Querer y Poder

109 28 7
                                    

MAXIMILIAN

—Max.

Jadea y le doy la vuelta necesitado de ver su cara, es hermosa de una forma que te encandila, un rostro angelical, sus mejillas rojas por el calor, sus labios hinchados y la mirada perdida con los ojos maravillosos que me miran cansada pero no de sentir si no de luchar.

La beso con ganas y me corresponde con rodeando sus brazos en mi cintura, desde que la conocí se ha acostumbrado a mi forma de besarla, de tomarla y hasta de reclamar, ya no lo hace con temor disfrazado de asco, lo hace con pasión, con lujuria haciendo que nuestras lenguas se toquen una y otra vez.

—¿Esto es lo que quieres?— me tomo mi tiempo porque sus gemidos me encantan— ¿dentro de ti?— la aprieto a mi entrepierna que está más dura— y pasó la lengua en medio de sus senos sin dejar de mirarla— tu locura solo son más ganas de follarte.

La subo a la mesa abriendo su camisa mientras pasa las manos por mi pecho, el ambiente está frío por el aire acondicionado pero la excitación nos está incendiando, abro sus piernas y pasó las manos por sus muslos levantando la falda viendo las bragas blancas de encaje que sacó con una paciencia que a mí mismo me sorprende porque quiero recorrer cada segundo de esto.

—¿Así?— la miro y chupo su pecho derecho— ¿Te gusta como te pone tu marido?— muerdo el pezón haciendo que se apriete más y responda moviendo la cabeza.

Disfruto y recorro sus muslos hasta llegar al coño que tanto me descompone, se eriza y sus ojos se dilatan cuando abro sus pliegues rosados jugando con su humedad, Brooke se desespera y la polla me duele pero quiero disfrutar de lo loca que está, muevo los dedos haciendo que grite y me clava las uñas.

—¿Sabes que pensé de ti cuando te vi?— no dejo de estimularla.

—No— responde y se mueve sintiendo mis dedos.

—Que nunca había visto a una mujer más enferma, odiosa y hermosa que tú.

Sonríe y se tira sobre mi besándome y enredando sus piernas en su cintura no sin antes terminar de quitarme la camisa y apoderarse de mi cuello, si antes era caliente con disimulo ahora está desatada y me encanta, las ganas me rebasan y no doy más, me abro el pantalón liberando el dolor de mi miembro que late y froto en su sexo sin penetrarla.

—Estas loca si crees que por un polvo voy a arriesgar mi imperio metiéndome con esa puta— la mojo más y me mira con decisión.

—Estas demente si crees que voy a perder otra vez— no la entiendo— ustedes son míos— gime sin parar— tu eres mío.

—Abre más— muerdo su labio.

—¿Así?— me quiere matar cuando toma la paleta que dejó en la mesa y la chupa con lascivia y juega con el dulce haciendo que mi polla choque en mi abdomen— me gusta su sabor.

Me río recibiendo el dulce que chupo y paso por sus pezones succionando como un hambriento, la polla se me va a reventar y veo como su sexo bota jugos que necesito.

Me hundo en su interior que la obligan a aferrarse a mis hombros soltando jadeos que llenan mis oídos de morbo y el pecho de orgullo porque es mía, poderosa, hermosa, caliente y mía.

—Te gusta que tú marido te llene el coño— la penetró con más fuerza viendo su desesperación— te gusta

—Me encanta.

No responde pero jadea buscando cómo sostenerse, mis embestidas la mueven por completo, su estrechez me aprieta y eso solo me enloquece más.

Tenerla abierta y dispuesta para mí, aferrando su cuerpo al mío y sus gemidos jugando al mismo tiempo que el choque de nuestros cuerpos me produce un placer que no puedo explicar ni entender pero menos dejar, sus uñas se clavan en mi pecho y me pone más ver el rubí brillante en su dedo cuando me araña llegando al clímax, apretando más mi polla que no tarda en llenar su coño en medio de penetraciones bruscas que hacen rebotar sus tetas frotandose en mi piel.

—!Joder!— jadeo cuando mi pene palpita en su vagina— ¿quedó claro que no me acosté con nadie más?— tomo su rostro que me mira como en otro mundo— ¿Brooke?.

—Quiero más.

Me jala el pelo y me río a carcajadas obedeciendo de inmediato, la polla se me pone dura en minutos y la cargo como está sentándome con ella en el mueble, los besos húmedos nos prenden otra vez y ya estoy listo terminando de sacar mi pantalón y su ropa por completo.

La subo a mis piernas encontrando los pechos que me ofrece y necesitaba con urgencia, sus pezones rosados están tan duros como mi entrepierna en la que se frota y pasó la lengua por ellos mientras hunde las manos en mi cabello y yo en su trasero jadeando cuando la empalo en mi verga otra vez.

*

*

*

THOMAS

—Ella no lo disfruta, entiende que todo es un sacrificio— le digo a la idiota que tiene hielo en la nariz— es su maldita obsesión por esa niña— aprieto los dientes mirando las asquerosas imágenes que tengo ante mi.

—Las cámaras están ahí pero ellos no tienen idea, estás viendo— grita— estás escuchando, ella me lastimo para defender a su marido— recalca las palabras mientras los dedos me duelen de lo mucho que aprieto los puños— parecía una fiera, es la madre de la niña pero no tiene problemas en saltar en la verga de tu hermano.

La callo solo al levantar el bastón sintiendo asco, la rabia más grande al ver que mi mujer está siendo follada como una puta por el maldito que más odio en el mundo, me niego porque se que Sarah sigue en ella, mi Sarah es un ángel, todo lo que hace es por la niña que desde que nació es un problema, no veo su cara, a ella no le puede gustar ese perro, yo sé que no está disfrutando.

No lo está, me lo repito una y otra vez escondido en esta empresa que al malnacido de Max se le olvida que también es mía, es tan mía como la mujer que tira la cabeza hacia atrás cuando se mueve con sus embestidas de bestia, está roja, abre la boca y grita mientras el maldito disfruta, tiene lo que es mío y me quiero matar cuando veo que su rostro hermoso y delicado tiene una sonrisa mientras él maneja su cuerpo y la jala del cabello apretando su trasero.

—¡Ella lo odia!— estrelló el control y apagó esa mierda— dile a Nakamura que llame a mi padre, él tiene que saber que estoy vivo y darme lo que siempre me negó.

Muchas gracias por leer, si les está gustando la historia por favor no olviden dejar sus estrellas y comentarios
Saludos

El monstruo de dos mundos (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora