Capítulo 26. Qingming (3).

438 55 17
                                    

Capítulo 26. Qingming (3).




La sonrisa en el rostro de Lin Chongtan desapareció instantáneamente, volviéndose aún más aterradora que antes. Solté instintivamente su manga, preguntándome si había dicho algo incorrecto. Pero al momento siguiente, lo escuché decir:━━ Está bien, ven a mi habitación esta noche.

Bajé la cabeza y, después de un largo rato, respondí con un murmullo.

Me sentía como si no fuera diferente de las cortesanas y jóvenes prostitutos de los burdeles. Si había alguna diferencia, era que ellas se veían forzadas a esa vida por las circunstancias, mientras que yo lo hacía voluntariamente.

Antes de ir a la habitación de Lin Chongtan, me lavé cuidadosamente. En mi mente, pasaron imágenes del día de mi cumpleaños. Por alguna razón, no sentía solo miedo por lo que estaba a punto de suceder.

No me atreví a pensar más. Salí de la bañera y tomé la ropa del biombo. Liang Ji sabía que iba a ver a Lin Chongtan y me trajo un tazón de leche dulce━━ Joven maestro Chun, el clima está frío. Beba algo antes de irse.

Tomé la leche y bebí unos sorbos. Le dije a Liang Ji:━━ No volveré esta noche. Cierra bien la puerta.

Liang Ji asintió. ━━ Entonces prepararé los libros para mañana, para que Baichi pueda recogerlos por la mañana.

Cuando llegué al dormitorio de Lin Chongtan, me sorprendió ver que Baichi y Qing Qiu no estaban. Solo Lin Chongtan estaba sentado en la habitación interior. Era evidente que también acababa de bañarse, con su largo cabello negro atado descuidadamente con un cordón verde. Al acercarme, pude oler el suave aroma del jabón en su piel.

Estaba absorto leyendo un libro y no notó mi presencia hasta que me detuve a su lado.

Lin Chongtan giró la cabeza para mirarme, con una leve sonrisa en los labios━━ Llegaste. ¿Tuviste frío en el camino?

Asentí y negué con la cabeza, demasiado avergonzado para mirarlo directamente. Poco después, Lin Chongtan me abrazó. Como siempre, le pedí que apagara algunas velas, pero no me hizo caso.

Pensando que no me había escuchado, lo llamé varias veces:━━ Tansheng... Tansheng, apaga las velas.

Lin Chongtan finalmente me prestó atención. Me miró fijamente por un momento y de repente su sonrisa se ensanchó. ━━ Xiaodi, hoy ayúdame tú a mí.

Me quedé atónito, sin entender a qué se refería, hasta que me guió la mirada hacia cierto lugar.

━━ Tómalo en tu boca━━ dijo Lin Chongtan.

Aunque mi relación con Lin Chongtan ya llevaba más de un año, nunca me había atrevido a mirar mucho esa parte de él. Una vez me pidió que lo ayudara con la mano, pero no lo hice porque no quería.

Al ver que no me movía, Lin Chongtan me instó suavemente:━━ No siempre puedo ser yo quien te ayude, ¿verdad? Xiao Di, hoy estoy un poco cansado, así que ¿podrías hacerlo tú mismo?

Por un momento, quise irme de allí, pero acababa de recibir un poema de Lin Chongtan.

━━ ¿Xiaodi?━━ me llamó Lin Chongtan.

Mi cuerpo temblaba ligeramente mientras bajaba lentamente la cabeza. Pero después de unos instantes, me encontré inclinado sobre el borde de la cama, con arcadas. No pude vomitar nada, solo tosía violentamente. Cuando logré controlar las náuseas, de repente me di cuenta de algo y me volví para mirar a Lin Chongtan.

El despreciado y sombrío shou renació. Dong Shi Niang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora