta que me hacía todos los días desde que había entrado en esa empresa y había conocido a Benjamin Hall, director de Hall Adversting Company, la empresa de publicidad más grande...