Capítulo 106. Solsticio de Invierno (7).
Pero ahora no es momento de ser delicado. Las personas que me rodean ahora, incluidas las que han muerto, arriesgaron sus vidas por mí. Si me muestro débil, les estaría fallando.
Niu Xi se acercó:━━ Noveno príncipe, este lugar es humilde, por favor descanse lo mejor que pueda.
Me separó un espacio y lo cubrió simplemente con paja seca y una delgada colcha. Ciertamente necesitaba dormir, ya que no sabía cuántas horas llevaba sin cerrar los ojos.
━━ No puedo dormir demasiado, debo partir antes del amanecer, recuerda despertarme━━ le dije a Niu Xi antes de acostarme vestido sobre la colcha.
Este sueño fue extremadamente agotador, lleno de destellos de espadas y cuchillas. Por momentos veía escenas donde yo mataba a alguien, esa persona caía pesadamente al suelo mirándome fijamente, como si muriera sin poder cerrar los ojos. Luego soñaba con los gusanos venenosos, sentía que los estaba extrayendo, pero estaban tan bien escondidos que ya no se movían bajo mi piel.
Espera, esto no es un sueño.
Abrí los ojos cansadamente y saqué a Caiweng, que se había metido en mi ropa en algún momento. Quizás fue mi imaginación, pero cuando lo agarré, me pareció ver vergüenza en sus pequeños ojos negros.
━━ Caiweng, ¿qué haces?━━ susurré para no despertar a los demás que descansaban.
Caiweng tosió un par de veces:━━ Hay un aroma en tu cuerpo, estaba buscando de dónde venía.
Me quedé sin palabras. No me había bañado hoy, debería oler mal. Empujé suavemente a Caiweng con el dedo:━━ Ya basta, necesito dormir un poco más.
Al ver esto, Caiweng voló fuera de la cueva. Sabía que recordaba el camino, así que no me preocupé especialmente.
..............................
Más de medio mes después.
Bajé mi sombrero con velo y miré las puertas de la ciudad de Hanyang a través del velo:━━ Hermano Xi, ¿hay algún edicto publicado arriba?
El "Hermano Xi" del que hablaba era Niu Xi.
Ahora había roto definitivamente con el Príncipe Heredero. Durante este medio mes nos encontramos con varios grupos de perseguidores. En el peor incidente, el brazo de Song Nan fue cortado por una espada, casi hasta el hueso, y yo rodé por una ladera. Afortunadamente tuve suerte, pues por poco mi cabeza habría golpeado una roca puntiaguda que estaba a solo una pulgada de distancia.
Para ocultar mejor nuestras identidades, no nos llamábamos por nuestros nombres, sino que nos tratábamos como hermanos. Todos eran mayores que yo, excepto Caiweng.
Niu Xi asintió levemente:━━ Iré a ver, esperen aquí.
Después de decir esto, Niu Xi se puso en la fila para entrar a la ciudad como un ciudadano común. Después de un rato, lo vi estirarse exageradamente.
Esto significaba que algo andaba mal.
Inmediatamente regresamos, y poco después Niu Xi se reunió con nosotros.
Aproximadamente hace cinco días, la capital había emitido un edicto diciendo que yo había sido secuestrado por Song Nan y otros, quienes pedían diez mil cajas de oro como rescate. Ordenaban a todas las prefecturas capturar a los rebeldes Song Nan y compañía, y escoltarme de vuelta a la capital.
ESTÁS LEYENDO
El despreciado y sombrío shou renació. Dong Shi Niang.
De Todo[Primera persona] >>Sinopsis no completa: A los trece años, Chundi finalmente descubrió que había sido intercambiado al nacer. No era el hijo de un jugador, sino el hijo de la familia Lin, la más rica de Suzhou. Regresó a su verdadero hogar...