Al día siguiente nos levantamos bastante temprano, Claire nos hizo un gran desayuno en la mesa del jardín.
-Harry estaba ya de camino hace un rato y Elisabeth quería venir pero no hay vuelos y no quiere venir conduciendo desde Phoenix- dijo Claire mientras desayunábamos.
-Harry debe de estar al caer-dijo Benjamin mientras yo le daba un sorbo al café.
-hijo quiero hacerte una pregunta- dijo Claire, parecía que llevaba bastante deseando hacer esa pregunta.
-que pasa mamá?- preguntó Benjamin
-habré con tu padre, y me dijo que estabas estresado porque la empresa se iba a la quiebra o algo así, ¿está la empresa en quiebra?- preguntó Claire.
Joder como se esparcían las noticias.-ya no está en quiebra, unos inversores la han salvado, no hay nada por lo que preocuparse- dijo Benjamin.
Bueno si que había por preocuparse, básicamente una psicópata y mi exnovio tenían el 40% de las acciones de Hall Adversting Company.-vale, Benjamin recuerda que si necesitas cualquier cosa, estoy aquí para lo que sea- dijo Claire
-Si mamá- dijo Benjamin.
Tras bastante rato, el timbre sonó, era el hermano de Benjamin, Harry.
-hermanoo- dijo Harry al ver a Benjamin, era bastante parecido a Benjamin, solo que no tenía esos ojos grises que me hipnotizaban, eran marrones.
-tu debes de ser Madison- me dijo Harry, me pareció un tipo amigable.
-exactamente- le dije mientras nos dábamos un apretón de manos.
-vaya hermano, te has buscado a una buena- dijo Harry entre risas, Benjamin le echó una mirada que llevaba bala.
-era coña vaa, Madison y yo nos llevaremos muy bien, seremos como hermanos- dijo Harry, me cayó muy bien, me recordaba a Brandon cuando era joven.
Tras un rato charlando en el jardín, Claire fue a hacer la comida y decidí ir tras ella.-dejame que te ayude- le dije
-tranquila no hace falta- dijo Claire, me puse a ayudarla pelando unas patatas.
-Me alegro muchísimo de que Benjamin haya encontrado a alguien como tu- dijo Claire
-bueno, no es que yo sea la gran cosa- le respondí, yo era alguien normal, tenía una carrera universitaria y ahora el mejor novio del mundo.
-comparado con las anteriores novias de Benjamin eres la mejor, esas chicas ninguna tenían carrera, ni estudiaban, y querían llevar a mi hijo por el mal camino- explicó Claire, ahí me di cuenta de que era la novia favorita de la suegra, eso me motivó.
Le sonreí a Claire, era una mujer muy agradable.-ahora dime, es verdad lo que ha dicho Benjamin está mañana? Lo de que la empresa ya no está en quiebra...- dijo Claire, me gustó que me tratase como si fuera su hija.
-si, está todo bien, no hay nada de lo que preocuparse, tenemos nuevos inversores y la empresa va genial- le dije, mentira, la empresa iba fatal, pero Benjamin no quería preocupar a su madre.
-vale bien, si necesitáis algo, enserio llamadme- dijo Claire.
-no te preocupes está todo perfectamente- le respondí.
Tras un buen rato nos sentamos a comer en el jardín.-y Madison tú también estudiaste la carrera del marketing ese raro?- preguntó Harry mientras comíamos
-si, estudie marketing y publicidad- le respondí, desde pequeña me había parecido interesante la publicidad, siempre me preguntaba cómo se hacían los anuncios.
-por algo es una de las mejores en la empresa- dijo Benjamin con una gran sonrisa, traté de no sonrojarme.
-bueno y cuando os casais?- preguntó Harry, joder siempre la gente haciendo la misma pregunta.
-de momento no hay hasta que me diga que si- dijo Benjamin entre risas.
-es que es muy precipitado-dije rápidamente.
