Al fin era sábado, bueno no es que estuviera muy emocionada por la gala, pero a partir de esa noche ya podriamos dejar de fingir que no estábamos juntos.
Estuve arreglandome casi toda la tarde pues la gala era a las 21:00 en el centro de convenciones de Miami Beach.-estas preciosa- dijo Benjamin al verme cuando llegamos al centro de convenciones de Miami Beach, yo llevaba aquel vestido verde esmeralda oscuro de tela satinada.
-tu también-musité, Benjamin llevaba un traje que le quedaba muy bien
Después me besó.-bueno vamos a llegar tarde- dijo cogiendo de la mano.
Aquello estaba lleno de gente y de periodistas, todos se giraron a mirarnos cuando entramos pues íbamos cogidos de la mano.
En cuanto entramos Benjamin me llevó donde estaba su padre para saludarnos.-Hola Señor Hall- le dije extendiendo la mano
-Madison me alegro de verte- dijo dándome un apretón de manos.
-bueno papá me gustaría decirte que Madison y yo somos novios- dijo Benjamin.
Phil estuvo unos segundos en silencio y después contestó.-eso es fantástico! Me alegro tanto de que hayas encontrado a alguien como Madison- dijo Phil.
Benjamin y yo echamos a reír.-¿y bueno chicos cuando vais a formalizarlo?- preguntó Phil
-esta noche, cuando dé el discurso, lo formalizaremos- explicó Benjamin
-genial hijo mio- dijo Phil.
En la cena me senté en una mesa distinta a la de Benjamin, al menos en mi mesa tenía a Alison, Robert, y gente que conocía de la empresa, todos me miraban sorprendidos por haber entrado cogida de la mano de Benjamin.
Después de la cena, Benjamin tenía que dar el discurso y allí es donde iba a anunciar nuestra relación, todos se pusieron en silencio mientras mi novio subía al pequeño escenario que había al final de las mesas.-bueno lo primero de todo, agradecer a todos por venir, estos últimos años hemos tenido bastantes éxitos, pero me gustaría anunciar que hemos firmado con Walt Disney world resort de Orlando para hacerles un anuncio publicitario,y me gustaría agradecer a la directora de nuestro último proyecto que también es mi novia, Madison White- dijo Benjamin, me levanté y caminé hacia el escenario, todos me miraban sorprendidos mientras aplaudían.
Al llegar al escenario Benjamin pasó su brazo por mi espalda mientras me miraba y después me besó delante de toda la gente y de todos los periodistas.La fiesta continuó minutos después, pusieron música para que la gente bailara, la gente no dejaba de felicitarnos y de decir que hacíamos buena pareja, entonces nos sentamos en una mesa a charlar con Robert
y Alison.-ha sido muy atrevido el anunciarlo delante de todos- decía Robert.
-era la manera más rápida de callar los rumores- dijo Benjamin pasandome su brazo por el cuello para atraerme a él.
-sabeis que mañana seréis portada en todas las revistas verdad?- dijo Alison, mierda me había olvidado de eso, no me impoetaba mucho por que ya no habia nada que esconder, pero no me gustaba salir en las revistas.
-si, pero será la última vez- dijo Benjamin, era como si me hubiese leído el pensamiento.
-¿enserio?- pregunté
-si, haré que dejen de seguirnos los paparazzis- musitó Benjamin
-muchisimas gracias- le dije, en ese instante se acercó y me besó.
-oye que estamos delante- dijo Alison entre risas.
-perdón ha sido la emoción de saber que podemos besarnos sin que la gente nos mire raro- dijo Benjamin entre risas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐡
Romance«¿Qué somos?Jefe y empleada de día y amantes de noche?» Esa era la pregunta que me hacía todos los días desde que había entrado en esa empresa y había conocido a Benjamin Hall, director de Hall Adversting Company, la empresa de publicidad más grande...