Amaneció completamente normal, solo que tenía el torso desnudo de Benjamin abrazándome con fuerza.
-buenos días- musité
-buenos días- dijo Benjamin antes de besarme suavemente.
Agradecí muchísimo el no tener que ir a la empresa ese día, ya que no tenía ganas, lo único de lo que tenia ganas era de quedarme en casa con Benjamin.
Bajamos a desayunar y decidimos salir a comprar ya que no teníamos que ir a trabajar había que aprovechar.
Después volvimos a casa a comer y por la tarde estuvimos arreglandonos para la cena, que iba a ser a las 9 en Baia Beach Club Miami, un restaurante bastante lujoso.Al llegar allí Phil nos presentó al señor y a la señora Fletcher, eran viejos amigos de Phil, y según me enteré eran abogados y que habian venido desde Nueva York, quizás nos podrian ayudar con las deudas de la empresa, por eso Phil les invitó.
Me parecieron unas personas muy agradables, no había oído hablar mucho de su empresa, pero si que sabía que era una de las más relevantes en todo el país, de hecho la señora Fletcher me ofreció un puesto en la suscursal de su empresa aquí en Miami, no acepté lógicamente, yo no había estudiado derecho ni tenía ni idea de eso, yo había estudiado marketing y publicidad.-y que hay de James Davis? Hace mucho que no lo veo..- preguntó el señor Fletcher a Phil, Benjamin y yo nos quedamos en silencio, un silencio en el que se nos pasaban muchas cosas por la cabeza.
Ese tal James Davis, era el padre de la psicópata de Karen y de quién había disparado a mi hermano, Emily.-pues no se, la verdad se marchó a Dallas hará cosa de un año- dijo Phil.
-su hija mayor creo que vive aquí, Karen creo que se llamaba- dijo la señora Fletcher.
Joder conocían a esa psicópata y les caía bien.
Phil se tomó un tiempo para responder.-no la conozco- dijo Phil, me pareció normal que dijese que no la conociera, yo hubiera hecho lo mismo.
-y tenía otra hija, que creo que vivía en Chicago...- dijo el señor Fletcher.
Esa era Emily, la amada de mi hermano que se había vuelto loca, por eso le había disparado.-no la conocemos tampoco- dijo Phil.
-esa familia, me da mucha pena, han estado muy desestructurados...- dijo la señora Fletcher, aquello me sorprendió, creí que Karen y Emily habían nacido en cuna de oro y nunca habían tenido ningún problema.
-ah si?- preguntó Benjamin, que también estaba interesado como yo por saber esa historia.
-si...la señora Davis fue por el mal camino cuando se enteró de que James le había puesto los cuernos, y murió por sobredosis hará cosa de 8 años, desde entonces sus hijas no se hablan con James, una pena....- explicó el señor Fletcher
Joder, en esa familia habían acabado todos locos.-la señora Davis era una mujer muy agradable hasta que la ingresaron en un centro psiquiátrico, allí cambió muchísimo y meses después murió- dijo la señora Fletcher.
Sentí pena por esa pobre mujer, a mí también me habían puesto los cuernos solo que yo no acabado en un centro psiquiátrico.Ellos continuaron hablando y yo me levanté ya que mi móvil estaba sonando, era un número que me sonaba pero aún así no lo tenía agregado por lo que lo cogí.
-hola?- dije
-Madison, soy Carl, tenéis que salir de allí, Karen se ha enterado de que os vais a casar y esta loca, va a hacer algo, pero no se el qué- dijo Carl, con razón me sonaba ese número, lo había borrado hacía ya bastante tiempo.
Me alerté al oír lo de Karen, no sabíamos de que era capaz y tras oír la historia de su familia, Karen podía ser más peligrosa aún.
Pero no podía pasar nada, Karen no sabía dónde estábamos, habían muchos restaurantes en Miami...-Madison, hazme caso salid de allí ya!- dijo Carl de nuevo, no sabía si creerlo o no.
Le creí.-vale- le respondí, colgué y corrí de nuevo hacia nuestra mesa, iba a avisarles de que saliéramos de allí, pero fue muy tarde.
Se escuchó un disparo al techo, todas las personas que habían en el restaurante se escondieron debajo de las mesas, nosotros hicimos lo mismo, Benjamin me intentó proteger con sus brazos.
-es Karen, me ha avisado Carl, pero ha sido muy tarde- le dije
-no te preocupes- me dijo Benjamin.
Pude ver a Karen con una pistola en la mano y rodeada de hombres trajeados que también llevaban armas.
Karen tenía la vista fija en nosotros que nos escondíamos debajo de la mesa junto con Phil y los señores Fletcher.
Los hombres que iban con ella se encargaron de disparar a más gente que había allí.Aquello era una masacre, era un tiroteo.
Estaba todo cubierto de sangre, pero al menos nosotros no estábamos heridos, eso pensé hasta que Karen se acercó y se oyeron dos disparos, uno le dió a Benjamín en el brazo.
-estas bien?- preguntó Benjamin taponandose le herida con la mano, solo tenía una expresión en la cara, dolor.
-si- musité angustiada
-Llamad a una ambulancia!- dijo el señor Fletcher, Benjamin y yo nos giramos y vimos a Phil retorciéndose de dolor, el segundo disparo, que venia para mi, habia impactado en el abdomen de Phil.
-papa!- dijo Benjamin acercándose a Phil mientras taponaba su herida en el brazo.
-estoy bien- musitó Phil retorciéndose de dolor.
Me levanté y vi todo el restaurante lleno de gente herida, Karen y sus hombres se habían marchado.
Solo pude tener un pensamiento, aquello lo había provocado yo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐡
Romance«¿Qué somos?Jefe y empleada de día y amantes de noche?» Esa era la pregunta que me hacía todos los días desde que había entrado en esa empresa y había conocido a Benjamin Hall, director de Hall Adversting Company, la empresa de publicidad más grande...