Capítulo 71. Equinoccio de otoño (4).
A través de los barrotes de hierro, miré a Lin Chongtan hasta que mi muñeca fue agarrada. A mi lado se oyó la voz del príncipe heredero:━━ Cuidado con tus pies, no vayas a mancharte los zapatos con sangre sucia.
Asentí en voz baja.
El carcelero se adelantó para abrir la puerta de la celda. La celda de Lin Chongtan era más grande que las anteriores. Había siete u ocho carceleros guiando el camino, cuatro de los cuales entraron en la celda y encendieron las velas.
Bajo la luz brillante, pude ver claramente los diversos instrumentos de tortura en la celda, la mayoría de los cuales no podía nombrar.
En uno de los bancos de hierro había restos de grumos de color rojo oscuro.
El carcelero presionó dos veces un mecanismo en la pared, y las cadenas que sujetaban las esposas de Lin Chongtan se alargaron inmediatamente. Con las cadenas alargadas, ya no estaba colgado por ellas. Dio unos pasos tambaleantes, pero rápidamente recuperó el equilibrio y nos miró con calma, o más bien miró al príncipe heredero.
━━ Disculpe mi apariencia desaliñada, este súbdito Lin Chongtan saluda al Príncipe Heredero.
Aunque dijo que saludaba, no hizo ninguna reverencia.
El príncipe heredero dejó escapar una risa muy suave━━ Como era de esperar del erudito Tan━━ su mirada se volvió hacia los carceleros en la celda━━ ¿Cómo tratan normalmente al primer erudito? Hoy quiero verlo bien.
━━ Sí.
Los carceleros obedecieron la orden. Presionaron a Lin Chongtan contra una cruz de hierro, tomaron un látigo de la pared y lo sumergieron en un cubo de agua.
El carcelero detrás de nosotros explicó:━━ El agua tiene sal, los latigazos con agua salada son los más dolorosos.
Apenas terminó de hablar, los carceleros en la celda comenzaron a azotar la espalda de Lin Chongtan. El látigo parecía romper el aire, y cuando la punta golpeaba el suelo, casi pensé que las baldosas se agrietarían.
No pude contar cuántos latigazos le dieron los carceleros, cada uno extremadamente rápido. Solo vi que la sangre en la ropa de la espalda de Lin Chongtan aumentaba, pero él no hizo ningún sonido, ni siquiera un gemido. Si no fuera porque el cuerpo de Lin Chongtan temblaba, habría pensado que no sentía dolor.
━━ ¿Eso es todo? Nuestro primer erudito no ha emitido ni un sonido━━ El príncipe heredero habló con un tono extremadamente frío.
Todos los carceleros presentes mostraron expresiones de pánico y se apresuraron a disculparse y pedir clemencia al príncipe heredero. El príncipe heredero frotó fríamente el anillo de jade en su mano y dijo:━━ Si quieren que los perdone, entonces deben mostrar sus mejores habilidades.
Los carceleros obedecieron la orden. Uno de ellos levantó el cubo de agua salada y lo arrojó sobre la espalda de Lin Chongtan. Con este rocío, todo el cuerpo de Lin Chongtan tembló, sus manos esposadas se apretaron repentinamente, y después de un momento, sus manos se aflojaron nuevamente.
Un carcelero examinó cuidadosamente el rostro de Lin Chongtan y se dirigió a una esquina de la celda. Noté que en la esquina había una prenda de vestir, la misma túnica de color verde oscuro con grullas que había visto a Lin Chongtan usar la última vez en la biblioteca, pero las grullas blancas ahora se habían vuelto rojas.
ESTÁS LEYENDO
El despreciado y sombrío shou renació. Dong Shi Niang.
De Todo[Primera persona] >>Sinopsis no completa: A los trece años, Chundi finalmente descubrió que había sido intercambiado al nacer. No era el hijo de un jugador, sino el hijo de la familia Lin, la más rica de Suzhou. Regresó a su verdadero hogar...