DANNA
—Hemos llegado mi señora.
Digo lo obvio pero no sé que más hacer, tengo años en el mundo de la mafia, aquí todos somos asesinos y aunque William Jones me dió su confianza, mi fidelidad y empatía están con la mujer que sufrió cosas similares a mi aunque mil veces de peor manera, después de todo a ambas nos traicionaron los hombres que amamos, sin embargo yo no tuve un hijo al que le arrancaron del cuerpo para luego dejarlo en medio de un infierno solo por obtener poder.
Brooke y yo bajamos resguardadas ya no solo por Sánchez si no también por varios hombres de la Tríada, increíblemente estamos en casa de sus enemigos y aún así ellos ahora la siguen a ella pues Nakamura es como el antiguo testamento de este oscuro mundo, la astucia, William Jones y la necesidad de tener a su hija en sus brazos ha hecho que la princesa de la muerte una organizaciones que parecían imposibles así como estar en la elegante y tétrica mansión de los Zerboni, sus más grandes enemigos.
—¿Estás bien?— le pregunto viendo que mira todo a su alrededor y estoy igual que ella.
—Ni el templo de la Tríada estaba tan resguardado como este lugar— observa— los autos, aviones y los helicópteros han llegado pero ellos no— los nervios hacen que se rasque aquella mínima cicatriz que tiene del día del incendio— no veo a mi niña por ningún lado, él no viene.
—Claro que si— le digo apretando su mano cuando el helicóptero aterriza.
Decir que estamos en la boca del lobo es lo mínimo que se podría pensar, el helicóptero aterriza y las hojas se mueven por las aspas, ya todo luce más ordenado y casi tres docenas de hombres de todos los tamaños resguardan la llegada de quienes bajan del aparato haciendo que realmente me quede con la boca cerrada observando y escuchando mis propios pensamientos mientras Brooke se hace de piedra para no ir por lo que tanto ama.
No conocí a Antuan Zerboni pero he visto fotos y ella entre lágrimas, rabia y pesadillas me ha contado todo desde el día en que se conocieron, el hombre era joven, con el cabello oscuro y los ojos verdes, delgado pero atlético, realmente atractivo pero aquel que camina en su territorio, es un verdadero demonio, he visto a todo tipo de hombres entre víctimas y victimarios a lo largo de estos años y Maximilian Zerboni es la personificación de mafia, de oscuridad, de lo que tiene poder y no es para menos, ese tipo fácilmente debe pasar el 1.90 de altura, no es delgado pero mucho menos obeso, por el contrario la anchura de su cuerpo es atlética y perfecta para su andar pues se nota quien es el jefe, la piel bronceada no es la tan blanca que tenía Antuan y viendo todo lo que veo es evidente que la niña que camina detrás de el no se parece a los Zerboni exactamente, ella es una niña hermosa y la emoción de mi amiga me dice que por fin esta donde tanto necesitaba.
—Debes calmarte, se que quieres sostenerla y sacarla de aquí pero no puedes— susurro solo para ella y para mí— mi señora.
—¿Ella me está mirando mal?— me pregunta haciendo que me enfoque en la pequeña de cabello oscuro y rizado que no deja que la mano derecha del Satán la toque.
—¡Quiero ver al mensajero!— no habla si no grita haciendo que un par de hombres corran y realmente, tiene esos ojos grandes y miel sobre su madre— !No quiero!— grita y no se que le pasa, Brooke muere por ir por ella pero es el, es Maximilian Zerboni quien la carga sin cuidado ordenandole que se calme y haciendo que una mujer rubia venga por ella.
—¡No la quiero!— grita la pequeña mientras se la llevan.
—Tenemos que hablar— finalmente el enemigo de mi señora se dirige a ella haciendo que se me erice la piel por la forma en la que sus rasgos duros y varoniles dan órdenes, porque siento miedo, miedo por Brooke.
—Lo que pasó también ha sido una sorpresa para mí— dice ella obligándose a no ver a dónde se llevan a su hija— no tenía idea que Nakamura y tu hombre aparecieran así… ¿Fue una trampa?— es ahora ella quien toma el control— me querían matar.
—Te quiero matar— responde él— pero no será ahora— la media sonrisa que se le asoma me da pánico pero ella también se ríe— ahora lo que quiero saber es… ¿Qué mierda sabía Akiro de ti que te hizo matarlo antes de tiempo?— los ojos se me quieren salir pero Brooke parece que no tuviera emociones— ¿Porque lo mataste antes de tiempo?.
—Para recuperar lo que es mío— juro que me quiero desmayar escuchando esto— a mi nadie me asegura que no me ibas a matar después de capturar a Akiro.
—A mi nadie me asegura que seas una persona en la que se puede confiar— el hombre avanza hacia Brooke y aunque quiera hacer algo, los ojos de ella me dicen que no intervenga— ¿Que quieres recuperar?.
—Mi mundo— responde acortando la distancia que hay entre los dos— así como tú no confías en mí, yo tampoco lo hago en ti, sin embargo estoy dispuesta a demostrar que quiero recuperar el lugar que me robaron— sus ojos brillan con rabia y los marrones de él también— ustedes me quitaron todo cuando exiliaron a mi familia, ahora lo único que busco es lo que me quitaron— se muy bien que habla de la niña pero el no— matar a Akiro fue un sacrificio que estuve dispuesta a hacer para obtener el poder que me quitaron hace algunos años— la voz de Nakamura se escucha confusa porque es obvio que ellos están discutiendo.
—Brooke…
—¿Qué más estás dispuesta a hacer para recuperar ese “mundo”?— pregunta el mafioso haciendo unas comillas en el aire en tono de burla pues él no tiene idea de las motivaciones reales de mi señora— ¿Qué más Brooke Jones?.
—¿Pasa algo malo?— pregunta el japonés más cerca de donde estamos con muy mala cara y eso puede ser lo peor.
—A todo Maximilian, a todo.
Responde mi señora pasando su mano por la camisa del mafioso al que besa sorpresiva y apasionadamente sin dejar de mirar al japonés que aprueba lo que hace mientras yo no lo puedo creer, mucho menos viendo no solo la sorpresa de Zerboni si no como la aleja y al segundo la vuelve a atraer a su boca apretando sus manos en la cintura de ella al mismo tiempo que las manos de Brooke jalan su camisa haciendo el beso intenso, efusivo y ganador ante los ojos del japonés y este juego es muy peligroso.
ESTÁS LEYENDO
El monstruo de dos mundos (TERMINADA)
Acción*Sinopsis* Ella nunca imagino que amar sería su condena, la dulce enfermera se casó con él hombre perfecto, el mismo quien resultó ser un heredero de la mafia que necesitaba un hijo para tomar el poder, el mismo que al tener una niña la arrancó de...