Capítulo 33. Comienzo del verano (2).
Insúltalo, acósalo, haz que también muestre una expresión de humillación.
Lin Chongtan finalmente levantó la mirada y me miró directamente, pero solo por un instante antes de desviar fríamente sus ojos━━ Si esto puede compensar al Noveno Príncipe, estoy dispuesto.
Por un momento quise reírme con desdén. ¿Acaso pensaba que con dejarme pisarlo para montar el caballo se olvidaría todo lo anterior? Incluso si se olvidara lo de antes, los asuntos entre él y yo no habían terminado.
━━ ¿Qué pasó hace un momento? Lin Chongtan, ¿no me estabas enseñando a montar? No perdamos más tiempo.
En esta nueva vida, no quiero que otros me describan con palabras como "prostituta" o "vendedora de carne".
Lin Chongtan guardó silencio por un instante, y finalmente se inclinó ante mí. Con la ayuda de Niu Xi, pisé la espalda de Lin Chongtan. Desde mi ángulo, solo podía ver un trozo de su largo cuello expuesto por el cuello de su ropa. Incluso en este momento, se esforzaba por mantener la compostura.
Ya me costaba subir al caballo, y ahora con la intención de humillar a Lin Chongtan, pisé repetidamente su espalda. Varias veces puse ambos pies sobre él, haciéndolo tambalear ligeramente.
Antes de que pudiera decir algo, Niu Xi ya había hablado:━━ Joven Lin, tenga cuidado de no hacer caer al Noveno Príncipe.
La respiración de Lin Chongtan se hizo más pesada que antes. Cuando volví a fallar en montar y bajé a descansar, vi que su rostro estaba aún más pálido que antes.
En el pasado, Lin Chongtan siempre se mostraba altivo, pero ahora, frente al poder, no era más que un perro insignificante.
━━ Lin Chongtan, ¿qué hacemos? No puedo subir━━ le pregunté.
Lin Chongtan se enderezó━━ El Noveno Príncipe puede intentar usar el estribo para montar primero━━ Llamó al sirviente de cuadra para que trajera el estribo.
Primero me mostró cómo usar el estribo para montar, dónde poner los pies y dónde agarrarse, antes de dejarme intentarlo.
Realmente quería aprender a montar, así que esta vez me dispuse a intentarlo seriamente. Sin embargo, mientras subía, el caballo se movió repentinamente y perdí el equilibrio, cayendo hacia un lado. Lin Chongtan, que estaba más cerca, extendió rápidamente sus manos, sujetando mi cintura con una y mi espalda con la otra, bajándome del caballo.
Niu Xi y el mozo de cuadra inmediatamente controlaron al caballo.
Cuando mis pies tocaron el suelo, me di cuenta de que Lin Chongtan me había bajado en sus brazos. Por un momento, pensé que lo había hecho a propósito. Con la ira y el miedo aún sin disiparse, mi mano que sostenía el látigo se alzó y cayó.
..............................
De vuelta al palacio, me recosté sin energía contra la pared del carruaje. Niu Xi me ofreció una taza de té, pero negué con la cabeza:━━ No quiero beber.
Mientras lo veía guardar la taza, dudé antes de preguntar:━━ Niu Xi, ¿crees que fui... un poco excesivo hace un rato?
Niu Xi se volvió y me miró sin expresión━━ El Noveno Príncipe es el amo, todo lo que el amo hace está bien.
ESTÁS LEYENDO
El despreciado y sombrío shou renació. Dong Shi Niang.
Diversos[Primera persona] >>Sinopsis no completa: A los trece años, Chundi finalmente descubrió que había sido intercambiado al nacer. No era el hijo de un jugador, sino el hijo de la familia Lin, la más rica de Suzhou. Regresó a su verdadero hogar...