-mierda, malditos cabrones!- dijo Benjamin cabreado, le quité el móvil de la mano y estuve leyendo el artículo.
«El director de Hall Advertising company, Benjamin Hall, de tan solo 25 años, ha sido visto en el hotel Hilton West Palm Beach el pasado sábado por la noche, besándose con una chica de la que se desconoce su identidad, pero se cree que es empleada de la empresa ya que una parte de su empresa estaba alojada allí, ¿Esa joven podría ser el amor de la nueva generación de la familia Hall?»
Mierda, por lo menos en la foto no se me veía la cara, solo se me veía el pelo, lo agradecí, asi la gente no sabría que era yo.
Alison creo que se dió cuenta de que la de la foto era yo ya que me miraba sorprendida, como si sospechara algo.-Id a avisar que la reunión se pospone una hora-dijo Benjamin mirando por la ventana mientras marcaba un número en el móvil de manera nerviosa.
Alison y yo salimos del despacho y avisamos al resto, que se pusieron más histéricos, eso era un caos, la gente estaba nerviosa porque pensaba que los iban a despedir.-Con que estabas durmiendo en una tumbona...-dijo Alison mientras yo me hacía un café en la máquina.
-no creerás que yo...- dije, Alison me cortó
-te has besado con Benjamin Hall!? Nuestro jefe, te has besado con nuestro jefe?! En que estabas pensando Madison- dijo Alison
-si, está bien, nos dejamos llevar, no fue mi culpa- al final le tuve que explicar eso, le expliqué que nos habíamos besado, nada más.
-Madison es nuestro jefe!! En que estabas pensando?!
-ya lo hemos hablado y hemos decidido olvidar ese beso, así que calmate, y no digas nada, así la gente no sabrá que soy yo la de la foto.
-me callaré solo porque eres mi amiga.
Después de esperar un buen rato fuimos todos a la gran sala de reuniones en la planta 18, Benjamin estaba bastante enfadado por lo de las fotos, y yo tenía miedo de que alguien de la oficina supiera que era yo.
-bueno está reunión iba a ser para deciros que tengo un viaje de 1 semana a Atlanta, pero me temo que tenemos un topo entre nosotros, alguien hizo una foto desde la ventana del hotel el pasado sábado, y se que ha sido alguien de esta empresa porque todo el hotel estaba reservado para nosotros- dijo Benjamin
Me quedé trabada cuando escuché lo del viaje a Atlanta, la distancia nos iría bien, más que nada para olvidar lo que había ocurrido, pero una parte de mi quería irse con él y acostarnos, no debía dejar que la lujuria se apoderase, está vez no.
Cuando todos se marcharon Benjamin me pidió que me esperara, nos quedamos los dos solos en la sala de reuniones.-que pasa?- dije sentándome sobre la mesa
-queria decirte que no te preocupes, nadie sabrá que eres tú la del beso de la revista- dijo Benjamin poniéndose enfrente de mi.
-tarde, Alison se ha dado cuenta y he tenido que decírselo, me ha jurado no decir nada.
-vale, tendremos que ir con más cuidado a partir de ahora- dijo Benjamin, «Más Cuidado» ¿eso quería decir que habría otra vez?
-más cuidado? Creí que nuestra relación era solo profesional, nada más.
-exactamente, es profesional, por eso quería dejarte al cargo de la empresa mientras estoy en Atlanta- dijo Benjamin, ¿pero que demonios decía? Como iba yo estar al cargo de una empresa tan grande durante una semana, yo no sabía dirigir una empresa.
-que? Yo no puedo hacer eso, no puedo quedarme al cargo de una empresa tan importante- dije yo, Benjamin se colocó sentado a mí lado en la mesa y me miró a los ojos.
-eres la única en la que puedo confiar ahora mismo, cualquiera podría ser el topo, menos tú y yo- dijo Benjamin cautivandome con sus preciosos ojos grises que estaban tras esas gafas negras que tan bien le quedaban.
