Al día siguiente, Benjamin se marchó a Atlanta y yo me quedaba al cargo de la empresa, llegué muy pronto, no habia casi nadie, me dirigí al despacho de Benjamin.
Al entrar me senté en su silla, poco después entró Robert con dos cafés.
-buenos días Señora jefa- dijo Rob entre risas
-vaya que madrugador, ya por eso te subiré el sueldo- dije entre risas.
Estuvimos tomando los cafés y comentando cosas de ese despacho, hasta que Alison entró alarmada por la puerta.
-chicos, el señor Hall esta aquí y quiere ver a su hijo!- dijo Alison
-quien? el padre de Benjamin?- pregunté yo, nada de eso tenía sentido.
-si, Phil Hall, el fundador de Hall Advertising company- dijo Alison.
Que hacía allí el padre de Benjamin?-vale, dile que venga- contesté, iba a explicarle que su hijo estaba en Atlanta en un viaje de negocios.
Después de unos segundos, apareció por la puerta un hombre alto, con el pelo negro canoso, unos ojos azules oscuros y barba.-quien eres tú? Donde está mi hijo?- preguntó Phil, estaba bastante cabreado.
-Su hijo está de viaje en Atlanta, me ha dejado a mí cargo, Soy Madison White- dije estirando la mano.
Me dio un apretón de manos antes de volver a hablar.-Phil Hall, fundador de esta empresa, Benjamin no me había dicho nada de ese viaje, venía a preguntarle a mi hijo por las portadas de las revistas- dijo Phil en un tono calmado.
-quiere que le llame?- pregunté, ¿que le iba a decir yo?, ¿que yo era la que estaba besándose con su hijo?
-vale, bien, a mí no me coge el teléfono- dijo Phil.
Llamé a Benjamin, me cogió el móvil al momento, me fui hacia la esquina del despacho para hablar más en privado.-que pasa White, ya has despedido a alguien?- preguntó Benjamin
-Ben, está tu padre aquí.....- dije yo, nunca había gastado ese apodo pero con Benjamin había más que confianza, si el me llamaba White yo le llamaba Ben.
-que? Que hace él ahí?- preguntó Benjamin, noté que entró en tensión.
-quiere hablar contigo, de nuestra portada más bien dicho....
-mierda por eso tenía 5 llamadas perdidas suyas, dile que luego le llamo, ahora no puedo- dijo Ben con una tensión que se podía cortar con un hilo, no entendía porque estaba en tanta tensión.
-vale ahora se lo digo- dije, después de eso colgué y volví enfrente de donde estaba Phil, que estaba charlando con Robert y Alison
-luego Benjamin le llamará- dije.
-vale, entonces me marcho ya, me alegra saber que mi empresa está en buenas manos hasta que venga Benjamin- dijo Phil.
-vuelva cuando quiera- dijo Alison mientras Phil se iba por la puerta.
-casi te pillan eh- dijo Robert
-no entiendo- contesté, a qué se refería.
-se lo del beso de la revista- dijo Robert, yo miré a Alison,Mierda se lo había dicho.
-me preguntó y no podía mentir- dijo Alison
-Rob como digas algo estás muerto- le amenacé, solo me faltaba que se esparcieran rumores por la empresa, me iba a volver loca y Ben volvía el sabado por la noche.
El resto del día fue normal, quedaban dos horas para irme a casa y fui a hacerme un café.
-me pregunto quién será la que besó al señor Hall, nadie nunca ha conseguido enamorarle- dijo una chica que no sabía cómo se llamaba a otra.
-yo pienso que es Madison, porque si no por qué la ha dejado a cargo de la empresa, yo creo que son novios....- le decía la otra chica.
Mierda estaban empezando a sospechar.
Me giré y pasé al lado de ellas que se callaron de inmediato y me miraron aterrorizadas mientras yo sonreía satisfecha.El miércoles, no hice gran cosa, estuve abriendo todos los cajones del escritorio del despacho de Benjamin.
No sé si Ben se molestaría por eso, pero después de todo por su culpa tenía yo una empresa a cargo y salía en una revista de la prensa rosa.
Encontré una foto familiar en la que salían dos niños, uno llevaba gafas y suspuse que ese era Benjamin, el otro se parecía bastante; una niña, rubia y de ojos azules; y sus padres, me pareció extraño, había leído en un periódico antes de trabajar en la empresa que la familia Hall solo tenía un hijo, y ese era Benjamin.
Recordé la tensión que tenía ayer Benjamin cuando le dije que su padre le estaba buscando, quizás tendría algo que ver con esa foto.Alison entró en el despacho y tuve que guardar la foto donde estaba.
-hola Madison-dijo
-hola Aly, estaba buscando una grapadora- dije mientras cerraba en cajón, no le iba a decir que estaba mirando lo que había en los cajones por curiosidad.
-te traía un café y quería hablar contigo de Rob- dijo sentándose en el sofá del despacho
-hiciste lo que te dije?-pregunté cogiendo el café y sentándome a su lado.
-si, y me ha dicho que podríamos intentarlo.
-genial, eso es fantástico, Rob y tú sois novios, jamás lo habría pensado- dije entre risas.
-yo tampoco lo pensé nunca- dijo Aly uniéndose a mis risas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐡
عاطفية«¿Qué somos?Jefe y empleada de día y amantes de noche?» Esa era la pregunta que me hacía todos los días desde que había entrado en esa empresa y había conocido a Benjamin Hall, director de Hall Adversting Company, la empresa de publicidad más grande...