Capítulo 53. Gran calor (3).

278 44 3
                                    

Capítulo 53. Gran calor (3).




El Príncipe heredero pareció escuchar un ruido que venía de debajo de la cama. Su mirada se dirigió hacia allí, y yo rápidamente agarré su brazo━━ Hermano mayor...

Él se volvió para mirarme. Le mostré el brazalete de jade en mi muñeca. ━━ Hermano mayor, quizás lo que escuchaste fue el sonido de mi brazalete golpeando contra la cama. Me lo dio la Consorte Imperial, ¿te gusta?

Temiendo que el Príncipe heredero descubriera a Lin Chongtan debajo de la cama, hablé nerviosamente sin pensar. En ese momento, la mirada del Príncipe heredero se volvió indescifrable mientras me observaba de reojo.

Justo cuando pensé que mi torpe mentira había sido descubierta, él sonrió repentinamente y acarició mi muñeca━━ La piel blanca de mi hermano menor hace que cualquier cosa le quede bien.

Estaba tocando el brazalete de jade en mi mano, pero varias veces sus dedos rozaron directamente mi piel. Una sensación de incomodidad surgió en mi corazón. Quería retirar mi mano, pero temía que sin algo que distrajera al Príncipe heredero, volviera a sospechar y revisara debajo de la cama.

Indeciso, solo pude cambiar de tema:━━ Aún no me has dicho cuándo me llevarás a ver a padre.

El Príncipe heredero seguía sujetando mi muñeca. ━━ ¿Acaso no lo dije hace un momento? Mi hermano menor necesita complacerme primero. 

Solo alguien como el Príncipe heredero diría abiertamente la palabra "complacer". Me mordí el labio, dudando si debía preguntar a qué se refería con complacer. Él no me presionó, simplemente se sentó a un lado esperando pacientemente.

Después de un momento, finalmente pregunté:━━ ¿Qué tipo de complacencia deseas?

Al escuchar esto, el Príncipe heredero se echó a reír━━ Si tengo que pensarlo, ¿sigue siendo complacencia?

Mientras decía esto, su dedo meñique rozó el interior de mi muñeca. No pude controlar las cosquillas y dejé escapar un pequeño grito, retirando mi mano.

El Príncipe heredero curvó sus labios. ━━ ¿Tan cosquilloso eres?

No respondí a esa pregunta, mi mente trabajaba rápidamente tratando de descifrar a qué se refería con complacer. El Príncipe heredero, como heredero al trono, lo tenía todo. Temía que incluso regalándole algo no lograría satisfacerlo.

Si se trataba de lo que le gustaba al Príncipe heredero, no lo conocía muy bien. En este tiempo que habíamos pasado juntos, además de su temperamento violento, me di cuenta de que era extremadamente astuto. Aunque en la superficie parecía despreocupado e imprudente, en realidad cada paso que daba era en beneficio propio.

Incluso sospechaba que aquella vez que hizo rodear el Palacio Huayang en medio de la noche, castigándome con el pretexto del ungüento, había sido planeado de antemano.

Necesitaba un confinamiento para que el Segundo Príncipe se inquietara.

━━ ¿Aún no lo has decidido?━━ me preguntó el Príncipe heredero.

Levanté la mirada y negué con la cabeza.

La sonrisa del Príncipe heredero disminuyó un poco━━ Entonces olvídalo, padre necesita descansar━━ Diciendo esto, se levantó para irse. Me incorporé queriendo detenerlo, pero en lugar de agarrar su brazo como pretendía, debido a que se levantó demasiado rápido, terminé sujetando su mano.

El despreciado y sombrío shou renació. Dong Shi Niang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora