6. Única y perfecta

239 55 3
                                    

Antuan

Los días han pasado y cada día respiro un mejor al saber que mi padre ha respetado su palabra, en contra de lo que dijeron los médicos unas horas después de la operación de mi hermano, papá firmó un compromiso de responsabilidad y el hospital uno de confiabilidad pues a pesar de haber sido herido con armas, los Zerboni no dejan de ser empresarios y algo así sería un escándalo, un escándalo del cual no puedo dejar de preguntarme cómo es que un hombre como Maximilian pudo haber caído, el Satán no fue preparado por años para haber caído de esa forma, él realmente casi se muere y por momentos me preguntó qué hubiese pasado cuando el demonio favorito del infierno hubiese desaparecido.

¿Qué hubieses hecho Benjamín si tu amado hijo hubiese muerto? - hablo en voz alta siendo interrumpido por el hermano de mi novia.

- ¡Cuñado!, estaba tocando y nadie abrió, ¿En qué pensabas? - veo al castaño siempre alegre y lo abrazo como nunca pude abrazar a mi hermano.

- Un paciente algo extraño pero nada del otro mundo, ¿Tienes lo que te pedí?.

- Lo tengo, pero primero quiero saber ¿Que te está llevando a tomar está decisión? ¿Embarazaste a mi hermana? - me pregunta y me atoro porque esa palabra ligada a lo de mi familia es de terror.

- ¡Claro que no!. No te voy a decir que en tres años de relación no he tocado a tu hermana pero no es por eso, tarado.

Yo la amo, el día que ingresé a este hospital no sabía que me depararía el destino, ya había terminado mi carrera, mi especialidad y era hora de trabajar, estaba muy enfocado en ello pero nunca creí que una neoyorquina con raíces cubanas me robaría el corazón apenas la ví.

Ella no solo es hermosa, recuerdo que cuando la vi la mujer estaba peleando con otra técnica porque le quería dar prioridad a un niño con la pierna lastimada pero que sus padres eran empresarios mientras que el otro tenía el brazo roto, hematomas y un traumatismo cerebro que requería de emergencia atención pero no tenían dinero, ¡Diablos!, la nobleza de tu hermana y su voluntad llamaron mi atención de inmediato y esos ojos color miel.

- Por Dios basta, tanta miel más bien me empieza a picar los dientes - bromea diciendo que he demostrado ser el mejor partido para Sarah.

- Se que tu situación económica es buena Antuan, se que eres un gran médico, se que siempre nos has querido ayudar pero lo que más me interesa es que hagas muy feliz a mi hermanita, ella es tan fuerte como frágil, te ama y el mundo entero lo sabe.

- La haré la mujer más feliz del mundo y la voy a cuidar con mi vida por encima de todo y de todos.

De cualquiera porque ella es mi imperio, mi cuñado me da detalles de la boda de ensueño que Sarah siempre le detallo y tomó nota de todo para empezar a planear lo único que nos falta en la vida, después de varias horas, el se va y yo en mi departamento no solo tengo ya el anillo que le hará justicia a la belleza de mi novia si no también todo listo para una velada única y especial.

_____________________

Sarah

Después de varias semanas de trabajo arduo, guardias y mucho más un relajo con el amor de mi vida es tan justo como necesario, saber ahora qué era aquello que lo entristecía me parte el corazón pero al mismo tiempo agradezco la confianza y saber que amo al hombre ideal y mi familia también.

Antuan me recibe en su departamento y a penas me ve, me besa con dulzura, cargandome y agradezco el bonito vestido semi acampanado que traje pues está sorpresa no podría ser mejor, su romanticismo es algo que amo con locura y ver la mesa hermosamente decorada en la terraza, el camino de la casa llena de pétalos de rosas rojas y blancas y un aroma exquisito es un sueño.

- Mi amor, estoy segura que no olvide nuestro aniversario - bromeo con él haciendo que sus ojos se iluminen al reírse.

- ¿Y toda esta belleza?

- La misma que una belleza como tú merece.

Me dice y besa mis labios para bajar por mi cuello con delicadeza haciendo que el vino y su aroma me invadan por completo, el brindis que hacemos por nuestro amor y fidelidad me hace sentir en las nubes y dejo que el aire me de en el rostro mientras mi hombre está detrás haciéndome sentir su hombría.

- Siempre tu - gimo al sentir su nariz hundirse en mi nuca, hurgar en mi cabello mientras su manos amasan mis caderas y volteo para recibir sus labios con gusto, con ganas, enredo mis brazos en su cuello y sus manos juegan despacio con el cierre de mi vestido mientras sus besos son más urgentes enredando nuestras lenguas.

- ¡Dios! - echó la cabeza para atrás cuando me muerde despacio el labio y me aprieta el trasero diciendo que me ama y cada palabra viene acompañada de besos entre mi cuello y el valle de mis senos.

- Te amo, eres el amor de mi vida.

- Y tú de la mía - siento un beso. Eres todo lo que nunca creí tener - sube sus manos por mis piernas. Las pesadillas ya no existen gracias a ti - levanto la pierna hasta su cintura sintiendo su dureza. Todo lo bueno es y será gracias a esto - me besa para hacerme ver un sueño, una locura, una belleza.

- Antuan - se me aguadan los ojos viendo que se arrodilla y deja un beso en mis piernas para escuchar lo que hace que el corazón se me acelera más.

- Sarah Miller, te amo, te deseo, eres el premio que la vida me dió, te necesito porque eres la mujer ideal para mí, eres mía, mi amor ¿Te casas conmigo? - lloro al verlo, escucharlo y no aguanto cuando yo misma lo jalo para enredarme en él y gritar mil veces que si.

- ¡Si! ¡Siempre sí! ¡Mi mundo!, quiero vivir la vida contigo - besa mis lágrimas y reímos como niños cuando me carga para darme vueltas poniendo el diamante en mi mano.

Eres el amor de mi vida.

- Eres todo lo que necesito para ser feliz mi amor, tu eres única y perfecta para mí.

El monstruo de dos mundos (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora