Capítulo 36. Comienzo del Verano (5).
Por las palabras de Chatai, parecía que planeaba llevarme al país del norte. El camino al norte es largo y peligroso. Se dice que la gente allí no solo tiene costumbres liberales, sino que también beben sangre caliente y comen carne cruda. El norte quería usarme para negociar asuntos comerciales. Aunque no entiendo los asuntos de la corte, sé que algo tan importante no se puede decidir a la ligera por un solo príncipe.
Si las negociaciones comerciales fracasan, seguramente me matarán.
¿Voy a morir de nuevo antes de poder vengarme?
Si Lin Chongtan supiera que resucité y luego morí otra vez, seguramente sonreiría complacido, sintiéndose aún más justificado en ocupar la posición del segundo hijo de la familia Lin.
Me esforcé por pensar en otras cosas, para no concentrarme en mi situación actual, pero el espacio silencioso y sofocante intensificaba gradualmente mi miedo. Era como si volviera a la noche de mi decimoséptimo cumpleaños, cuando me encerraron en una caja. No importaba cuánto luchara o intentara escapar, no podía salir de esa caja oscura y sofocante.
Fue Lin Chongtan quien me sacó de la caja, pero esa noche me besó. Para mí, esa noche fue el comienzo de todas las pesadillas, y ahora me encuentro atrapado en una pesadilla nuevamente.
Por estar encerrado en la caja, no sabía cuánto tiempo había pasado, solo sentía que respirar se volvía cada vez más difícil. Acurrucado en la caja, medio inconsciente, ni siquiera me di cuenta cuando la abrieron. La luz se derramó y alguien me desató las vendas, sacándome de la caja y abrazándome. Solo entonces comencé a recuperar la conciencia.
━━ Ya pasó, no tengas miedo━━ me dijo esa persona en voz baja, mientras me cubría con su abrigo.
Después de estar encerrado solo por tanto tiempo, instintivamente me aferré a esa persona al sentir el calor de otro cuerpo, deseando fundirme en su abrazo. No pude contener las lágrimas y sollocé, hasta que esa persona besó suavemente mi mejilla y me llamó "Xiaodi" con voz suave.
Me quedé paralizado y, al oler el familiar aroma a hierbas medicinales, inmediatamente comencé a forcejear.
━━ ¡Suéltame!
Lin Chongtan no solo no me soltó, sino que siguió consolándome:━━ Xiaodi, no tengas miedo, ya atraparon a esa gente del norte, ahora volvamos.
━━ ¡No soy Xiaodi, no me llames así!━━ Estaba al borde del colapso emocional nuevamente. ¿Por qué siempre era Lin Chongtan? ¿Por qué siempre él?
Me liberé bruscamente de su abrazo y caí al suelo. Él trató de abrazarme de nuevo, pero yo no sabía en qué estado lamentable me encontraba, solo quería que no se acercara.
━━ ¡No te acerques! ¡No me toques!
Lin Chongtan dudó por un momento, pero después de un instante volvió a caminar hacia mí. Retrocedí rechazándolo y, cuando lo escuché llamarme Xiaodi nuevamente, finalmente no pude contenerme:━━ ¡No soy Lin Chundi, cuántas veces tengo que decírtelo? ¡Lin Chundi está muerto, murió hace mucho! ¿Crees que la gente puede resucitar? Qué absurdo, si la gente pudiera resucitar después de morir, ¿por qué no te mueres tú?!
Sus pasos se detuvieron por completo, sus largas pestañas temblaron y la mirada con la que me observaba cambió. Era como si hubiera descubierto su punto débil, así que me levanté del suelo.
━━ Lin Chongtan, ¿te arrepientes, verdad? Pero no hay remedio para el arrepentimiento. Todos ustedes me llaman Lin Chundi, pero aunque lo llamen mil o diez mil veces, Lin Chundi está muerto. Escuché que murió en el agua, el cadáver empapado por el lago debe haber sido muy feo, ¿lo viste con tus propios ojos?
ESTÁS LEYENDO
El despreciado y sombrío shou renació. Dong Shi Niang.
Random[Primera persona] >>Sinopsis no completa: A los trece años, Chundi finalmente descubrió que había sido intercambiado al nacer. No era el hijo de un jugador, sino el hijo de la familia Lin, la más rica de Suzhou. Regresó a su verdadero hogar...