Capítulo 70. Equinoccio de otoño (3).
Lin Chongtan tomó su túnica exterior y se la puso con calma, como siempre le gustaba vestirse ordenadamente. Una vez puesta la túnica, volvió a ser ese noble caballero de siempre.
No solo se arregló la ropa, sino que también saludó al príncipe heredero con las manos juntas, diciendo con voz tranquila:━━ Este humilde servidor Lin Chongtan saluda al príncipe heredero.
En ese momento, una capa con aroma a ámbar gris me envolvió y me pusieron una capucha en la cabeza. Antes de que pudiera reaccionar, alguien me levantó en brazos. Las manos del príncipe heredero presionaron mi rostro contra su pecho mientras su voz sonaba sobre mi cabeza:━━ Aten a Lin Chongtan.
Como estaba completamente cubierto, solo podía juzgar lo que pasaba afuera por los sonidos. Escuché el ruido de otras personas acercándose.
Cuando volví a ver la luz, Lin Chongtan ya no estaba en el pabellón de descanso. El príncipe heredero miró la cama desordenada, su expresión parecía aún más sombría.
Me colocó sobre la mesa y luego desató el cinturón de mis muñecas. Mientras sostenía el cinturón en su mano, abrió ligeramente mi capa. Me contuve de moverme por la vergüenza, observándolo mientras lentamente soltaba su mano.
━━ ¿Puede mi hermano menor vestirse solo?━━ me preguntó.
Extendí la mano para ajustar la capa, con lágrimas de acusación contra Lin Chongtan aún en mi rostro. Sabía que en este momento debía actuar débil y afligido, acusando fuertemente a Lin Chongtan de ser una bestia, pero al enfrentar al príncipe heredero a solas en esta situación, de repente no pude fingir aflicción y solo asentí con la cabeza en silencio, con lágrimas contenidas.
Cuando el príncipe heredero se levantó para irse, no pude evitar agarrar su manga, pero las palabras que había planeado decir se atoraron en mi garganta.
El príncipe heredero se detuvo y me miró por un momento antes de decir:━━ Primero vístete bien, luego no te preocupes por nada y regresa al Palacio Huayang como si nada hubiera pasado━━ sus dedos limpiaron las lágrimas de mis mejillas mientras su tono se volvía mucho más sombrío:━━ No te preocupes, me encargaré de Lin Chongtan por ti.
Después de decir esto, salió. Me calmé y comencé a vestirme con manos temblorosas. Afortunadamente, mi ropa no estaba muy sucia, pero la incomodidad entre mis piernas me molestaba mucho. Mientras me limpiaba apresuradamente con un pañuelo de seda, parecí escuchar gritos de agonía provenientes de abajo.
Mi mano tembló repentinamente; los gritos no parecían ser de Lin Chongtan.
Ignorando el dolor, aceleré el proceso de vestirme. Después de vestirme, recordé las palabras del príncipe heredero y finalmente dejé su capa sobre la mesa antes de salir apresuradamente del pabellón.
No había nadie en el séptimo y sexto piso. Cuando bajé al quinto piso, me pareció escuchar algo. Miré instintivamente hacia donde venía el ruido, pero debido a las estanterías bloqueando la vista, no pude ver lo que sucedía dentro.
Reflexioné por un momento, pero aún así decidí irme primero.
Antes de salir de la biblioteca, tomé algunos libros al azar del primer piso y luego me subí a la litera que me esperaba en la puerta trasera. En cuanto me senté, no pude evitar acurrucarme. No me atreví a hacer ningún ruido, solo mirando vagamente los libros que había traído conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El despreciado y sombrío shou renació. Dong Shi Niang.
Diversos[Primera persona] >>Sinopsis no completa: A los trece años, Chundi finalmente descubrió que había sido intercambiado al nacer. No era el hijo de un jugador, sino el hijo de la familia Lin, la más rica de Suzhou. Regresó a su verdadero hogar...