Capítulo 96. Gran Nevada (5).
Mis dedos casi se clavaron en mi carne, pero no tenía opción, solo podía seguir sus órdenes.
Momentos después, bajé lentamente las manos.
Los pasos se acercaron lentamente y finalmente se detuvieron cerca de mí. El largo silencio me hizo sentir más intranquilo, como si tuviera una espada suspendida sobre mi cabeza. No, no era una espada, me sentía como si estuviera siendo observado por un cazador.
━━ ¿Dónde está el rosario budista?━━ preguntó abruptamente el Príncipe heredero.
Me toqué la muñeca izquierda y me di cuenta de que el rosario de ágata roja había desaparecido en algún momento.
━━ Yo... no lo sé, tal vez se cayó━━ Mi respuesta pareció disgustar mucho al Príncipe heredero. Él resopló, y luego sentí una mano agarrar mi hombro.
Esa mano estaba fría, especialmente las puntas de los dedos. El cuchillo del cazador finalmente había caído sobre mí. Todo mi cuerpo tembló involuntariamente, y al mismo tiempo, una sensación de náusea me invadió.
━━ Date la vuelta━━ dijo el Príncipe heredero con voz ronca.
No pude evitar abrir los ojos, todavía albergando ilusiones incluso en este momento. Negué con la cabeza ━━ Solo dijiste... quitarse la ropa, no dijiste...
━━ No lo dije, y tampoco estoy haciendo nada más ahora, ¿verdad? Hermano menor, date la vuelta.
El hermoso rostro frente a mí me sonrió suavemente. En otro momento, quizás me habría quedado atónito por su apariencia actual.
Cerré los ojos brevemente y me di la vuelta lentamente, lleno de vergüenza. Apenas me había dado la vuelta cuando la mano del Príncipe heredero se deslizó desde mi hombro hasta mi cintura baja.
Justo cuando estaba a punto de perder el control de mis emociones, el Príncipe heredero preguntó repentinamente:━━ ¿Qué es esto?
Parecía haber un toque de repugnancia en su voz, y su mano se apartó de mi cintura.
No entendí a qué se refería, solo pude preguntar:━━ ¿Qué?
El Príncipe heredero no respondió mi pregunta. No me permitió darme la vuelta, su mirada se quedó fija en mi espalda durante un largo tiempo.
Después de un rato más, me pidió que me vistiera, y luego el Jefe de la Academia Imperial de Medicina fue llamado desde fuera del palacio.
..............................
━━ En respuesta a Su Alteza, esto es un gusano gu, pero no está claro exactamente qué tipo de gu es. Para determinarlo, necesitaríamos ver el gusano━━ dijo el Jefe con tono grave.
Al escuchar esto, no pude evitar girar la cabeza para mirar mi espalda, aunque por supuesto, no podía ver nada de esa manera.
El Príncipe heredero bajó las cortinas de mi cama━━ ¿Cómo se extrae este gusano? ¿Es dañino para el cuerpo humano?
A través de la fina gasa, vi al Jefe sacudir la cabeza, ━━ Los gusanos gu pueden ser beneficiosos o dañinos, pero para determinarlo necesitaríamos ver el gusano. Hay solo dos formas de extraerlo: una es cortar la piel y excavar el gusano, pero como Su Alteza ha visto, este gusano se mueve dentro del cuerpo del Noveno príncipe, y si cortamos en un lugar, probablemente se moverá rápidamente a otro lugar...
ESTÁS LEYENDO
El despreciado y sombrío shou renació. Dong Shi Niang.
Acak[Primera persona] >>Sinopsis no completa: A los trece años, Chundi finalmente descubrió que había sido intercambiado al nacer. No era el hijo de un jugador, sino el hijo de la familia Lin, la más rica de Suzhou. Regresó a su verdadero hogar...