-mañana vamos a ir por la tarde a ver el piso en Tampa, ¿queréis venir?- dijo Alison, con tal de no estar en la empresa cualquier cosa.
-por mi bien, hablaré con Benjamin- le dije, iba a ser divertido pero de Miami a Tampa habían poco más de 4 horas, y ir y volver el mismo día seria agotador.
-hola chicas- dijo Robert entrando por la puerta con Benjamin.
-mañana nos vamos a Tampa con Aly y Rob- le dije a Benjamin cuando me puse a centímetros suyos.
-me parece bien, pero a quien dejo al cargo de la empresa- dijo Benjamin, ya no había nadie trabajando en la empresa, porque dejar a alguien al cargo si ya no habian empleados.
-no hay nadie trabajando en la empresa- le dije.
-bueno, tienes razón- dijo Benjamin colocándome la mano en la mejilla.
-entonces podíamos quedarnos a dormir en algún hotel- le sugerí.
-haremos lo que tú quieras- musitó, después me besó profundamente dejando claro lo que quería hacer.
-chicos por favor que estamos delante- dijo Robert sin poder aguantar la risa, Benjamin se separó de mi tapándose la boca con la mano mientras se reía al igual que yo.
-nos quedaremos una noche en Tampa, voy a reservar un hotel- dijo Benjamin sacando el móvil de su bolsillo.
-nosotros reservaremos otra, en el piso no hay nada- dijo Robert.
Benjamin recibió una llamada, no sabía de quien y eso me inquietó al ver la cara de sorpresa de Benjamin.-mi padre ha despertado- dijo Benjamin lleno de felicidad tras colgar el teléfono.
Phil estaba bien, sentí un alivio profundo al oír eso, corrí hacia Benjamin y le abracé.-eso es maravilloso- dije.
-sabia que Phil saldría de esta, ese hombre es un roble- dijo Robert.
-mañana le mandarán a casa, mi madre se quedará con él- explicó Benjamin.
-si quieres vamos otro día a Tampa, así puedes ver a Phil- le dije, me sabía fatal irnos a Tampa a la vez que a su padre le daban el alta.
-pasaremos por la mañana a verle, antes de irnos- dijo Benjamin.
No tardamos en volver a casa, hicimos las maletas y nos fuimos a dormir temprano, nos esperaban 4 horas de viaje hasta Tampa.
Al día siguiente cargamos las maletas al coche y fuimos al hospital a ver a Phil.
-Como estás papá?- preguntó Benjamin al verle.
-bien, bueno quitando lo de que el otro día recibí un disparo bastante bien- dijo Phil.
-papá, tienes que ir a declarar a comisaría- dijo Benjamin, me entró miedo, miedo por saber si Phil sabía que Karen le había disparado y la iba a delatar.
-iré luego, cuanto antes vaya mejor- dijo Phil.
Me tranquilicé pensando en que quizás Phil no recordaba que había sido Karen o simplemente no había visto que había sido ella la responsable del disparo.-bueno, nos tenemos que ir papá- dijo Benjamin poniéndose en pie.
-recuperate pronto Phil- le dije.
Volvimos al coche y Benjamin conducía, tenía muchas dudas que la música de fondo no podían evitar, por lo que decidí hablar con Benjamin.
-crees que Phil sabrá que Karen le disparó?- le pregunté.
-lo dudo mucho, quizás la vio, seguro que si, pero probablemente no lo recuerde y no creo que lo diga en la declaración- dijo Benjamin, vale tenía razón, pero y si Phil quería justicia sin importarle los problemas que nos iba a traer esa decisión
-vale, pero si alguien te acabara de disparar...no querrías que se hiciera justicia?- le dije a Benjamin.
-tal vez si, pero este caso es distinto, sabemos como es Karen, buscaría venganza y si ha sido capaz de un tiroteo...no quiero pensar que haría- dijo Benjamin.
Me quedé en silencio durante unos minutos pensando en todo lo que habíamos hablado y lo ocurrido los últimos días.-olvidemos eso, aunque sea por hoy vale?- dijo Benjamin, tenía razón, nos íbamos a Tampa, en cierto modo estaríamos a salvo, o eso quería pensar.