-y la gente que dirá? Si hay alguien que sospecha de que te besaste conmigo...pensará que somos pareja- dije yo, mierda eso era verdad, la gente sabría que era yo.
-nadie lo sabrá, diré que ha sido por el éxito en la campaña del anuncio de la crema solar.
-pero nunca he dirigido una empresa, como lo haré?.
-yo se que sabrás hacerlo, me has demostrado en una semana que eres completamente capaz de hacer una campaña de publicidad impresionante- dijo Benjamin cogiendo mi cara con sus manos.
La lujuria se estaba volviendo a apoderar de mi, y me apuesto todo mi dinero a que la suya también.
Asentí ignorando las ganas de besarle.-cuando te vas?- pregunté mirando el suelo, si le miraba un segundo más no se que iba a pasar entre nosotros.
-Mañana- respondió Benjamin, empezó a comerme con la mirada, hasta que rompí ese pequeño silencio en el que se estaban diciendo más cosas que nunca.
-que somos? Jefe y empleada de día y amantes de noche?- pregunté, Benjamin me deseaba, tanto como yo.
-White, activas mis pensamientos lujuriosos cada vez que entras por la puerta de este edificio- me confesó al oído.
-deberia irme, o la gente sospechará que estamos juntos o algo así- dije levantándome, después volví hacia mi mesa en la planta 12, estaban todos mas relajados que antes.
-heey Madison- dijo Robert saludándome
-hola Rob, hacía mucho que no te veía, que tal con Aly?- pregunté, no le veía desde el viaje, vi como se sonrojó cuando le pregunté por Alison.
-Chicos voy a hacer un anuncio- dijo Benjamin poniéndose en una esquina donde todos le veíamos, me empezó a mirar como antes.
-mientras me marcho de viaje de negocios a Atlanta, Madison se quedará encargada de la empresa, es una manera de premiarla por el excelente proyecto que hizo- dijo Benjamin, todos se giraron a mirarme.
Sentí un poco de vergüenza, pero a partir del día siguiente yo era la jefa, yo tenía el control esa empresa.
Todos empezaron a cuchichear cuando Benjamin volvió a su despacho.-con que ahora eres jefa eh?- dijo Robert entre risas
-me temo que a partir de mañana si- contesté
-ni se te ocurra despedirme- dijo Robert.
-si te despido a quien tendría de comediante- dije entre risas, entonces Alison se unió a la conversación.
-Madison puedo preguntarte algo en privado?- dijo Alison, asentí, fuimos a un despacho donde no había nadie.
-que pasa?- pregunté, Alison parecía escanearlo todo con su mirada.
-El señor Hall y tú sois novios?-dijo Aly al fin, mierda, no éramos novios, solo nos habíamos besado y nos habiamos toqueteado un poco nada más.
-no, te he dicho antes que solo nos habíamos besado y que había sido un accidente- contesté, esa era la pura verdad, nada más.
-entonces porque ha dejado la empresa a tu cargo?- preguntó Aly, no le iba a decir todo lo que me había dicho Benjamin.
-pues no lo sé, pero no me queda otra que hacerlo- contesté, hubo un pequeño silencio incómodo.
-Aly....Robert y tú sois novios?- le pregunté saliéndome de dudas, yo sabía que lo más probable era que fuese verdad, pero no me iba a quedar con la duda.
-no...Rob me quiere pero no se atreve a pedirmelo- explicó Alison.
Me había pasado alguna que otra vez que me dijeran que no estaban preparados para una relación, si de verdad amas a alguien estás preparado hasta para ir al fin del mundo.-pideselo tu- dije, había que tomar iniciativa, si quieres algo, hay que luchar por ello.
-no se, crees que aceptará?
-pues claro que sí, te quiere, hoy le he preguntado por ti y se ha puesto nervioso
-está bien, se lo pediré- dijo Alison al final.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐡
Romance«¿Qué somos?Jefe y empleada de día y amantes de noche?» Esa era la pregunta que me hacía todos los días desde que había entrado en esa empresa y había conocido a Benjamin Hall, director de Hall Adversting Company, la empresa de publicidad más grande...