Después de dos horas, llegamos a Chicago, pedimos un taxi hasta el hospital y al llegar la recepcionista nos indicó la habitación en la que estaba mi hermano.
Al llegar al pasillo vi a mi padre y a mi madre.
Mi madre corrió hacia mi y me abrazó.-Brandon está bien?- le pregunté.
-ha salido de quirófano, sigue dormido, despertará en unas horas, y esta noche es decisiva- dijo mi madre.
Joder si Emily le había disparado, no quería ni pensar de lo que era capaz Karen.
Mi madre me explicó que les llamaron del hospital diciéndoles lo ocurrido y por lo tanto no sabían cómo había ocurrido.Agradecí que Benjamin tuviera contactos por casi todo el país y fuimos a comisaría a charlar con Emily.
-crees que esto es buena idea?- le pregunté a Benjamin mientras esperábamos en comisaría.
-no, no lo es, pero ambos tenemos curiosidad por saber cómo le disparó- dijo Benjamin.
Eso era verdad, yo quería saber cómo había disparado a mi hermano y porqué.
Un policía nos llamó para entrar en una sala en la que había una mesa en el centro, nada más, allí estaba sentada Emily, tenía unas ojeras enormes y llevaba las manos esposadas a la espalda.-porqué has disparado a mi hermano?- le pregunté nada más entrar.
-no necesitas saberlo- musitó Emily.
-vaya, veo que no sabes que por homicidio puedes pasar muchos años aqui- dijo Benjamin amenazandola, no había sido un homicidio y ojalá que no lo fuese.
Brandon estaba vivo y lo iba a estar.-Brandon ha muerto?- preguntó Emily con los ojos llenos de terror.
-no- respondí en un suspiro.
-le disparé porque joder quería invitar a toda su familia a la boda, estoy harta de eso, quiero protagonismo- dijo Emily con cara de psicópata.
Joder estaba loca, y solo imaginarme que Karen estaba peor me revolvía el estómago.
Benjamin y yo ya nos íbamos a ir cuando Emily dijo una última cosa.-puede que yo solo quisiese atención de Brandon, pero Karen, Karen quiere mucho más y no se va a rendir- dijo Emily con cara de psicópata.
Benjamin y yo nos miramos con terror, Karen estaba loca eso ya lo sabíamos, pero saber lo que había hecho Emily nos hacía pensar de lo que era capaz Karen.Al volver al hospital fuimos a la máquina de cafés, eran casi las 10 de la noche y nos esperaba una noche muy larga.
-crees que Karen hará algo como lo que ha hecho Emily?- le pregunté a Benjamin mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.
-no se, si hiciera algo, te prometo que no nos harán daño- dijo Benjamin.
Debería de haberme relajado al oír eso, pero Emily parecía una chica normal enamorada y resultó ser una psicópata.
Y Karen ya sabíamos que era una psicópata así que era capaz de cualquier cosa.-como van las cosas por la empresa?- le pregunté a Benjamin, no sabía nada de nadie de la empresa en estos últimos dos días y eso me sorprendía.
-mi padre me ha escrito hace un rato, dice que está todo fuera de control, que Carl no le ha dejado poner orden- explicó Benjamin.
Joder, las cosas iban a ir a peor eso ya lo tenía más que claro.
Y encima Carl que se creía que era un jefazo solo porque Karen le estaba utilizando en mi contra sin que él lo supiese.-Chicos Brandon ha despertado!!- dijo mi madre saliendo de la habitación al pasillo donde estábamos sentados nosotros.
Me alegré muchísimo y entramos corriendo a la habitación, allí estaba mi hermano sobre la cama.-Cómo te encuentras?-le pregunté al verle
-bien, bueno podría estar peor- dijo Brandon.
Tenía muchas preguntas, una de ellas también la tenía Benjamin, era saber cómo le había disparado Emily, como había sucedido, lo queríamos saber para prepararnos ante Karen.-Brandon, quiero preguntarte algo y no es muy agradable...- empecé, joder me daba muchísima pena preguntarle eso después de lo que le había pasado.
-que pasa?-me preguntó, Benjamin se colocó a mi lado y mis padres salieron de la habitación automáticamente.
-que pasó en realidad?- le dije al fin.
-estabamos en el comedor de nuestro piso, organizando las mesas de los invitados de nuestra boda, se enfadó porque yo quería invitar a mamá y papá, quería pedirles perdón tras lo que pasó y a ti también, Emily sacó de su bolsillo una pistola y me apuntó en el pulmón y no recuerdo más- dijo Brandon con la mirada perdida, él amaba perdidamente a Emily, pero Emily era una psicópata.
-vale no te preocupes- le dije tratando de calmarle ya que estaba al borde de las lágrimas.
-y Emily? Donde está?- preguntó Brandon.
-está en la cárcel- dijo Benjamin.
-bueno deberíamos dejarte descansar- dije yo, dije descansar en vez de decir pensar, ya que tenía que asimilar que la persona que le manda había intentado matarle.
Brandon asintió y Benjamin y yo nos marchamos a casa de mis padres.-deberíamos volver mañana a Miami- dijo Benjamin mientras se quitaba la camiseta, estábamos en mi habitación, agotados por lo largo que había sido el día.
No quería dejar a mi hermano en el hospital, pero solo no iba a estar, estaría con mis padres y además nos necesitaban en la empresa, por lo que teníamos que volver al día siguiente.-si, volvamos mañana- le respondí.
Benjamin asintió y hizo que me tumbara sobre su pecho.-crees que Karen está planeando algo?- le pregunté, joder tenía un poco de miedo, vale es normal después de lo que le había pasado a mi hermano como para no tenerlo, Benjamin me calmaba de una manera que nada ni nadie lograba hacerlo.
-no lo sé, quiero pensar que no- dijo Benjamin.
No se cómo acercó mi cara a la suya y me besó lentamente, sentí su lengua al entrar en mi boca de una manera maravillosa.-Sabes qué? Casémonos, y fuguémonos donde nadie pueda molestarnos- dijo Benjamin.
Joder era una idea loca, y claro que yo quería pero no podíamos, no ahora, como iba a dejar Benjamin la empresa y ahora teníamos un trabajo estable y una vida estable en South Beach.-y la empresa? Qué pasaría? La dejarías en manos de Carl y Karen?
-no me importa la empresa, te quiero más a ti, y probablemente se la quedaría o mi padre o mi hermano- respondió Benjamin.
Me hizo estremecer de pies a cabeza cuando dijo que me amaba más que esa empresa.
Sin pensarlo le besé más profundamente que antes y olvidando todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐡
Romance«¿Qué somos?Jefe y empleada de día y amantes de noche?» Esa era la pregunta que me hacía todos los días desde que había entrado en esa empresa y había conocido a Benjamin Hall, director de Hall Adversting Company, la empresa de publicidad más grande...