4 horas después llegamos, estábamos agotados y eso que habíamos hecho unas cuantas paradas, habíamos ido de una punta de Florida a otra. Lo primero de todo fue hacer el check-in en el hotel Hilton Tampa Downtown, y después nos reunimos con Aly y Rob en su nuevo piso, era un piso bastante grande en el centro de Tampa, estaba prácticamente vacío, pero tenia unas vistas geniales.
Tras dar un par de vueltas por Tampa, acabamos en una bolera.
-bueno me toca, prepararos para perder- dijo Robert mientras cogía la bola y se la colocaba en los dedos.
-preparate tu para perder, soy buenísimo en los bolos- dijo Benjamin, había jugado un par de tiradas y la verdad que jugaba bien, había hecho un pleno, en cambio yo no era muy buena, mi máximo había sido de tirar 8 bolos, lo que no estaba nada mal.
-anda dame la bola que me toca- dijo Alison quitándole de las manos a Robert que había tirado 7 bolos.
Me senté en el sofá que teníamos tras la pista, allí estaba Benjamin.
Me pasó el brazo por el hombro y apoyé mi cabeza en su pecho.-no se te dan mal los bolos- dijo Benjamin.
-no mejor que a ti- le respondí.
-me gusta Tampa, es una ciudad increíble.
-pues mudemonos aquí- dijo Benjamin cogiendo su botellín de cerveza en la mano, bueno era una decisión impulsiva, no podíamos dejar Miami así como así.
-no podemos dejar Miami por una decisión impulsiva.
-lo pensaremos después de la boda- dijo Benjamin.
-me parece bien- concluí yo dándole un beso en los labios.
-Madison te toca- dijo Aly tras marcar 4 puntos.
-voy- dije levantándome del sofá.
Estuvimos un buen rato jugando a los bolos, al final Benjamin ganó, se veía venir a ver.
Nos íbamos a marchar cuando decidí mirar el móvil y me salió una noticia.«Detenida Karen Davis, principal sospechosa del tiroteo del pasado sábado 8 de junio, en el que 10 personas resultaron heridas, entre ellas Phil Hall fundador de Hall Adversting Company»
¿Qué?
Cómo demonios habían detenido a Karen si no tenían ni una prueba de que había sido ella?
Nadie la había visto a excepción de Benjamin y yo, pero no dijimos nada de que había sido ella.Se lo dije a Benjamin corriendo que reaccionó como yo, sorprendido y preocupado por lo que iba a pasar.
-crees que alguien más la vió?- me preguntó.
-seguro que si, pero no la conocerían, solo la conocíamos nosotros y los señores Fletcher y ellos no la vieron- le expliqué.
-voy a llamar a mi padre- dijo Benjamin.
Joder claro.
Igual había sido Phil, aunque lo dudábamos mucho.
Benjamin llamó a su padre y puso el altavoz.-papá no le habrás dicho a la policía que fue Karen verdad?- empezó Benjamin.
-hijo antes de que digas nada, solo quiero justicia, estoy harto de lo que ella ha hecho a esta familia, por dios ha destrozado la empresa! Ya es hora de que pague por todo!- dijo Phil, joder había sido él, ahora estábamos metidos en un lío más grande aún.
-papá que has hecho?! Ahora a saber que hará esa psicópata!- dijo Benjamin.
-no pasará nada hijo, la han detenido...- dijo Phil.
Yo no sabía ni que pensar ya, en aquel momento todo era posible.Benjamin me cogió la mano tratando de tranquilizarme y me miró a los ojos transmitiendome calma.
-vale papá ya hablaremos en otro momento- dijo Benjamin en un tono calmado.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐡
Romansa«¿Qué somos?Jefe y empleada de día y amantes de noche?» Esa era la pregunta que me hacía todos los días desde que había entrado en esa empresa y había conocido a Benjamin Hall, director de Hall Adversting Company, la empresa de publicidad más grande...