•Capítulo 39•

123 5 0
                                    

-Cariño estás bien?- me preguntó Benjamin

-si- respondí disimulando y poniéndome en pie, joder pensar en que algo le podía pasar a Benjamin me deprimía, no podía vivir sin él.

-genial, vamos a ir a comer a casa de Alison y Robert, y luego les ayudaremos a guardar más cajas- dijo Benjamin.

-vale genial- respondí

Fuimos a casa de Aly y Rob y estuvimos comiendo, después fui al baño como excusa de que me había llegado un mensaje de Karen, la dirección a la que tenía que ir.

"Más te vale estar ahí a las 11 de la noche, si no dile adiós a tu noviecito"

Eso ponía en el mensaje, tragué saliva intentando tranquilizarme y busqué la dirección en Maps, era una nave industrial a las afueras de Miami, había pasado un par de veces por ahí.

La tarde en sí pasó normal, estuvimos guardando cosas en cajas.

-no se lo vas a decir?- me dijo Alison cuando estábamos solas, los chicos habían decidido ir a buscar más cajas vacías.

-me he enterado esta mañana, lo voy a tener en secreto unos días y después se lo diré- le dije a Alison, bueno no sabía ni que iba a pasar aquella noche.

-vale, no diré nada a Rob- dijo Alison.

-gracias- le respondí.

-aqui tenemos más cajas- dijo Robert riéndose, Benjamin se sentó a mi lado en el suelo y me besó suavemente.

Cayó la noche por mucho que deseara que no fuera así. Después de cenar les dije a todos que me iba a tomar el aire, no se ni cómo Benjamin se lo creyó, cogí el coche y conduje hasta la dirección que Karen me había mandado previamente.
Me dieron ganas de dar la vuelta y contárselo todo a Benjamin, pero yo no era tan floja, tenía que enfrentarme a Karen.

Llegué a la gran nave estuve unos minutos en el coche pensando en si estaba haciendo lo correcto, entré ahí dentro, estaba todo completamente vacío, solo pude ver a Karen en el centro, estaba rodeada de unos hombres, los mismos del tiroteo del pasado sábado.

-vaya 11 en punto- dijo Karen con una sonrisa maliciosa.

-que quieres?- le pregunté

-lo he estado pensando y ya se que haré contigo- dijo Karen se giró hacia sus hombres y no se que les dijo que uno de estos le tendió un arma,
no estaría pensando en matarme?
Traté de pensar en que no, aunque era inevitable.
Karen se giró hacia mi y me dedicó una gran sonrisa llena de malicia.
Iba a echar a correr hacia la puerta pero habían dos hombres tapándola, fui dando pequeños pasos hacia atrás hasta que me topé con la pared.

No sabía si saldría de esa, solo podía ver a Karen en un vestido negro apuntándome con una pistola.

-esto, esto es culpa tuya- dijo Karen con cara de psicópata mirando la pistola.
Qué demonios iba a hacer, no podía correr, a mi espalda estaba la pared, y enfrente esa psicópata.

-eres una psicópata- musité, y me arrepentí al instante ya que Karen se acercó más a mi y soltó una carcajada amarga.

-me volví una psicópata por amor- dijo con un tono furioso.

-eso no es amor

-cállate, eres tú la que ha venido aquí solita, ahora, sufrirás las consecuencias.

Creí que ese era mi fin, que jamás volvería a ver a Benjamin y nunca me casaría con él ni tendríamos a nuestro hijo; que jamás volvería a ver a nadie más, iba a morir y mi última imagen sería la de Karen apuntándome con una pistola.

-dispara ya, no lo alargues más- musité tratando de contener las lágrimas.
Karen metió su dedo en el gatillo y cuando iba a apretar, escuché esa voz, creí que Karen ya había disparado y esa voz eran mis siete segundos de recuerdos felices.

-Madison!- dijo Benjamin, corriendo, no podía ver mucho, pero vi como Carl se metió delante mía y la bala se clavó en sus pulmones.
Tras ver cómo mi exnovio caía al suelo, Benjamin corrió hacia mi, y Karen se quedó parada mirando a Carl retorciéndose de dolor en el suelo.

-estas bien?- preguntó Benjamin

-si, yo lo siento mucho- contesté ya sin poder contener las lágrimas.
-no es culpa tuya- dijo Benjamin tratando de calmarme

Nos levantamos a ver cómo estaba Carl, el pobre se había sacrificado por mí.
Karen tiró la pistola y echó a correr.

-Voy a llamar a una ambulancia, trata de taponar la herida- dijo Benjamin mientras llamaba por el móvil.
Me acerqué a Carl y vi como tenía una herida en el centro del pecho, y la presioné.

-Madison- musitó Carl con la voz dolorosa.

-no te preocupes la ambulancia vendrá enseguida- le dije mientras presionaba la herida.

-Madison, lo que hice fue un error, me arrepiento cada día de mi vida de aquello, soy un idiota, y sé que Benjamin y tu seréis muy felices- dijo entre susurros y lágrimas.

-no te preocupes por eso ahora- le dije.

La ambulancia no tardó en llegar y se llevó a Carl, tenía una fuerte hemorragia en el pecho.

-como me habéis encontrado?- le pregunté a Benjamin después de que me hicieran un chequeo rápido en el hospital.

-Carl me llamó, me dijo cuáles eran los planes de Karen- dijo Benjamin mientras me tenía en sus brazos.

-lo siento mucho, Karen me amenazó con matarte, tal vez si te lo hubiera dicho....- dije pero Benjamin me interrumpió

-has estado a punto de morir solo por mi?

-no podría soportar si te ocurriera algo, era la única solución....- iba a seguir hablando pero Alison y Robert vinieron justo donde estábamos.

-la policía ha detenido a Karen, la van a ingresar en un centro psiquiátrico- dijo Robert.
Me alegré al oír eso, es chica estaba loca, me daba un poco de pena había ya que tenido una madre drogadicta que su padre le había sido infiel, su hermana había disparado a mi hermano y ahora ella después de montar un tiroteo había estado a punto de matarme.

𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora