La tarde estaba perfecta para una partida de Pall Mall. Los Bridgerton habían organizado todo con esmero en los jardines de Aubrey Hall, donde los árboles proyectaban sombras frescas y el aire olía a flores recién abiertas. Bajo la supervisión de Violet, los jugadores se reunieron alrededor del campo, listos para empezar.
Lady Danbury había sido invitada por Violet para unirse a la partida y disfrutar del té posterior. Se encontraba junto a Eleanor Ravenwood y Violet, observando con un ojo crítico y divertido a los jugadores. Las tres mujeres hablaban en voz baja, pero con risas claras y ocasionales gestos de burla hacia sus respectivos hijos.
—Mira a Edwina —dijo Violet con una sonrisa maternal—. Siempre tan educada, aunque creo que Anthony no sabe aprovechar lo que tiene delante.
Eleanor asintió, con una expresión más controlada. Su mente seguía en la seguridad de sus hijos, pero agradecía estos momentos de distracción.
—Al menos, ninguno de mis hijos ha decidido golpear su bola directamente al agua... aún —comentó Eleanor, tratando de mantener un aire ligero.
Lady Danbury soltó una risa potente, su bastón golpeando el suelo.
—Oh, querida, dale tiempo. Con Anthony Bridgerton cerca, es cuestión de minutos antes de que el caos reine. —Miró a Anthony, quien parecía estar ajustando su mazo con demasiada intensidad, como si estuviera conteniendo algo más que su competitividad.
Desde la perspectiva de los Bridgerton y las Sharma, el juego había comenzado como una competencia amistosa, pero no tardó mucho en volverse mucho más serio.
—Benedict, siempre con su golpe artístico —bromeó Colin mientras su hermano intentaba, con mucha más gracia que eficiencia, mandar su bola por el campo—. Te aseguro que no es un pincel, hermano.
Benedict sonrió, sin apartar los ojos de su objetivo.
—El arte está en todo, Colin. Incluso en este juego vulgar que llamamos Pall Mall.
Edwina y Kate observaban, intentando mantener la compostura. Kate, en particular, tenía una sonrisa juguetona mientras analizaba cada movimiento de los Bridgerton.
—Parece que este juego es más que una simple distracción para tu familia —comentó Kate, mirando a Edwina, quien asintió con una mezcla de orgullo y nerviosismo.
—Así es. Pall Mall es casi una tradición en nuestra familia. Pero... —Edwina miró a Anthony, quien estaba ahora más cerca de Cassandra, con los ojos entrecerrados—, a veces puede ser demasiado competitivo.
Anthony había estado evitando la mirada de Cassandra durante la mayor parte del juego, pero la tensión entre ambos era palpable. Cassandra, por su parte, se sentía atrapada entre querer mantener su distancia y la atracción inevitable que sentía hacia él, especialmente después de lo ocurrido la noche anterior.
Cuando Cassandra falló un golpe, Anthony se acercó con una mezcla de frustración y determinación.
—¿Es que no sabes jugar, Lady Ravenwood? —murmuró con cierto enfado contenido.
Cassandra lo miró desafiante, sin responder al principio, pero él no le dio la oportunidad de alejarse. En un gesto rápido, tomó su mano para guiarla hacia el mazo.
—Déjame enseñarte cómo se hace —dijo, su voz baja y tensa.
Anthony se colocó detrás de Cassandra, tan cerca que ella podía sentir su aliento cálido en la nuca. Sus manos guiaban las de ella en un movimiento suave y calculado, y por un instante, todo lo que los rodeaba desapareció. La tensión en el aire era palpable, cada toque enviando chispas a través de sus cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
Solo una Ravenwood (Anthony Bridgerton)
FanfictionAnthony Bridgerton y Cassandra Ravenwood han sido enemigos desde la infancia, pero sus familias conspiran para unirlos en matrimonio. Entre el odio y la atracción, ambos luchan por resistir un destino que podría cambiar sus vidas para siempre.