-Madison tiene razón, las cosas tienen que ir a su tiempo- dijo Claire, por fin alguien que comprendía que era muy pronto para casarnos.
Vi que en mi móvil tenía una llamada de mi madre, me levanté y me fuí a una esquina del jardín.-que pasa mamá?- le pregunté
-hablaste con Brandon?- me preguntó en un tono algo preocupado.
-si, os ha llamado?
-no...pero ha pasado algo...-dijo mi madre, me preocupé bastante, Brandon no estaba bien, era capaz de todo.
-que ha pasado?
-Emily ha disparado a Brandon, estamos en el hospital...- dijo mi madre.
¿Qué?!
Joder en la familia Davis estaban todos locos, y también era culpa de Brandon por enamorarse de Emily y dejar que le manipulara.-esta bien?- pregunté intentando calmarme
-esta en quirófano, la bala le ha atravesado un pulmón- explicó mi madre.
Joder Brandon estaba a punto de morir por culpa de la hermana de Karen.-vale mamá, voy a buscar un vuelo, está tarde llegaré- le dije, tenía que ir, mi hermano estaba a punto de morir.
-no, hija no dejes tu trabajo ni a Benjamin, quédate en Miami.
-mamá, no estoy en Miami, estoy en Denver, estoy cerca, iré esta tarde vale?- le dije, joder como no iba a ir.
Colgué poco después de que mi madre contestase, volví de nuevo a la mesa donde ya estaban recogiendo todo.-que pasa? Va todo bien?- me preguntó Benjamin.
-Emily ha disparado a Brandon, la bala le ha atravesado el pulmón, voy a ir a Chicago está tarde- le expliqué, me sabía fatal porque hasta el día siguiente no volvíamos a Miami y encima estábamos en casa de mi suegra.
-voy a ir contigo- dijo Benjamin, joder me sabía muy mal que se viniera conmigo.
-no hace falta de verdad.
-voy a ir, voy a buscar un vuelo para Chicago para esta tarde y no hay discusión- dijo Benjamin, después me besó, pero Harry nos interrumpió.
-va tíos, estáis en público- dijo Harry, Benjamin se separó y comenzó a reírse.
-ay hermano, si sigues así no encontrarás novia- dijo Benjamin, vi como Harry hizo una mueca de asco y entonces entró Claire.
-mamá, nos ha surgido un asunto de trabajo en Chicago y tenemos que ir esta tarde- dijo Benjamin, Claire parecía preocupada.
-va todo bien?- preguntó Claire.
-si, solo es una reunión- dijo Benjamin.
Joder por culpa de el tonto de mi hermano que se había enamorado de quién no debía, Benjamin tenía que mentirle a su madre y teníamos que irnos de Denver.
Claire pareció quedarse más tranquila, y Benjamin reservó el primer vuelo que salía esa tarde, que era a las 5:30 de la tarde, hicimos las maletas y nos despedimos de Harry y Claire.
A las 4:45 llegamos al al aeropuerto, la distancia entre Denver y Chicago era de unas dos horas y la diferencia horaria era una hora más en Chicago, por lo que llegaríamos a las 8 de la tarde, hice todo ese cálculo mientras facturabamos las maletas.-no te preocupes, Brandon estará bien- me susurró Benjamin cuando estábamos en el avión
-eso espero, crees que la policía ha cogido a Emily?- le pregunté, esa duda me carcomía, solo por pensar como Emily había llegado a disparar a Brandon.
-seguro que si, de todas maneras lo sabremos en unas horas- dijo Benjamin, después me besó haciendo que olvidase todo incluido el hecho de que estábamos a 10.000 metros de altitud.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐡
Любовные романы«¿Qué somos?Jefe y empleada de día y amantes de noche?» Esa era la pregunta que me hacía todos los días desde que había entrado en esa empresa y había conocido a Benjamin Hall, director de Hall Adversting Company, la empresa de publicidad más grande...