•Epílogo•

141 5 0
                                    

Tres semanas después.

Habían pasado tres semanas desde aquella horrible noche y las cosas habían cambiado para bien, la gente había vuelto a la empresa, y las acciones que tenia Karen, Carl nos las vendió por la mitad del precio que se habian comprado.
Claire y Phil habían decidido casarse y la boda era en un par de semanas.
Aly y Rob, habían decidido alargar su mudanza a Tampa para después del verano.
Y yo, pues aún no le había dicho a Benjamin que estaba embarazada, lo tenía pensado hacer esa noche.
Era 4 de julio, día de la independencia en Estados Unidos, habíamos decidido hacer un picnic en la playa, y asi veríamos los fuegos artificiales.

-me alegra que las cosas hayan vuelto a la normalidad- dijo Benjamin mientras contemplábamos los fuegos artificiales desde la playa.

-yo también, pero no será por mucho tiempo- le dije tratando de tirarle una indirecta relacionada con mi embarazo, Benjamin me miró preocupado y sorprendido.

-si es por esa psicópata, ya no nos podrá hacer nada, está en un centro psiquiátrico en la otra punta del país.

-no es por eso, sino por esto- le dije entregándole una foto de la ecografía que me habían hecho la semana anterior.
Benjamin la cogió y la contempló durante unos segundos.

-estas embarazada?- preguntó mientras entraba en shock.

-si, de 7 semanas- le contesté,a Benjamin le dió un subidón de alegría, se levantó al igual que yo y me abrazó lleno de felicidad.

-vamos a ser padres!?- dijo Benjamin ilusionado como un niño pequeño.

-si!- le contesté.
Después de unos segundos de euforia le besé.

-te quiero- le dije mientras contemplaba aquellos ojos grises que me habían vuelto loca.

-yo también- respondió antes de volver a meterme la lengua en la boca.
Y allí nos quedamos, besándonos, llenos de euforia, en la playa de South Beach.

𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora