Epílogo

146 32 1
                                    

BROOKE

—Entonces aquí es donde mi pequeña mensajera fue traída por su hermoso y enorme padre para inhalar un mejor aire— admiro la belleza de la villa italiana— ¿Cómo fue?.

—Complicado— responde el hombre que amo sentándome en sus piernas— nunca imaginé que todo esto podría pasar y eso incluye a Gianna, ella era pequeña y frágil más no débil— no lo dice pero es el más orgulloso de ella— empezó a entender el basta aún cuando tenía meses, el médico me dijo que se familiarizo con mi voz, las inyecciones eran para ayudarla, aprendí a inyectar pero nunca me gusto, estaba pinchando sus piernas pequeñas y gordas— es un tonto— pocas veces se enfermaba, se pone mas llorona de lo habitual.

—Sabes que eres de su prioridad— me rio cuando frunce el ceño— solo nuestro.

—Solo míos.

Me pierdo en el que me levanta y entramos entre besos al magnífico lugar que está en medio de las colinas de Verona, amando con locura cada minuto, segundo y año que vivo a su lado, sintiendo como me toca, nuestros labios juegan hasta que nuestras lenguas se encuentran con deseo, con morbo, con la pasión que me enloquece y el centro que palpita cuando sus dedos me exploran sin restricciones.

—¿Te gusta la vista?— pregunta quitándose el traje a la medida para dejarme ver el dorso y la figura que me hace sentir deseosa y segura.

—Me fascina.

Me quitó el vestido con paciencia y sensualidad mirando como se muerde los labios y se queda en boxer, su piel canela me derrite como el mismo sol de Italia, la erección se le marca haciéndome salivar y mis pezones erectos se ven perfectos cuando sus dedos los presionan con cuidado.

Con el soy toda yo, la Brooke, la princesa, su reina que lo adora tanto como estos momentos, mi cuerpo no se restringe para sentir lo que me ofrece, sus besos me llevan a otra dimensión y agradezco que la lujuria me haya aclarado el juicio porque el camino me ha traído a la felicidad, dejarme envolver por las llamas del monstruo ha sido mi mejor acierto y mi recompensa son los orgasmos que el me da, sus te amo y escuchar a mis hijos llamarme mamá.

—Aunque ese— habla de mi niño— sea un llorón, me gusta que las haya puesto así— jadeo en la nube de placer cuando chupa mis pechos mirándome— ha sido perfecta la manera en la que tú marido te ha llenado el coño.

—Como solo mi monstruo lo podría lograr.

Sonríe seductor y pasa sus manos por mis muslos abriendo mis piernas, entierro mis uñas maravillada por el contraste de mi anillo de casada y la luz del sol que entra por las ventanas, la cabeza de su polla queda al aire y lo recibo deseosa cuando se encaja en mi interior, nuestros gemidos se mezclan y la gloria está dentro de mí sintiendo el placer caliente de sus embestidas.

—Eres mía— su mano está en mi cuello y sus ojos en los míos penetrando en más de un sentido— solo mía— me embiste mordiendo mis labios.

—Siempre tuya.

Lo hace más intenso y me abrazo a su cuello hundiendo la cara ahí, inhalando su aroma limpio, varonil y delicioso mientras hace lo que más nos gusta, embestirme, hacerme suya, amarrarme a su infierno, meterse en mi ser y llenarme provocando que nuestras almas y cuerpos sean uno solo.

Te amo.

*

*

*

—¿Mi príncipe está despierto?.

Pregunto lo obvio solo para gozar de los ojos marrones hermosos que me miran haciendo fiesta cuando llegó, mi hermoso príncipe de cabello tan negro como la noche se me tira encima inquieto encontrando tranquilidad y yo el amor ideal cuando se acuesta en mi pecho que late desesperado enamorada del niño que no es porque sea mi hijo pero es precioso, tan hermoso como los que vienen juntos.

Ajax se desespera y se remueve riendo a carcajadas cuando quiere que lo baje, es lo que hago para ver cómo ya se mueve con toda seguridad dando pasos rápidos hacia su padre y hermana que le estira los brazos recibiendolo con amor, con esa sonrisa hermosa que tiene mientras mi esposo los agarra a los dos porque no tiene paciencia para ir al paso de un niño de casi 2 años y una casi de 6.

—Amor no seas tosco— le pido pero los suicidas se ríen escandalosos cuando se cuelgan de los brazos de su padre— ¡Max!.

Reniego con él cuando los pone en el pasto en el que los dos dan vueltas juntos al puma que actúa como un gato pequeño cuando se trata de ellos haciéndome reír porque según él no quería hijos pero babea por ellos y según Gianna no quería hermanos pero tuvimos que amoldar la cuna de Ajax a su habitación porque si no, no duerme y él tampoco.

—¿Te ha gustado la villa?— pregunta ordenando el cargamento de armas que ha llegado.

—Es maravilloso, se que nuestra vida está en la hermandad, en América, me parece perfecto pero este lugar es un paraíso perfecto para vacacionar como la familia que somos.

Lo beso y se me hincha el pecho cuando Ajax camina hacia él pidiéndole que lo cargue, los ojos de mis hijos no necesitan ser azules o de esos colores supuestamente no comunes porque el marrón los hace hermosos, supongo que son los ojos de madre pero son perfectos para mi y el levanta no solo al hijo que engendró si no también a la que crío.

Mi Gianna maneja un italiano perfecto pidiendo ravioles de carne en salsa de champiñones, es una agrandada, las niñas de su edad lloran por hamburguesas o pizza pero ella está en Italia y pide pasta fina, sus ojos destellan más que la luz del sol, está hermosa en su coleta que aunque no son dos porque dice que se ve ñoña, su cabello cae con el cerquillo que me pidió hacerle y es una muñeca con vestido celeste acariciando su dije de calavera orgullosa de su vida, con buenos pulmones y sabiendo que sus abuelos aún siendo cenizas, mis padres y mi hermano tienen una tumba en esta casa.

—El pequeño guerrero es muy fuerte.

Las voces de Steven, Danna y Sánchez, nuestra gente de confianza se hacen presente y disfruto ver como también han encontrado la recompensa a su lealtad, ambos hombres nos informan que los líderes están esperando reunirse para confirmar la llegada del heredero y eso me genera un conflicto personal, a mi no me interesa que mis hijos sean visto como sucesores de responsabilidades pero se que es lo que se espera, algunos siguen manteniendo su lealtad a mi hija, otros dicen que Ajax debe ser nombrado como tal pero Max dice que no me preocupe pues no le interesa.

—Ese mismo carácter insoportable te hace tan único como nadie— me besa y me da una nalgada que me hace reír hasta que se queja cuando Ajax lo muerde.

—No pa— su pequeño retrato de pestañas largas y espesas tiene el ceño fruncido y se miran mal— ¿Mami bien?— me mira indignado y cargo a mi muñeco que no está de acuerdo en que su padre le de una nalgada a su madre— mía.

—Jodete niño, para que estuvieras aquí tuve que hacer esto— me pellizca el trasero haciéndome saltar— y mucho más.

Maravillosamente está es mi vida y es lo que quiero para la eternidad, Ajax estira los brazos a su padre que primero lo ignora siendo un odioso para en una segundo cargarlo como si fuese un paquete, las ganas de molestar siempre están presentes en este hombre que se quita los lentes de sol y se los coloca al niño que sonríe con un aire tan coqueto como solo él puede ser, mi marido me apega a su cuerpo y Gianna grita emocionada porque dice que el trono finalmente está listo, increíbles manos italianas han estado años haciendo un asiento gigante, imponente y único para que los dos Zerboni, el legado del Satán y Eris tomen el poder en el futuro incierto pero juntos.

—Siempre juntos— mi princesa nos abraza a los tres y el puma ruge haciendo que Ajax aplauda en los brazos de su padre.

—Juntos— mi bebé dice otra palabra además de mamá, papá, Gigi, puma, tifón y leche— ¡Juntos!.

Nos emocionamos y gritamos juntos yendo al mar celeste de este precioso lugar, escuchando que Max indica que los herederos serán presentados en un año más, Ajax llegará a la mafia en la misma edad que Gianna fue presentada siguiendo su propio legado.

El monstruo de dos mundos (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora