•Capítulo 35•

112 4 0
                                    

Nos despertamos temprano porque teníamos que ir a declarar, había estado toda la noche pensando en que iba a decir, si hacer que la justicia funcionara o no decir nada.
Benjamin me llevó a la empresa, pues como teníamos que ir a declarar a las 12, íbamos a estar en la empresa hasta entonces.

-bueno tengo que ir a recoger a mi madre del aeropuerto y a ver a mi padre, así que te dejo al cargo de la empresa- dijo Benjamin, me pareció bien dirigir la empresa por unas horas.

-pasaras luego a por mí para ir a comisaría?- le pregunté.

-si, pasaré a por ti a las 11:30, de todas maneras te llamaré- dijo Benjamin, yo asentí con la cabeza y antes de bajar del coche me dio un beso.

Entré a la empresa, ahora sí que estaba sola allí, no tenía ni a Alison ni a Robert y ahora tampoco a Benjamin.
Me sorprendió no ver a casi nadie teniendo en cuenta que eran casi las 9 y a esas horas la empresa estaba repleta de gente, me acerqué a Kayla, la chica que trabajaba en el mostrador de la planta de abajo.

-porqué no hay nadie?- le pregunté

-pues tras ver los periódicos la gente tiene miedo de venir, muchos han dimitido- me explicó, después de decir eso me dio una revista en la que ponía:

«El impactante tiroteo en Baia Beach Club Miami, que dejó 10 heridos, entre ellos Phil Hall»

Joder, sabía perfectamente que íbamos a ser portada, pero no que la gente iba a dejar la empresa por miedo.
Me fui a la máquina de café a hacerme un café bien cargado, íbamos a tener un día muy largo.
Iba a pasarme a agradecerle a Carl por avisarme del tiroteo, ya que podía haber sido mucho peor, por lo que me pasé por el despacho.

-Hola Madison, siento mucho lo que ha pasado, espero que Phil esté bien, lo he visto en las noticias- dijo Carl al verme.
Por primera vez le estaba agradecida de algo a ese infiel.

-está bien, muchas gracias por avisarme, podría haber sido peor- le dije, obviamente no le iba a decir que Phil estaba en estado crítico, a saber si se aprovechaba y se lo decía a Karen y esta le mataba, no me fiaba del todo.

-no hay de qué, cuando Karen se enteró de que os ibais a casar, se puso histérica, parecía una psicópata- dijo Carl,Karen no parecía una psicópata, lo era.
Preferí no contestar a eso y me volví a mi despacho, bueno el de Benjamin y me entretuve como solía hacer esos últimos días, jugando juegos en el ordenador, si, parecía una adolescente enganchada a los videojuegos, pero ya no sabía que hacer en esa empresa.

Después de un buen rato me harté del ordenador y decidí salir del despacho a dar vueltas por la empresa, era muy extraño ver la empresa vacía, sin gente.

-vaya veo que te han dejado solita tras lo de anoche- dijo Karen detrás mía.
Joder no me podía dejar en paz.

-creía que te estabas escondiendo para que no te metieran al calabozo- le dije.

-sabes qué eso no pasará, básicamente porque en ese sitio nadie me conocía, los señores Fletcher no me vieron, Phil no sabremos si saldrá de esta y Benjamin no dirá nada por miedo a que os pase algo- dijo Karen.
Puede que en eso tuviera razón, me quedé en silencio.

-y tu tampoco dirás nada, a no ser que quieras vivir en un infierno- dijo en un tono amenazante, bueno siempre hablaba en tono amenazante.
Tragué saliva tras oír eso, vale me acababa de amenazar, iba a mantenerme en silencio, estaba claro, si Karen había sido capaz de un tiroteo a saber que nos iba a pasar si decíamos algo.

-adios Madison- dijo Karen en un tono falso de niña buena, después se marchó y me dejó tranquila, bueno tranquila no me acababa de amenazar.

-hola cariño- dijo Benjamin bajándome de mis pensamientos, ya eran las 11:30? Se me había pasado rápido después de todo.

-hola, como está Phil?- le pregunté

-bueno ahí va igual que anoche cuando nos fuimos- dijo Benjamin, joder no quería pensar en que pasaría si Phil no sobrevivía.

-bueno eso es normal, le operaron anoche...- le dije para tranquilizarle.

-eso intento pensar, bueno cambiando de tema...¿por qué no hay casi nadie?

-pues la gran mayoría han dejado la empresa por miedo tras lo de anoche.

-osea que ahora aparte de tener una psicópata al cargo del 50% de las acciones, también nos hemos quedado sin empleados, genial- dijo Benjamin.
Joder era verdad, nos salía más rentable cerrar la empresa.

-exacto, seguro ninguna empresa tiene todo eso-le dije mientras me reía, había que ser positivos no?
Benjamin se rió conmigo.

-tenemos que ir a declarar- dijo Benjamin, ya había pensado mi declaración, iba a decir que no habia visto quien habia sido.
Llegamos a comisaría, donde había gente que también estaba la noche anterior en el restaurante y los señores Fletcher.

-como está Phil?- preguntó el señor Fletcher.

-de momento está estable- dijo Benjamin.

-yo de verdad no se quién puede ser capaz de haber cometido semejante atrocidad!- dijo la señora Fletcher, me daban ganas de decirle que había sido Karen, si, de la misma de la que hablaba tan bien la noche anterior.

-ni idea pero ojalá le pillen pronto- dije disimulando.

Estuvimos esperando a que nos llamaran uno a uno y después de Benjamin entré yo, era una sala típica de las películas, me recordó cuando fuimos a interrogar a Emily cuando disparó a mi hermano.

-bien, Madison White verdad?- dijo un policía sentado a un lado de la mesa.

-si- respondí.

-tome asiento por favor- dijo el policía ofreciéndome la silla de enfrente, y me senté.

-segun tengo entendido usted estaba en el lugar del tiroteo con Benjamin Hall, Phil Hall y el señor y la señora Fletcher, ¿pudo ver quién disparaba?- dijo el policía.
Sentí un escalofrío recorriéndome todo el cuerpo, y la amenaza de Karen volvió a resonar en mi cabeza.

-no, no pude verlo, estaba debajo de una mesa tratando de protegerme y no vi mucho, solo sangre y gente herida por los suelos- contesté recordando la noche anterior con temor.

Era horrible y surrealista pensar que habíamos vivido eso en primera persona.

-vale, genial, muchas gracias ya se puede marchar- dijo el policía.
Asentí con la cabeza y me marché de allí tratando de que se me borrarán las imágenes de la noche anterior de la cabeza.

𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora